chicas no creen que seria mejor hablar mañana la verdad estoy algo cansado y hoy pasaron muchas cosas- decía lincoln al ver a todas sus hermanas en frente de el.
no lincoln tenemos que hablar literalmente ahora contigo - lori con vos firme - por favor linky - pedía con amabilidad leni - el albino viéndose superado por sus hermanas no tubo mas opción que acceder - esta bien - lincoln y sus hermanas se dirigen a la sala donde estas se sientan en el sofá y el albino queda delante de ellas de pie- muy bien chicas de que quieren hablar.
un silencio incomodo inundo la habitación.
entonces....esta todo bien o- NADA ESTA BIEN- tomo la iniciativa lynn - y tienes que darte cuenta - otro silencio se presento en la sala - podrías ser mas especifica? paso algo en la casa, a alguna de ustedes, alguna de las mascotas, a papa y mama, O POR DIOS TIENE QUE VER CON POP-POP Y GRAN-GRAN ? POR ESO SE DEBOLBIERON DE SUS BACACIONES ELLOS ESTAN - wow wow wow bro tranquilo todos están bien - le decía luna para tranquilizarlo - todos menos tu Lincoln - esto ultimo lo dijo luan
esperen yo? pero si me siento perfectamente bien y ademan - NO LES CREAS LINKY TU ESTAS BIEN DE ECHO ERES PERFECTO Y TODO FUE IDEA DE ELLAS EN ESPECIAL DE LYNN ELLA ES LA CABESA DE LA OPERACION Y QUIEN LE ENVENENO LA MENTE A LAS DEMAS - mientras decía esto lola se ponía detrás de su hermano y les sacaba la lengua a sus otras hermanas.
espera que? chicas de que esta hablando lola, ...lynn?
muy bien hermano te lo diré las chicas y yo estamos hartas de no poder ir a ningún lado sin que nos este llamando cada 10 minutos para saber si "estamos bien" verdad chicas- SI decían todas.
además de que ningún chico nos mire o mucho menos se nos acerque o nos hable por que tu saltas como un animal loco sobre el, verdad chicas - SI¡ - decían todas al unísono a la afirmación de leni.
o que todos nuestros amigos tengan que pasar por tu filtro de "aprobación", quien te dio el derecho de decir quien puede ser mi amigo y quien no bro - luna.
o que cada ves que salimos a un sitio publico te peles con alguien que nos estaba "mirando demasiado" - luan.
lincoln lo que te queremos decir es que literalmente hasta aquí llegamos con esa actitud tuya, no nos malinterpretes te amomos como hermano pero no quiero que las chicas tengan que pasar por lo mismo que yo cuando empecé a salir con bobby - lori
linky no me gusta verte pelear y me da miedo de que te lastimen - decía la pequeña lily con los ojos llorosos
chicas la verdad yo no se que dec- LINCOLN LO HACE POR QUE NOS AMA Y NOS PROTEJE COMO ES QUE NO LO PUEDEN VER, SON UNAS EGOISTAS POR PENSAR SOLO EN USTEDES - gritaba lola quien seguía detrás de su hermano asomando solo su cabeza.
CLARO PONTE DE SU LADO ES LO NICO PARA LO QUE SIRVES - le respondía linka - HEY MAS RESPETO CON LOLA SIGUE SIENDO NUESTRA HERMANA - lana tratando de interceder por su gemela - POR QUE NO ME SORPRENDE, TU SIPRE INTERCEDES POR ELLA ENTINDE QUE ELLA NO ESTA CON NOSOTOS- ahora liberty respaldando a su melliza.
chicas quizás deberíamos calmarnos un poco y hablar como gente civili- JA que gracioso que tu liberty hables de intervenir por otros cuando siempre lo haces por linka - decía luan algo indignada - luan deja en paz liberty ella estaba literalmente dado su opinión - lori - miren quien por fin toma la iniciativa cuando le conviene verdad sis - luna arremetiendo
heee chicas vamos a centrarnos un momento y - para este punto ya todas estaban de pie y con una actitud algo hostil- eso que quiere decir luna ? - que quizás si tu lori hubieras tomado las riendas desde hace tiempo no tendríamos que haber esperado que lynn actuara - ella solo actúa por que yo estoy a cargo verdad lynn?
ESTÁS LEYENDO
lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)
FanficAU donde nuestro albino favorito será el hermano mayor de la familia, quien después de terminar sus clases en la universidad de los ángeles california, decide pasar el verano con su familia en su pueblo natal, al escuchar esto sus hermanas se emoci...