una bienvenida agridulce

141 4 1
                                    

el albino se llevo una grata sorpresa el ver a todas sus hermanas, amigos y ... ellos dándole una grata bienvenida a su casa.

ya estoy en casa- fue lo único que respondió Lincoln antes de que todas sus hermanas se arrojaran sobre el para abrasarlo.

tranquilas chicas - pedia el sr lynn- perdón papa es que se nos hiso una eternidad sin verlo - contesto leni - si literalmente siento que han pasado siglo- prosiguió lori.

 en eso las chicas se levantan y empiezan a abrasarlo una a una.

lincoln cada ves estas mas alto, literalmente voy a tener que buscar una escalera para poder verte la cara - lori mientras abrasaba a Lincoln - no exageres, como están tu y bobby? - mejor que nunca y no empieces quieres - jeje ok ok.

linky- leni siendo la segunda en abrasarlo, te extrañe mucho como has estado - he estado bien leni también te extrañe, por cierto esos 4 de por aya son - si linky son nuestros nuevos vecinos te los presentare después de que saludes a las chicas se que se van a llevar bien - ya veremos leni 

 he bro what s up - luna dándole un gran abraso - hola luna bastante bien, y tu que tal, como va la banda? - digamos que dos de los miembros ya no están - con algo de enojo - pero hey tengo a un nuevo baterista  y es mucho mejor que el tonto de natham y yo tocare la guitarra en lugar de sam -  lamento escucharlo.

mi turno, es hora de un abraso de oso entiendes entiendes - claro que si, como esta mi comediante favorita?- no lo se como esta clarence - sabes que te prefiero a ti luan - este ultimo soltando una carcajada - eso espero , verdad señor cocos - claro que si luan tu espectáculo es mucho mejor que el de ese universitario -  es es la actitud.

aun lado perdedoras es mi turno piensa rápido - la deportista salta enzima de su hermano como si quisiera hacerlo caer pero este la atrapa en el aire y le da un fuerte abraso - parece que en esta ocasión tampoco podrás tumbarme lynn - solo es cuestión de tiempo para que caigas lincoln  - quizás en 3 o 4 años - ya lo veremos - la deportista se suelta de su agarre y le da la espalda no sin antes decirle - es bueno verte en casa

NUESTRO TURNO -las albinas se abalanzan al mismo tiempo sobre el chico - calma chicas tengo suficiente espacio para las dos - del lado derecho linka y del izquierdo liberti - recuerda que dijiste que nos acompañarías a la comic con -  si si lo hare - y al salón del manga -  de acuerdo chicas lo que sea por mis albinas favoritas - y también a  Claudia - esta bien pero clyde tendra que venir entonces - y puedo llevar otro amigo? - esta bien linka - si linka lleva otro amigo yo quiero llevar uno - mmm ok liberty supongo - en esto la albina miraba a Gabriel y le sonreía.

muy bien donde esta ...- suspiro hola lincoln es bueno verte - HAAAAAAAAAAAAA- cielos luci nunca dejas de sorprenderme - perdón lincoln - descuida ven acá -   el chico se pone sobre una rodilla y abrasa a Lucy , esta devuelve el abraso sin hacer tanto esfuerzo-  Lincoln se que sonara como una locura pero - déjame adivinar la bisabuela quiere hablar con migo? - la chica solo asiente - ok estaré a la espera, como esta tu poesía? - bastante bien tendré una presentación en un par de días te gustaría venir? - no me lo perdería por nada.

 lincoln/linky - las gemelas se abalanzaba donde el albino -  como están mis gemelas favoritas - estoy muy bien linky gracias por preguntas - lola creo que se refiere a las 2 - como sea - que dijimos sobre las peleas chicas? - perdón Lincoln - las dos al mismo tiempo - mucho mejor- linky linky adivina quien gano señorita  royal woods? - adivinare lana? - QUE? claro que no fuy yo - lana y lincoln se echaban a reir - ya lo se solo es una broma - de acuerdo linky solo por se tu - la chica se apegaba mas a su hermano y apretaba el agarre - y tu lana algo interesante que contar -  la verdad que si los lopez tienen un pitbull muy lindo y ya es amigo de Charles - mmmm ya veo- el albino de forma neutral 

lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora