Había pasado una semana y las clases de calculo no me quedaban en la cabeza, por mas que estudiaba no conseguía tomar el hilo de nada, todo era de verdad muy confuso y no sacaba nada pidiéndole ayuda a Daniel ya que lo suyo eran las letras y los libros largos y aburridos. Empecé a desesperarme un poco, en eso llega rodrigo al verme un poco desconcertada con una hoja de papel en la mano que resulto ser mi control semanal de calculo el cual evidentemente no era para nada bueno.
R: hola linda, ¿Por qué esa cara?
A: hola, Rodrigo, no es nada, solo una mala nota en el control de calculo
R: déjame ver, hum...realmente se ve muy mal
A: de verdad que me siento muy mal al pedirte esto, pero ¿podrías ayudarme?
R: princesa, te lo dije el semestre anterior "si necesitas ayuda en calculo yo puedo ayudarte"
A: lo sé, pero de todas formas no quería molestar pidiéndote esto, tercer año puede ser demasiado estresante y no quisiera que te estresaras mas de lo que debes.
R: no hay problema, al menos por ahora, en un par de meses yo creo que ni siquiera me veras la sombra.
A: ¿crees poder ayudarme este fin de semana?
R:este fin de semana mi madre y mi tía deben viajar a ver a mi abuela por lo del testamento así que solo estaremos tú, yo y Tami si es que no decide salir.
A: ¿a qué hora entonces?
R: ¿te parece el sábado a las cinco?
A: bien
R: si quieres puedo ir por ti a tu casa más temprano
A: está bien; estaré lista como a las cuatro y media
R: perfecto te veo entonces
Pasaron los días, la semana se hizo agotadora, la profesora Ana termino de pasar la materia para la prueba y ahora solo nos quedaba la clase de repaso el viernes de la próxima semana mañana ya era momento de ir a la casa de rodrigo. Yo contaba con que Andrea estuviera ahí en el caso de que me animara a contarle la verdad sobre Daniel.
Me levante ese día sábado y me prepare para ir a estudiar, tome mi mochila , un par de lápices , goma de borrar , marcadores y mis apuntes junto con una calculadora ,bajé en cuanto sentí el ruido del motor del auto de rodrigo, era inconfundible , lo había escuchado varias veces, subí en su auto y nos fuimos a su casa, el ambiente se sentía demasiado tenso así que pregunte que como estaba últimamente, dio una vaga respuesta sobre que no se sentía muy bien últimamente con el estado en el que estaba su abuela últimamente.
Llegamosa su casa y entramos, pregunte por Tamara esperando que se encontrara en casa,para mi mala fortuna había ido a casa de una compañera a hacer un trabajo así que nos tocaría estudiar solos.
R: ¿quieres algo?
A: un poco de agua
R: ¿quieres estudiar ahora o en un rato más?
A: preferiría empezar ahora, no quiero llegar a casa muy tarde
Tome mis apuntes y comenzamos a estudiar, de alguna manera todo lo que me resultaba difícil , rodrigo lo hacia parecer demasiado fácil, era como si todas las respuestas estuvieran frente a mis ojos y su explicación fuera la llave para abrir mi vista y lograr reconocerlas, pasaron las horas y aun seguíamos estudiando , cuando fueron las siete por fin logré entender todo lo que no comprendía, fue en ese momento en que rodrigo me asalto con el tema que estaba tratando de evitar desde aquel día de la fiesta de Tami.
R: sabes... a pesar de haberme explicado lo que sucede aun tengo el presentimiento que algo me ocultas, te noto distante, esquiva y muy alerta de todo, ¿podrías decirme de una vez que es lo que te está ocurriendo?
A: es algo que estuve evitando porque no es nada fácil para mi decirlo, cada vez que lo intento se forma un nudo en mi garganta y el miedo me paraliza
R: ¿tan terrible es que ni siquiera me lo puedes decir mirándome a la cara?
(toma mi cara llorosa y la levanta hacia él)
A: no tengo valor de hacerlo porque se que si te lo digo vas a quebrarte, se lo mucho que te gusto y también se hace cuanto tiempo no puedes sacarme de tu cabeza, pero también te quiero lo suficiente como para saber que cuando te diga esto no vas a querer volver a hablarme y eso es lo que más miedo me da.
R: sea lo que sea prefiero escucharlo de tu boca a que después cualquiera venga a decírmelo y se burle de mí.
A: Daniel y yo...
R: ya no digas más, ¿están juntos cierto?
A: ¿Cómo lo supiste?
R: soy un idiota, ¡pero no tanto!, esa noche en la fiesta vi como lo mirabas, la forma en que se comportaron durante la fiesta de Tami, que se ofreciera a llevarte a casa cuando nuca mostro interés en ti antes, tenia mis sospechas sobre esto, pero necesitaba confirmarlas
A: yo no lo pensé que esto pasaría, solo pasó
R: claro que no lo hiciste, no pensaste, ¡solo pasaron las cosas!, no penaste en lo mucho que estuve esperando el momento en que por fin te dieras cuenta lo enamorado que me tenías, siempre fuiste tú, ¡desde que te vi sentí que eras la indicada!
A: si pudiera cambiar lo que siento lo haría (guarde mis cosas y me prepare para irme) mejor me voy a casa
Me levante de la silla y tome mi bolso, en el momento en me di la vuelta para dirigirme a la puerta Rodrigo me tomó del brazo con brusquedad y me jalo hacia el
R: ¡no te vayas!
En ese momento mi visión se volvió borrosa, las lágrimas comenzaron a invadirme, un fuerte miedo se apodero de mi cuerpo y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza cuando con su boca me rozo el cuello, se acercó a mi oído y me susurró las siguientes palabras "esto lo hago porque te amo, no te puedo dejar ir"
Enaquel instante sabía lo que pasaría si luchaba contra él , por más que me resistíasu fuerza superaba a la mía y cualquier intento por resistirme solo haría queel castigo fuera peor , lentamente empecé a cansarme y acceder ante su agarre ,mientras eso pasaba sus manos bajaban por mi espalda hasta llegar a mis pantalones, los bajo junto con mi ropa interior, bajo sus pantalones y bruscamente comenzóa penetrarme , solo sentía su duro y pesado cuerpo contra el mío, cada vez masfuerte, me tenia contra la mesa del comedor, comenzó a jalarme del pelo y agemir , las lagrimas no paraban de brotar de mis ojos ,solo pensaba en Daniel ¿Cómoseria capaz de contarle que fui violada por su propio primo?. Mientras mas lopensaba mas me culpaba por haber sido tan estúpida de ir sola a esa casa,aunque ya había estado a solas con él, aún seguía estrellándome contra la mesa, solo quería que se detuviera. Quería ir a mi casa, estar en mi cama y no volver a salir.
Tenía el corazón en la garganta.
Cuando termino
Subió sus pantalones y me dio un beso en los labios, yo subí los míos ,tome mis cosas y me fui calladamente de esa casa , camine hasta la parada de buses y tome el primero que me servía , sentí como mi celular sonaba por los mensajes mientras el bus avanzaba, con la mirada baja , una actitud melancólica y con gran esfuerzo trate de comprender lo que había pasado hace algunos minutos, me había transformado en una victima de abuso, me habían violado y lo peor era que era una persona que yo creía conocer. No conteste los mensajes, me baje en la parada que estaba cerca de mi casa y revise que mis ojos no estuvieran tan rojos.
Al llegar a casa trate de hacer como si nada hubiera pasado, cene con mis padres y me fui a dormir, cuando todos se fueron a la cama rompí en llanto, silenciosamente las lágrimas caían por mi cara hasta llegar a la almohada, podía sentir lo mojada que estaba, solo podía pensar en Daniel, quería que estuviera conmigo, abrazarlo y que me dijera que todo estaría bien, aunque yo sabía que no sería así.
ESTÁS LEYENDO
ciudad de negro
Non-Fictiontres amigas buscan vivir una vida universitaria completa , terminar sus estudios , divertirse , salir , disfrutar y en el camino conocer a la persona indicada sin embargo el destino , el lugar y tiempo equivocados les juegan mal y su vida se derrumb...