fin de las clases comienza el verano

630 27 6
                                    

narrador omnisciente:

Era un típico día de universidad para nuestro querido albino Lincoln, el cual por fin podía tomar un descanso después de terminar los exámenes de cierre de este ciclo de su carrera, el chico había estudiado como loco para sacar las notas mas altas y como de costumbre lo había logrado, claro no era de extrañarse que uno de los "prodigios de la universidad"  como lo conocían sus maestros sacar las notas mas elevadas en su ares.

seguro se preguntaran que estudia nuestro querido albino, pues muy sencillo, cine y televisión, ese había sido su sueño desde que tiene memoria y con mucho esfuerzo y merito logro obtener una  beca completa para la universidad de los ángeles california, donde terminaba  su 3 año de universidad después de un gran esfuerzo.

el chico se encontraba sentado en una de las  cafeterías del campus  junto a otros 3 amigos que compartían su alegría de terminar con éxito otra jornada académica sin problema.

con Lincoln           

por fin terminamos los exámenes estoy muerto-comete mientras tomaba un sorbo de mi soda de fresa. 

quizás si el señor "tengo que sacar notas perfectas" no se matara tanto estudiando podrías tomar la universidad con mas Calma y diversión jejejeje- decía  clarence un joven rubio alto de 1.88 y un poco robusto. este era el muchacho mas bromista (sin contar a luan) y alegre que Lincoln había conocido, pese a su contextura corpulenta y un tanto intimidante el era alguien de buen corazón, su único defecto es que abecés era muy mediocre para  el estudio, pero había conseguido media beca por practicar futbol americano.

y debería arriesgarme a perder mi beca de promedio? no todos tenemos el físico para practicar deportes o el dinero para pagar la matricula- pese a que lincoln estaba en buena forma y tenia una altura considerable 1.82, no era el deportista del año y menos tenia los recursos para poder pagar su carrera ya que en una familia con otros 12 hijos en este caso hijas el dinero no es algo que sobre, no malinterpreten tampoco falta pero hay que saber economizar.  

vamos linky no me vengas con esa excusa yo también estoy con beca de promedio y no me ves estudiando ni la mitad de lo que tu estudias y mírame sigo aquí- decía katie, una chica pelirroja de lentes de 1.73de alto un poco introvertida pero muy amable, la cual solo se habría con aquellas a los que de verdad consideraba amigos, sus familiares y claro su novia, su defecto mas grande era el poder socializar con las persona  pero por suerte conoció a lincoln quien era su mejor amigo y confidente.

ves ella me apoya en esto bro- decía clarence mientras daba un mordisco a su hamburguesa.

 enserio te vas a poner de tu su lado  katy?-decia el albino con un toque de sarcasmo 

solo digo que estudiar tanto no debe ser tan bueno, podrías no se tomarlo con mas calma y divertirte un poco?-decia la pelirroja con una pequeña sonrisa.

vamos universe dame un poco de apoyo en esto-le decia lincoln a su amigo castaño que estaba masajeándose  con alguien en su teléfono y no parecía muy interesado en la  conversación.

lo ciento loud pero esta vez tengo que mantenerme al margen y lo sabes, no se si sea el mas adecuado para intervenir en este asunto- decía steven un muchacho castaño risado  de 1.85 de alto  y en buena forma, el cual sabia que no tenia vos en este tema ya que a diferencia de sus amigos el podía costearse la universidad sin necesidad de algún tipo de beca. el chico era alegre pero en una medida mas calmada y le gustaba ayudar a los demás en todo lo que pudiera, su único defecto es que si se llega a enojar no querrás estar cerca de el cuando estalle.

la traición  universe la decepción- decía de forma melodramática lincoln

la idea es dirigir a los actores no hacer su trabajo chico melodramático-decia clarence a lo que todos en la mesa incluidos el estallaban de risa 

lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora