Capítulo 26

112 10 1
                                    


Jake

Vi como Alana se fue... eso me dolió pero soy un idiota, yo fui el que la eché, estaba enojado, la furia me salía de los ojos, estaba molesto por cómo me comporté, le he fallado, ella no se merece a un tipo como yo, debo ir a buscarla, tengo que pedirle perdón, sé que con palabras no soluciono nada pero es el primer paso para empezar a ganarme su perdón, quiero aclarar todo, contarle como me siento y pedirle que viva conmigo, quiero empezar desde cero con ella, hacer las cosas correctas, voy a empezar a dejar todo eso pero necesito su perdón.

Salí de la casa en mi moto rumbo al bosque de los mil colores, sé que estará allá porque ese lugar es solitario y estoy seguro que no quiso ir a su casa en ese estado, debe estar allá...

Me encontraba saliendo de la ciudad, mi estado de alcohol era algo alto pero manejable según yo, pude contralarme un poco. Estaba cerca, cuando veo el carro de Abril más adelante así que aceleré para alcanzarlas pero... apenas arranque no supe nada más, perdí la conciencia.


Alana

16 de septiembre

Abril y yo estábamos fuera de la ciudad ya nos faltaba muy poco para llegar cuando detrás de nosotras escuchamos un ruido fuerte... un choque.

Abril y yo abrimos los ojos del impacto, volteamos para ver pero fue imposible había mucha gente alrededor y los carros tampoco dejaban ver bien, así que decidimos seguir el camino hasta que llegamos.

Le dije a Abril que me esperara ahí que no demoraría mucho. Hasta que recibo una llamada de un número desconocido, no le respondí no quería hablar con nadie.

Iba a entrar al bosque cuando llaman a Abril, ella a comparación de mi si contestó quedando en shock, solo la escuché al final de la llamada decir voy para allá, no entendía nada.

- ¡ALANA! – dice desesperada

- ¿Qué pasa? – dije preocupada por su cara

- Jake... ¡Jake tuvo un accidente! – dice sin más

- ¡QUE! ¿Dónde está? – dije mientras empezaba a llorar

- El impacto que escuchamos atrás era él – dice entrando al auto mientras yo la seguía entre llanto y llanto

Llegamos al lugar y salí de golpe para acercarme al tumulto de gente, finalmente cuando llegué al lugar lo estaban levantando para montarlo a la ambulancia, trate de acercarme pero un policía me apartó

- Soy su novia – le dije mientras lloraba – por favor necesito ir con él – dije mirando al oficial

- Bien, déjenla pasar es la novia – dice mientras movía a las personas para darme paso

Mire a Abril pero me hizo un gesto tratando de decirme "tranquila, nos vemos en el hospital"

Todo el trayecto en ambulancia Jake estaba con oxígeno e inconsciente y yo llorando, entrando en crisis, llamé a mi madre para contarle, eran las 3 am, yo seguía con el vestido de la fiesta y Jake igual, verlo así me destrozaba el corazón, cuando finalmente mi madre contestó le dije que nos viéramos en el hospital y luego llame a Ashton quien quedo en shock por la noticia pero me dijo que nos veríamos en el hospital.

Cuando llegamos al hospital se lo llevaron a revisión, yo me quedé en el pasillo con Abril, sentadas en el piso esperando respuestas y llorando.

Pasaron varias horas hasta que llego mi madre y Ashton, todos estábamos esperando noticias pero nadie salía a decirnos nada, yo me encontraba en un completo desespero.

- Nena deberíamos irnos a que te des un baño y volvemos, mira como estas – dice mi madre mientras me abrazaba

- ¡No!,  no me iré de aquí sin tener noticias de Jake – dije mientras lloraba

Mi madre dejó de insistir al ver lo dispuesta que estaba a quedarme, Ashton se encontraba nervioso, sus ojos estaban perdidos, se notaba lo preocupado.

Un par de minutos después el doctor sale a darnos las noticias, todos nos paramos rápido para verlo, el doctor primero vio a mi madre, le hizo una cara que logré identificar, no eran buenas noticias, mi madre me puso su mano sobre mi hombro, sabía lo que se venía pero no, no quería escucharlo

- Lamento mucho esto pero... no logramos salvarlo – dice mientras me mira y no siguió hablando porque fue interrumpido por mis gritos de desesperación

- ¡NOOOO!, ¡NOOOOOOOOO!, EL NO PUEDE ESTAR MUERTO, ¡NOOOOO! – gritaba, lloraba no sabia que hacer

Jake me dijiste que me alejara pero no tenías que irte para cumplirlo, ya lo estaba haciendo yo, ¿Por qué?, porque te vas y me dejas sola, con el dolor, eres un egoísta me dijiste que me alejará pero no tenías que irte tú, ahora me dejas así de la nada. Sé que tuvimos buenos y malos momentos pero los vivimos juntos, todas las pequeñas cosas que hiciste por mí son las que llegan a mi memoria, si tan solo pudiera devolver el tiempo para evitar todo esto, para haberte abrazado en vez de llenarte de mis estúpidas preguntas, te necesito conmigo, necesito que me acompañes, Jake tú eres mi príncipe azul, eres mi chico de los libros.

Ojalá pudiera regresar el tiempo para estar contigo y jamás soltarte, ahora sé muy bien cómo te sentías, sé lo que sentías por la muerte de tu hermana porque hoy lo estoy sintiendo yo por ti, nunca pensé que doliera tanto, nunca pensé que estabas sintiendo esto, esta pesadilla que me carcome el corazón, que me destroza el alma.

Tu me diste todo y yo tan poco, pude haberte dado más, tú llegaste a mí, te acercaste, tú eras quien me amaba como nunca nadie me ha podido amar, a tu lado comprendí lo que es amar.

ALONE 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora