ya en casa
justo cundo la van se estaciona en la entrada de los loud, podemos ver como la señora rita hace sonar la bocina y todas las chicas salen para ayudar a guardar las compras, en eso se dan cuentas de que sus hermanas no se encuentran solas y se sorprenden de que dos de los los nuevos vecinos y su madres están con ellas.
chicas miren a quien me encentre en el super - señalaba rita - hola niñas un gtusto volver a verlas - saludo jannis - el gusto es todo nuestro señora lopez - decía dulcemente leni - o querida por favor llámame jannis y ustedes también - dijo la mujer mientras le sonreía a las chicas - de acuerdo jannis - respondía lori.
justo en ese momento podemos ver como los dos hermanos faltantes salen de la casa de frente ya que su madre les había enviado un mensaje para que le ayudaran a llevar las compras, esto lo notaron las chicas quienes no perdieron el tiempo en recibirlos con un hola chicos al unísono.
saludos señoritas - camilo con cortesía - que onda chicas - thiago un poco mas coloquial- niños que bueno que llegan ayuden a sus hermanos con las compras - jannis - y ustedes a sus hermanas chicas - rita
mientras los ocupantes de van iban saliendo thiago le hace una señal a camilo en la dirección de los últimos asientos donde Andrés y lynn seguían petrificados mirando hacia adelante- coff coff - camilo - a la pareja le gustaría ser tan amable de salir del del vehículo y ayudarnos - decia al lado de su ventana- ambos castaños salieron de su transe y se bajaron a toda velocidad no sin antes gritar "NO SOMOS PAREJA" esto solo logro que camilo thiago y gabriel empezaran a reír- lo que claro provoco que ambos deportistas se pusieran rojos.
lynn tiene novio lynn tiene novio - decían liberty y lily en burla a lo que esta solo les lanzo una mirada asesina para que se callaran - justo cundo thiago estaba por abrir la puerta y sacar algunas de las compras este cruza la mirada con luna quien iba saliendo del vehículo.
una ves mas la rockera se quedaba perdida en los ojos color miel de chico - de repente siente que alguien le pica con el codo en el brazo, esto logra sacarla de su transe y la chica baja algo apenada - hola jeje no te vi hay parado - comenta la chica algo nerviosa - descuida, no suelo destacar mucho - comento el chico casi de forma irónica - espero que les haya gustado el postre de ayer - de echo no lo hemos probado todavía no sabíamos como comerlo - contesto la chica un poco apenada - mi culapa debí decirle - no no no tranquilo ya tu mama nos dijo - a si? , pues espero que lo pruebes y me digas tu opinión - seguro que me gustas, digo que me gustara jejeje - el chico soltó una pequeña risa - bien luna, te veré en asado y me dirás si te gusto- el joven otra ves guiño el ojo acto seguido agarrar unas bolsas y se da media vuelta.
valla luna yo diría que te tiene en su punto de mira entiendes entiendes - decía luan quien habia presenciado toda la escena sin que los dos jóvenes se percataran de ella incluso cuando estaba a menos de 1 metro de distancia - tu crees luan?- preguntaba de forma insegura la rockera - claro que si, solo tienes que conocerlo mas en el asado hacerse amigos y boom lo atrapas, cree me se de lo que te hablo.
en eso las chicas se percatan que lori las llama para que le ayuden a guardar las compras a lo que ambas hermanas corren para cargar algunas bolsas.
podemos ver como el ultimo en bajar es Gabriel quien parecía recién levantado y nota que la señora loud estaba por cerrar la puerta a lo que este decide bajarse a gran velocidad no sin antes tomar la ultima bolsa que queda.
cuidado pequeño casi te dejo encerrado dentro de la van - no se preocupe señora loud ya me ha pasado mas veces de las que cree- acto seguido el chico se dispone a marcharse a su casa pero nota como el mayor de sus hermanos estaba charlando con una chica rubia - a lo que decide ir en su dirección para saber de que hablaban ya que parecían estar teniendo una platica bastante divertida.
ESTÁS LEYENDO
lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)
Fiksi PenggemarAU donde nuestro albino favorito será el hermano mayor de la familia, quien después de terminar sus clases en la universidad de los ángeles california, decide pasar el verano con su familia en su pueblo natal, al escuchar esto sus hermanas se emoci...