un día en el restaurante

27 3 1
                                    

lincoln y sus hermanas entraban al restaurante, saludan a su padre y comenzaban a organizar el lugar cillas, mesas la barra etc. toda para abrir lo antes posible.

muy bien familia reúnanse - decía el patriarca.

hoy será un día ajetreado, como saben ya estamos en vacaciones de verano por lo cual hay mas gente que de costumbre, lo que significa mas clientes.

lo sabemos papa - lori rodando los ojos.

muy bien creo que es hora de repartir las mesas - descuida papa ya lo tengo todo planeado - enserio campeón? no esperaba menos del "hombre del plan"

muy bien chicas, la sección A la tomaran lori y leni - entendido linki/como sea 

la sección B será responsabilidad de lynn y luan - seguro  lincoln / ....

la sección C estará a cargo de linka y liberti - de acuerdo hermanote / hermanito   

luna estará en la barra - claro bro 

y por ultimo yo me encargo de la sección D, alguna pregunta?

espera por que tu decides que lugar nos corresponde a cada una - lynn algo indignada 

el peliblanco bota un suspiro - lori y leni tiene la sección A ya que es la segunda que mas se llena, y ellas son las que tienen mas experiencia  como meseras, tu y luan tiene la sección B que no es tan complicada, linka y liberti tiene la C ya que es la mas cercana a la cocina y no se les dificultara tanto  llevar los pedidos ya que son las menos expertas, luna esta en la barra por que es la mejor asciendo bebidas y cocteles y para finalizar yo estoy en la sección D ya que es la mas complicada  por el tamaño de las mesas que es para fiestas y eventos  y por que me permite ver casi todo el restaurante, alguna otra duda?

las chicas asienten y se dirigen a sus respectivos lugares, todas admitían que el chico era muy bueno cuando se trataba de planes y estrategias, cada decisión que el tomaba tenia un por que, no era simple capricho de muchacho, lo tenia todo fríamente calculado.

poco después de eso abrieron el restaurante y empezaron allegar los clientes, en menos de 1 hora el lugar estaba completamente lleno, los hermanos se movían de un lugar a otro atendiendo las mesas.

 SECCION A

las rubias atendían las mesas con suma facilidad, nunca faltaban los chicos que las miraban de reojo por su belleza y su gran figura pero por lo general no pasaba de eso, bueno casi nunca.

hola chicos mi nombre es leni loud y seré su camarera el día de hoy, que desean ordenar? la rubia atendía a un grupo de 3 jóvenes que tenían una edad parecida a la de la chica.

muy bien yo creo que pediré  la lasaña y un refresco 

excelente elección.

a mi dame un bistec de carne en salsa de la casa y una limonada  

 no te arrepentirás.

tengo una duda, el especial del día te incluye a ti preciosa? - no señor eso seria canibalismo - lastima por que estas de rechupete bombón  - gracias me lo dicen a menudo, entonces quiere un especial del día? - supongo que podría probarlo.

enseguida traigo sus pedidos - la rubia se va con una sonrisa

amigo enserio tienes que dejar de acosar a las camareras y mas a las de este restaurante te lo digo por tu propio bien - ho vamos hombre  solo estaba jugando no creo que se enoje por eso -  lo digo enserio, no quieres saber quien es el hermano de esa chica - si el tal Lincoln no te preocupes se cuidarme solo - ok pero no digas que no te avise.

lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora