Capítulo 24

93 9 1
                                    


Jake

Llegué a casa de Alana y me llevé la sorpresa de que estaba con Abril, quien nos abrió y nos dio paso para entrar, cuando volteamos a ver hacia las escaleras la vi, era una diosa.

Llevaba un vestido largo de color blanco con encaje negro y su máscara de color plateado, se veía completamente perfecta, su cabello tenía un peinado sencillo pero hermoso, me quedé observándola hasta que nuestras miradas chocaron.

Esos ojos azules que desbordan dulzura y tranquilidad, tanto que puedes quedarte mirándolos por horas y te pierdes en ellos, son como drogas, me quedé otros segundos perdido en su mirada hasta que la vi frente a mí.

Tomé su máscara y la alce para poder ver su rostro, la mire por unos segundos hasta que me acerque a ella para darle un beso suave, tranquilo y delicioso, duramos unos minutos en separarnos hasta que el payaso de Ashton abrió la boca

- Bueno... tortolos nos vamos – dice para arruinar nuestro momento

Nos separamos y lo mire mal pero antes de salir volví a tomarla de la cara para darle otro beso que duro otros minutos más

- Chicos es... - no terminó de hablar porque yo le puse mi mano en su cara para que se callará

Después de varios segundos nos separamos y nos echamos a reír por la cara de Ashton quien estaba cansado de esperarnos, después de un rato de risas salimos rumbo al baile.

Debes conseguirte una novia urgente - dije mientras me echaba a reír junto con Lana


Alana

Llegamos a la escuela, de lejos se veían varias parejas entrando, tomándose fotos y a la vez amigos en combos llegando.

La entrada estaba adornada con muchos globos alrededor de la puerta, se veía precioso, al entrar nos encontramos con el pasillo donde a sus lados habían señales hechas de madera adornadas, seguimos las señales hasta llegar a una cortina de serpentinas, una vez las traspasamos vimos el lugar repleto de gente y adornos por todos lados.

Los adornos le daban un cambio al gimnasio de la escuela, dándole una temática de castillo, las escaleras estaban adornadas como si las hubieran pintado de color dorado, en la mitad caía una alfombra roja, en el techo colgaban 5 candelabros dorados, en las paredes había cortinas largas y doradas, a los lados habían mesas con postres y en el escenario se encontraba un DJ haciendo mil mezclas, todo parecía como uno de esos castillos de las películas o de los libros que he leído a excepción del DJ, todo era perfectamente hermoso.

Entramos a buscar una mesa, mientras caminábamos las personas empezaron a vernos unas cuchicheaban y otras solo disimulaban

- Te ves tan perfecta que impactas a todos – dice Jake volteando a verme mientras me tomaba de la cintura para acercarme a él y darme un dulce y tierno beso en los labios

- Te amo – le dije pasando mis manos por su nuca

- Y yo a ti, a mi pequeña odiosa ¿le gustaría bailar conmigo? – pregunta mirándome

- Será un placer para mí – dije dándole una sonrisa

Me tomó de la mano y nos alejamos de nuestra mesa para llegar a la pista de baile, cuando llegamos cambiaron la canción, empezó a sonar una melodía lenta, comenzó a sonar  A drop in the ocean – Ron pope. Jake me tomó de la cintura acercándome a él, yo coloqué mis brazos alrededor de su nuca para así dejar que la melodía nos guiara cada paso de baile.

Mientras la canción sonaba, nosotros nos movíamos al son de la melodía, hasta que las personas se dieron cuenta de la magia y la conexión que teníamos, la gente empezó a formar un circulo alrededor de nosotros, de un momento a otro teníamos toda la atención y un espacio muy amplio para bailar lo que hizo que salieran nuevos pasos de baile, como alzadas al aire, giros y demás.

Cuando terminó la canción Jake y yo nos miramos unos segundos para luego cerrar con un gran beso que fue corto, ya que las personas empezaron a aplaudir haciendo que nos separáramos y riéramos por la escena que estábamos viendo.

El resto de la noche la pasamos degustando los postres, bailando, contando historias graciosas junto a Ashton y algunas chicas que se habían unido a nuestra mesa, en general la estábamos pasando genial, Jake se veía feliz y eso me tranquilizaba o bueno... eso creía yo.

Pasó el rato, yo me encontraba bailando con Ashton porque Jake me dijo que iría al baño y que regresaba para seguir bailando juntos pero... los minutos pasaron y Jake no aparecía, trate de mantener la calma y no parecer desesperada pero después de unos segundos no aguante

- ¡Ashton!, Jake no ha vuelto – dije preocupada

- Debe estar en el baño, no te dijo que iría – dice tranquilo

- Sí pero... es que lleva más de media hora en el baño, ¿será que pasó algo? – dije preocupada, creo que él no estaba tan preocupado, se le veía cara de tranquilo, tal vez porque ya estaba muy tomado, no le preste atención a lo último que me dijo porque salí a buscarlo, recorrí los pasillos de la escuela, los baños de chicas y chicos y Jake no estaba en ningún lado, mi desesperación aumentaba, salí de la escuela y tampoco.

Entre mi desespero y preocupación regresé a la fiesta para buscar a Ashton pero este se encontraba muy mal, en el sentido de estar borracho, así que decidí llamar a Abril, ella podría ayudarme y llevarme a casa de Jake, seguro está allá y si no el último lugar sería el bosque de los mil colores pero creo que es demasiado tarde como para ir.

Llame a Abril, después de tres intentos logró contestarme

- Necesito que vengas lo más pronto posible a recogerme, te necesito – dije mientras salía de la escuela

- ¿Qué sucedió? – dice desde la otra línea, sonaba medio dormida

- Solo ven por favor – dije para luego colgar

No dejé que respondiera porque sabía que vendría, dure aproximadamente 15 minutos esperando cuando a lo lejos vi el carro de Abril, me acerque al auto para entrar y la vi, estaba vestida con su pijama de Winnie Pooh y sus pantunflas de las garras de Sullivan de Monster Inc, la verdad es que se veía graciosa.

- ¿Qué sucedió? – dice mirándome preocupada

- Jake desapareció, me dijo que iría al baño pero no aparece, no está en la escuela – dije desesperada – necesito que me lleves a su casa, tu sabes donde vive, sé que ibas a su casa cuando Evelyn decaía, te pido que me lleves a su casa – dije rogando

- Está bien – dice mientras arranca

Suspire de alivio al saber su respuesta

ALONE 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora