LA SOSPECHA

3 0 0
                                    


Aproveche de dormir en el auto unas horas por más incómodo que fuera. Mi teléfono no dejaba de sonar, no quise atender los mensajes, estaba tan cansada que, aunque hubiera querido mi cuerpo no me lo permitía.

Llegamos a la casa a las 9 de la mañana, mi papa llego a acostarse porque estaba cansado del viaje, yo por otra parte comí algo y también me fui a acostar un par de horas, puse la alarma para no quedarme dormida y poder salir con tiempo a tomar los ramos.

La alarma sonó y me prepare para salir, aproveche el tiempo que tenia para responder los mensajes que tenía pendientes por contestar

Grupo: mininas 😊😊

T: hola, chicas, espero que no me estén ignorando a propósito

T: ¿planeamos algo para después que lleguen?

T:no me dejen hablando sola

J: hola, cariño, hoy nos vemos para tomar ramos, volví ayer

T: genial, creo que Andrea volvía hoy, ya debería venir en camino

J: esperemos

Chat con Daniel:

-hola hermosa

-Llámame en cuanto llegues, quiero verte

Chat de rodrigo: 

-hola bella

-cariño lo he estado pensando últimamente y creo que nos veríamos muy bien juntos no lo crees

-es broma no te preocupes

- se que fuiste donde tus abuelos y que llegaras a tomar ramos

-te gustaría que te acompañe?

Al parecer tenia harto que responder

Empecé por llamar a Daniel y luego rechace la oferta de rodrigo, creo que no lo tomo muy bien, últimamente esta mucho mas insistente de lo usual.

Tomé mis cosas y fui hacia la universidad, al llegar me encontré con las chicas, Javiera nos contó sus aventuras, recorre las coloridas calles de Brasil, y se bañó en la playa, dijo que el agua no tiene nada que ver con la de aquí en Santiago, era muy cálida y llena de cangrejos que le picaban los pies, aparte la arena era muy fina y agradable, en las calles no se veía basura y los tragos eran muy dulces y coloridos.

Tamara por otro lado disfruto saliendo con sus primos, fue a casa de Daniel unos días y luego hizo que Rodrigo la acompañara de compras y la llevara a la pista de hielo a patinar.

Mientrastomábamos los ramos llego Rodrigo, y comenzó a pavonearse y a decir lo bien queme habían hecho las vacaciones, trato de besarme en la cara y yo me corrí, mefui al baño y me lave la cara, al salir y caminar por uno de los pasillos me encontrécon una silueta conocida, era Daniel, cuando lo llame para avisarle que había llegado aproveche para decirle que viniera por mí y me fuera a quedar a su casa por el fin de semana antes de iniciar las clases.

subí en su auto sin pensar que alguien podría ver lo que estaba haciendo, en eso llega Rodrigo, en ese momento no supe que hacer.

R: ¿puedes explicarme que está pasando aquí?

A: pues ...

D: invite a Andrea a mi casa

R: ¿eso es cierto Andrea?

A: si

R: y vas sola, que raro que no vayas con Tami y Javiera

D: también las invite

ciudad de negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora