Por fin era domingo, me alise el pelo y me vestí, fui a tomar desayuno y mande un mensaje a Daniel
- [hola, ¿cómo a qué hora vienes?]
- [hola, llegare en una media hora]
- [ya, no te apures]
- [¿estas ocupada? si quieres voy más tarde]
- [no es eso, mi mama estaba preguntando]
Cuando Daniel llego toco el timbre y mi hermanito abrió la puerta mientras yo iba a buscar mi bolso, mi mama insistió en que pasara a tomar algo, pero no quiso, baje, me despedí de mi mama y mi pequeño hermano y nos fuimos, el auto de Daniel tenia un olor a auto nuevo, aunque no lo fuera, tenía muy poco uso según él.
Su aroma llenaba el espacio, era como si me drogara y me transportara a otro lugar, se mezclaba con el olor a menta de su boca, definitivamente el auto olía a hombre y no me desagradaba en lo absoluto, llegamos y entramos a algunas tiendas que yo sabia a Tami le gustaban.
D: quiero regalarle ropa, pero tiene mucha y la verdad no se que es lo que le quedara bien
A: lo bueno de la ropa es que puedes cambiarla si no te gusta o no te queda
D: bueno, para algo te traje, hoy vas a convertirte en mi modelo y consejera
Recorrimosvarios rincones de la tienda y me paso un montón de prendas para que me las probara, tenía buen gusto, aun sin mi ayuda Tami hubiera quedado feliz con lo que le llevara.
D: ¿puedes salir? Para ver como te queda
A: ¿Qué opinas?
D: te ves muy linda
Por un momento sus ojos se quedaron mirándome con asombro, no esperaba causarle esa reacción y menos lo que dijo después ¿el creía que me veía linda?
D: ¿estás bien? parece que tuvieras fiebre ¿te traigo algo de agua?
A: no te preocupes estoy bien
D: sabes... si quisieras podrías llevar ese conjunto, a no prima no le quedaría bien
A: ¿puedo llevarlo?
D: yo te lo compro, ya veré algo más para ella, la tienda es bastante grande
A: supongo que el primer conjunto que me probé es más su estilo.
D: llevemos esos dos entonces, ¿tú que le llevaras?
A: hay una tienda donde venden joyas, le llevare una esclava.
D: ¿tienes hambre? podemos pasar por un helado si quieres o directamente a almorzar
A: vamos a almorzar y luego el helado, claro que ese va por mi cuenta.
Fuimosa comer unas hamburguesas con unas papas fritas y unas bebidas, por alguna razónno estaba tan lleno, puede que fuera demasiado temprano cuando fuimos a comer.
D: había algo que quería preguntarte hace algún tiempo
A: ¿Qué cosa?
D: a simple vista como me describirías
A: callado
D: que rápida, parece que lo has pensado bastante, pero además de eso, ¿crees que soy atractivo?
A: si, lo creo al igual que varias que conozco, pero me atraes bastante
D: pensé que te atraían las personas que se parecían más a mi primo, con sus ojos verdes, buen cuerpo y voz grave siempre todas caían a sus pies cuando estábamos en el colegio
A: puede ser lindo y tener cualidades que lo hacen sobresalir, pero no es mi tipo pienso en el como un amigo muy cariñoso nada más.
D: estas diciendo que no te gustaría estar con el ...
A: sinceramente me gustaría estar contigo, se que no nos conocemos lo suficiente, aunque hayamos compartido recuerdos desde niños, pero de verdad me gust...
Fuejusto en ese momento que mi mundo se borró y me encontré flotando en la nada, misojos se cerraron y todo fluyo, nada me importo en ese momento, mi corazón se aceleró,él me estaba besando, pude sentir como mi cerebro no procesaba el paso deltiempo y cada vez mas tenia la necesidad de tocar su suave rostro, no queríaque se terminara, quería que fuera para siempre.
D: lo siento, creo que me deje llevar, perdón si te incomode
A: una parte de mi estuvo esperando que lo hicieras todo el día, no debes disculparte, pero gracias por hacerlo de todas formas.
D: ¿crees que algo entre nosotros vaya a funcionar?
A: nada es seguro, pero quiero intentarlo
Terminamos de comer y fuimos a comprar la esclava, tomamos nuestras cosas y nos fuimos al auto, durante el camino me entraron unas ganas de ir al parque, le pedí a Daniel si es que podíamos pasar, estacionamos y nos fuimos a pasear, bajamos del auto y nos tiramos en el pasto, me acurruqué a un lado de él, otra vez su aroma me embriago, disfrutaba estar cerca de él, se sentía acogedor, nada más me importaba, podía estar en cualquier lugar siempre que fuera con él.
Le locómodos que estábamos creo que nos quedamos dormidos porque de pronto empecé asentir frio, eran las cinco de la tarde, papa llegaba en una hora y le había prometidoa mi mama no llegar tan tarde porque quería que saliéramos a cenar en familia,considere llevar a Daniel a la cena, pero aún no éramos novios formalmente, lo despertéy le dije que ya era tarde, debíamos irnos. Tomamos nuestras cosas y fuimos al auto,cuando estábamos llegando lo note un poco nervioso, paro unas calles antes de llegar a mi casa y saco algo del bolsillo
A: ¿Qué pasa? ¿por qué te detienes?, aun no llegamos
D: lo se , es solo que después de que confesaras que te gusto decidí que era el momento de decirte algo que guardo hace mucho tiempo, desde la primera vez que te vi en el cumpleaños de mi prima , nunca pude olvidar tu cara , tu largo y ondeado pelo castaño, tus grandes ojos, tus rosados labios, era como si me hubieras marcado , sin embargo sabia que mi primo tendría una oportunidad ya que con su personalidad lograría conquistarte quizá antes que yo y viví pensando en que jamás podría competir contra el , usualmente no soy tan cursi , no te acostumbres pero quiero que sepas que esto no es un capricho ¡te gustaría ser mi novia?
A: no sé qué decir, es decir si quiero, pero...
D: no es necesario que digas algo además de lo que ya dijiste, con eso me basta
A: lo sé, pero lo que sucede es que a mi me paso algo similar, al principio no estaba segura de lo que si sentía era solo una confusión o simplemente un capricho infantil, pero con el tiempo me di cuenta de que era algo real.
(saco el pequeño anillo de la caja y me lo puso)
D: ¿quieres ir a tu casa o les decimos a tus padres que llegaremos al restaurant, que se nos hizo tarde?
ESTÁS LEYENDO
ciudad de negro
Non-Fictiontres amigas buscan vivir una vida universitaria completa , terminar sus estudios , divertirse , salir , disfrutar y en el camino conocer a la persona indicada sin embargo el destino , el lugar y tiempo equivocados les juegan mal y su vida se derrumb...