Capítulo 2

192 12 6
                                    


Jake (19 años)

- Eres un pesado ¿lo sabias? – dice ella riéndose

- Evelyn debes hacerme caso, solo quiero cuidarte – dije fastidiado

- ¿Quién pidió tu ayuda? – dice para después sacarme la lengua

- Evelyn soy tu hermano mayor debo cuidarte, eres lo único que me queda y lo sabes – dije poniéndome serio

- Ayyy... pero que serio te pones, no sé cómo es que somos hermanos – dice con cara de decepción para luego echarse a reír mientras subía las escaleras – iré a cambiarme para ir a la escuela

Me quede solo en la sala pensando en lo que le respondí a mi hermana y la verdad es que ella es lo único que me queda en la vida porque hace tres años aproximadamente mis padres murieron en un accidente de tránsito dejándome de 16 años junto a mi hermana de 12 años, desde ese entonces he probado todo tipo de cosas para sacar adelante a mi hermana, trabajos, drogas, alcohol, prestamos, pero entre todas esas cosas decidí seguir con el trabajo lo demás lo deje de lado después de saber que mi hermana sufría de Leucemia hace un año y hasta hoy seguimos juntos en la lucha, ninguno de mis amigos sabe de esto, no porque me de vergüenza de mi hermana, eso nunca, sino que es un tema personal de nosotros dos y como digo no suelo abrirme mucho a la gente, ni siquiera a mi mejor amigo Ashton.

- Estoy lista – dice gritando y bajando las escaleras  

- Bien vámonos – tome mi mochila y las llaves de la moto

- No iremos en esa cosa por favor – dice renegando y con mala cara

- No empieces con tus berrinches Evelyn, sube ya a la moto o te quedas – dije mientras me colocaba el casco para luego soltar una risita de satisfacción al verla montada en la moto

Me dirigí a la escuela de mi hermana para dejarla allí y luego irme a la mía, todo el trayecto a mi escuela fue silencioso, solo pensaba en una cosa y era siempre ayudar a mi hermana, éramos los dos contra el mundo.

Al llegar a la escuela vi como todas las chicas volteaban a mirarme, es algo que vivo todos los días y la verdad es que no me importa ninguna de ellas, me interesan solo para pasar el tiempo con una que otra pero no me interesa nada más, Ash, mi mejor amigo siempre me dice que es porque no me he enamorado, pero eso nunca sucederá, no me interesa el amor, ni enamorarme.

ALONE 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora