conociendo a los nuevos vecinos

182 8 6
                                    

en la habitación de la la rockera y la comediante, luna se encontraba enserada con el volumen de la música al máximo para que nadie la escuchara llorar, de repente se escucha como algunas de las hermanas (  lori, luan, lynn y liberty) estaban tocando la puerta para poder enterar- luna abre somos nosotras solo queremos saber como estas por favor - pedía un poco angustiada lori - BALLANSE Y DEJENME SOLA - grito luna desde el otro lado de la puesta - se que lo que dijo linka estuvo mal  pero sabes que fue por el calor del momento - mencionaba liberty - LA DEFIENDES POR ES TU MELLISA - grito mas fuerte - luna todas estamos bajo mucha precio y entiendo que te sientas mal por el incidente pero tenemos que estar unidas para poder vencer a Lincoln - agrego lynn - SOLO LO HASES PARA SACIAR TU PUTO EGO - estas palabras dejaron fría a la deportista.

chicas literalmente es demasiado solo  por unas palabras de linka se que es duro para ella pero no creo que este haci solo por eso- dijo lori, luan se veía algo nerviosa- luan as notado algo raro en luna en los últimos días- quien yo, no nada raro todo igual , mejor que de costumbre- decía luan bastante nerviosa- luan si sabes algo será mejor que lo escupas-  le exigió lynn algo molesta- bueno yo, hem, pues, la verdad...- en ese momento llegan leni, linka, lana y  lily- salvada por la campana- pensó luan.

que hacen ustedes aquí- decía lori algo molesta -  vinimos por que linka quería disculparse con luna - menciono leni - no creo que sea el mejor momento y además no creo que te escucha deberías irte y internarlo mas- en eso linka se pone en frente de lori y habla- por favor lori solo dame una oportunidad - con los ojos vidriosos, lori al verla en este estado no pudo decirle que no y ella y las demás dejaron que se pusiera delante de la puesta.

luna soy yo podemos hablar? - pregunta la albina sin recibir respuesta -  solo quiero disculparme por favor - la rockera apaga la música y un silencio inunda la casa - solo quiero decirte que lo siento mucho por lo que dije abajo - empieza a sollozar - es solo que me da miedo que Lincoln se entere de mi relación con ron y - empieza a quebrársele la voz- no... me deje verlo nunca mas- algunas lagrimas comenzaron a salir - no quiero tener que elegir  entre 2 de los hombre que mas quiero y menos     que me separen de el luna yo lo lo amo aunque ustedes no lo crean, es mi mundo y no se que aria sin el- la chica empieza a soltar mas lagrimas -  se que no es escusa para lo que dije y menos lo usare para que sientan lastima por mi, pero tengo miedo de perderlo - para este punto todas la chicas miraban a linka con sorpresa y asombre, algunas tenían los ojos llorosos -   pero si para poder estar con el sin tener que ocultarlo hay que estar juntas en esto lo estaré, te prometo no volver a decirte nada que te lastime a ti o a las chicas POR FAVOR PERDONAME ARE LO QUE SEA, NO ME ODES SABES Q YO LAS QUIRO MUCHO Y NO SE QUE ARIA SI ALGUNA DE USTEDES SE VA- en ese instante se abre la puerta y luna sale corriendo a abrazar a linka, entre llantos, las demás hermanas presente se unen l abraso - TONTA POR QUE NO NOS DIJISTE QUE TENIAS NOVIO - grito luna mientras la apretaba con fuerza - es que tenia miedo de que lola se enterara y se lo dijera a lincoln - respondio la albina - pues ya no mas - contesto luna - apartar de ahora no vamos a dejar que el nos diga que ponemos o no hacer, estan con migo chicas- todas al unísono- SIIII-  parece que todo va de acuerdo al plan-  pensó  la deportista 

en su cuarto lola escuchaba todo - conque otra ves están juntas, esto no les va a salir nada bien chicas y cuando todas ustedes fracasen yo seré la favorita de lincoln - decía con una mueca de maldad - dijiste algo hermana - lana entrando a la habitación - que tengo cita con la dentista jejeje - nerviosa - enserio? yo también?- lo preguntaba ya que la mayoría de las veces las gemelas al igual que la mellizas tenían sus consultas medicas y de control  al mismo tiempo, eran muy contadas la ocasiones en alguna de ellas iba sola - no no hermana es para hacer mas brillante mis dientes - contesto con una falsa sonrisa -  je típico de ti lola, por cierto  las chicas y yo, bueno algunas queríamos disculparnos por lo rudas que fuimos abajo ( leni , linka y lily), - o no te preocupes por eso - comento lola - entiendo que no estén del todo agustas, aunque personalmente para mi sean las mejores- que madura eres lola pense que estarias mas furiosa- dijo lana sin percatarse de que su hermana mentía, estaba mas que furiosa, mas con unos que con otras pero igual se las iba cobrar todas- no negare que estoy un poco disgustada pero espero resolver esto de la mejor manera posible - lola quería confirmar algo antes de planear su venganza -   y dime hermana de quien fue la "brillante" idea de confrontar a lincoln- pregunto de forma inocente lola - fue de lynn, ella dice que si no la hacemos ahora no podresmos hacerlo nunca- menciono lana sin saber que esto solo era para darle una idea mas malévola a lola- ya veo- suerte con eso hermana, pero te dare un consejo por que eres a la que mas estimo, claro sin contar a mi linky, no lo agan, aun no es muy tarde, y estyo seguro que algunas de ustedes piensas lo mismo- lola lo pensó por un monto- de echo ya lo estuvimos discutiendo y todas estamos en el mismo barco, pero gracias por la sugerencia- decía de forma alegre lana.

lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora