UN SECRETO DE MADRE

2 0 0
                                    


Desperté en una camilla, Daniel estaba a mi lado esperando a que despertara, apenas vio que abrí mis ojos llamo a la enfermera.

D: amor ¿Cómo te sientes?

A: me siento bien, pero me duele un poco la cabeza.

E: el golpe no fue grave, no hay necesidad de llevarte al hospital, pero lo ideal seria ir si sientes que algo no anda bien, te recomiendo de todas formas hacer reposo durante algunos días, notificare a tus profesores, pero de todas formas deberás conseguir una hora medica con un especialista para que te de un tratamiento si es necesario

A: no me siento muy bien en estos momentos, tiene algún basurero con bolsa...

(la enfermera me paso un basurero)

E: puede que, si sea grave, te recomiendo ir al medico hoy

D: deme los papeles para llenarlos, por el seguro, la llevare ahora mismo al hospital, no puede estar así.

Daniel tomo los papeles y me llevo al auto, saco su celular y llamo a su madre

A: deberías llamar a mi madre primero

D:no creo que sea buena idea preocuparla de más en estos momentos, cuando sepamosqué es lo que tienes le avisaremos, por ahora lo mejor es que no se entere

de lo que paso. Yo la llamare cuando el medico diga que es lo que hay que hacer.

Llegamos al hospital, y Daniel lleno los papeles, me pasaron a una sala y él se quedó conmigo mientras esperábamos a la doctora sara.

S: hola, cariño, cuéntame que fue lo que sucedió

A: mi novio tuvo un malentendido con su primo y mientras intentaba separarlos uno de ellos me golpeo y me golpeé la cabeza contra la pared y caí desmayada.

D: la enfermera de la universidad dijo que no había sido tan grave el golpe, pero seguido de eso presento nauseas.

S: puede que si haya sido grave

A: últimamente no me he sentido bien, he tenido nauseas desde ayer.

S: perdona la pregunta preciosa, pero debo hacerla por protocolo, de casualidad ¿estas embarazada?

En ese momento comencé a hacer memoria, no me había bajado la regla, mi cara era de confusión y preocupación, miré a Daniel y estaba igual de conmocionado que yo, recordé que aquella noche que fui a su casa no usamos condón, no recordaba si estaba en mis días fértiles.

S:generalmente durante el embarazo los síntomas mas comunes son nauseas y desmayos, eso se debe a las hormonas. si no estas seguras haremos una prueba de sangre y una ecografía para salir de la duda, de todas formas, no está mal ignorar el golpe en la cabeza, te hare una ficha para la universidad y te daré una licencia por tres días, si sientes que algo no anda bien ven a verme lo antes posible.

Una enfermera llego con una bandeja llena de frascos de muestras, puso la banda elástica en mi brazo y me puso la aguja, comenzó a llenar los tubos y dijo que los resultados estarían listos dentro de una hora.

A: ¿Qué haremos si la prueba sale positiva?

D: esperemos a llegar a la casa, hoy te quedaras conmigo, mi casa esta mas cerca del hospital y mi mamá es enfermera, ella puede ayudar en el caso de que te empieces a sentir mal por el golpe

, te voy a dejar y luego iré a buscarte lo que necesites a tu casa, dime que te traigo.

A: no sé cómo le diré a mis padres si es que estoy embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ciudad de negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora