Siete y treinta todos despertándose, mientras vestían a los niños y les ponían sus trajes de baño, los adultos aprovechaban de ducharse y preparar el desayuno, la mañana era perfecta para salir, los rayos del sol pegaban cálidamente en la ventana mientras amanecía y las gallinas de la abuela se paseaban por el jardín, el campo de los abuelos siempre estuvo lleno de animales, recuerdo que siempre que iba me gustaba subir a los caballos o darles los panes que quedaban a los patos.
Salimos y fuimos camino al lago, a pesar de haber salido temprano, el lugar ya contemplaba turistas que vivían o tenían casa mucho más cerca que nosotros por lo que encontrar un buen lugar fue una tarea larga y un tanto tediosa.
Los niños ya no aguantaban más para sacarse los zapatos y la ropa y correr al lago a bañarse y jugar entre las rocas, mis tíos se escapaban a pescar junto con mi papa a pescar mientras mis tías, mi abuela y mama se quedaban leyendo o jugando cartas, el abuelo por otra parte aprovechaba de dormir antes de que sus nietos lo despertaran con la suavidad que pueden hacerlo tres niños de cinco seis y ocho años.
Aprovechandode que los hombres habían ido a distraerse mama aprovecho para comentarles amis tías lo caballero y atento que era mi nuevo novio, les conto cuyo padre eraabogado y me pidió que contara algo más sobre él, de cuando y donde nos conocíamos, lo que estaba estudiando y que planes teníamos a futuro. Seguimos con los interrogatorios en esta familia, luego de terminar el breve relato decidí hablar con él, suponía que ya había despertado.
[hola]
[hola]
[¿Cómo estás?]
[bien hace poco desperté, tengo que hacer unas cosas hoy]
[hubiera querido hablar contigo ayer, pero la señal en la carretera no era muy buena]
[no te preocupes por eso, ¿Qué haces?]
[vinimos con mi familia al lago un rato]
[¿lo estas pasando bien?]
[debo admitir que estar metida entre mis primos no es lo que llamaría panorama ideal, pero es agradable pasar tiempo en familia]
[los niños pueden ser muy divertidos, pero comprenderás que no estoy familiarizado con los primos pequeños]
[¿a qué hora debes salir?]
[en una hora más, debo ir a tomar desayuno, hablamos luego]
Así pasaron los días, fuera del hecho de que no estaba entre mis cincuenta destinos vacacionales favoritos, salir con mi familia y pasar tiempo fuera de casa eran algo que disfrutaba.
La semana de descanso se hizo muy corta y sin darnos cuenta solo nos quedaba un día donde mis abuelos.
Mi tía Karina y pilar estaban preparando empanadas mientras mi tío David y mi tío pedro preparaban unas brochetas para la parrilla.
Sin duda fueron muy buena idea, lo pasamos muy bien ese último día. Mi hermano fue quien mejor lo paso, mojándose con la manguera del jardín y correteando a las gallinas, ya era momento de cargar y dejar listo el auto para salir en la mañana temprano y llegar a una razonable a la casa ya que tenía que ir a tomar ramos a la universidad en la tarde.
Esa noche nos pusimos a jugar cartas mientras nos tomábamos algo para pasar la noche, estaba con una buena racha de juego, justo en ese momento mi tía Karina habla sobre que le gustaría conocer a Daniel
K: cariño deberías traer a tu novio en algún momento para que lo podamos conocer y así ver si realmente es tanta la maravilla como tu mama nos cuenta
Pedro: no tenía idea que la pequeña Andrea estaba de novia con alguien, que más ha pasado en la familia que no me he enterado.
M: es bastante reciente el tema del noviazgo de Andrea.
Salimos de la casa de madrugada, eran las cuatro de la mañana y estábamos en camino a la casa a tiempo para alcanzar a tomar algo y poder tomar mis ramos.
ESTÁS LEYENDO
ciudad de negro
Non-Fictiontres amigas buscan vivir una vida universitaria completa , terminar sus estudios , divertirse , salir , disfrutar y en el camino conocer a la persona indicada sin embargo el destino , el lugar y tiempo equivocados les juegan mal y su vida se derrumb...