AlanaHan pasado 3 meses desde la muerte de Jake y la verdad es que para mí ha pasado toda una eternidad, les resumo un poco lo que ha sucedido.
Ashton: bueno... después de la muerte de Jake, Ash me acompaño en el dolor, salíamos, me distraía y me divertía mucho con él. Hasta que se mudó, ahora vive en California, está estudiando música y sí que le va bien; a ratos hablamos por mensajes o cuando el ingrato se acuerda de mí y me llama. Siempre lo dije, desde que lo conocí sabía que nuestra amistad llegaría lejos.
Dylan: con Dylan la relación no funcionó, logré perdonarlo para no llevar ese peso, pero las cosas no son como antes, ya no lo considero un confidente. Creo que ahora mismo debe estar averiguando que estudiará o quien sabe, en fin le deseo lo mejor.
Abril y Charlie: con Abril las cosas van de maravilla, ella me ha acompañado en todo mi proceso de dolor, ha estado conmigo en todo momento, es mi mejor amiga, a ella le agradezco gran parte de mi vida y en cuanto al Doctor Charlie, igual gracias a él estoy viva.
Vania: uyyy no creerán lo que sucedió, Vania perdió el año, le toca repetir tristemente, igual no le deseo nada malo, espero logré graduarse.
En cuanto a mi madre, ella sigue trabajando para sacarme adelante, hace poco la ascendieron de puesto así que ella se quedará en Chicago como la nueva gerente de su empresa y yo me iré para estudiar mercadeo y publicidad, pero no me preocupo porque volveré y así podré visitar el bosque de los mil colores.
16 de Diciembre 2021
Me encuentro rumbo al bosque de los mil colores para despedirme, conmigo viene Abril. Estacionamos el auto para después tomar camino adentro, cuando llegamos pude notar que el bosque había cambiado, al parecer las hojas de colores estaban volviendo a nacer como si todas hubieran caído, estaban volviendo a salir poco a poco, entonces recordé lo que me había dicho Jake "cada vez que tenemos un sueño en la vida, una hoja enriquece el árbol, algunas hojas se pierden con el tiempo, otras no se despegarán jamás"
Me acerque a la banca para sentarme, junto a mí se sienta Abril.
Miro el árbol para luego mirar al cielo y pensar en mis palabras, ordeno mis ideas para tratar de hablar y finalmente suelto...
Querido Jakie:
Puedo ser dura... puedo ser fuerte... pero contigo, no era del todo así. Yo era una chica a la que le importaba una mierd* el amor, hasta que tu llegaste, hasta que tú te acercaste a encantarme con tu magia.
Se que no regresaras y que después del sol no te veré más, quiero creer que es mentira y que fue una horrible pesadilla pero a partir de hoy todo es recordar. Quisiera que me dijeras que esto no es cierto y que este amor tan grande no se acabará.
Jakie fuiste, eres y serás el amor de mi vida, sobraran tantos recuerdos y faltará tanto tenerte, me hará falta ver esos ojos verdes que me daban esperanza y me enamoraban cada día más, ahora solo sumas sufrimiento, quererte más es imposible y soñarte será involuntario. Eres un amor irreversible ni los meses, ni los años lograran borrarte de mis pensamientos.
Recuerdo todas aquellas locuras que decías, las dejaste revoloteando en mi cabeza, siempre estás ahí, estas en todas partes pero... ahora desearía que estuvieras aquí.
Todas aquellas locuras que hacíamos, no pensaste en ellas porque te fuiste y te las llevaste, no sabes todo lo que haría por tenerte conmigo. Me gustaba tu forma de ser, podía abrirme a ti y ser como en realidad soy, no tenía que fingir nada contigo.
Siempre decimos que así es como las cosas deben ser y la verdad es que las extraño, las peleas, las alegrías, los momentos de amor, el día que me mostraste por primera vez el bosque de los mil colores, el día en que conocí a Evelyn, el día que me tatué nuestro árbol, el día que me llevaste a la biblioteca, cuando peleamos en la discoteca, cuando bailamos nuestra canción en la fiesta de máscaras, cuando te conocí en el hospital haciendo mis quimios, cuando me defendiste de Dylan y les dejaste en claro a todos que me dejaran tranquila, todas esas cosas pasan por mi mente.
No, no quiero dejarte ir, no puedo dejarte ir, solo quiero que sepas, que nunca te olvidaré. Los días se vuelven años cuando estoy sola, las piezas de mi corazón te extrañan, necesito oír esas palabras que me alentaban y me hacían pasar los mejores días de mi vida. Joder te extraño tanto.
Te extraño con locura y no hay cura para esta historia de amor
Yo no te olvidaré jamás aunque yo se que todas las historias tienen su final...
Fin.
Esta fue nuestra historia; la historia de un amor que traspaso caídas, dolores, alegrías y sobre todo amor, para finalmente quedar Alone.
Siempre creí que los chicos que tienen una apariencia ruda no se enamoraban de las chicas invisibles o que estaban en los libros pero... Jake no hacía parte de una historia inventada, él era real, era real conmigo.
Él era mi chico del libro.
ESTÁS LEYENDO
ALONE 🌑
Teen Fiction✨ALONE✨ Una historia donde verás caídas, dolores, alegrías y sobre todo amor. Siempre creí que los chicos rebeldes que se enamoran de las chicas invisibles estaban en los libros pero... Jake no hacía parte de una historia inventada, él era real, era...