el asado mas picante

54 4 0
                                    

al abrir la puesta la sra lopez se  encuentra con tos los integrantes de la familia loud - bienvenido por favor sigan sigan, están como en su casa - los loud pasan por la sala y el comedor hasta llegar al patio donde todo esta decorado   con globos, banderillas, listones entre otras cosas. 

en la parrilla podemos ver a el sr Carlos mientras camilo y andres estaban terminando de acomodar unas cosas- chicas miren quienes llegaron - expreso jannis a lo que los 3 hombres presentes voltearon y los saludaron -  louds pasen pasen, lynn es bueno verte - sr carlos mientras estrecha la mano del sr lynn - gracias lo mismo digo chicas saluden - hola señor lopez - todas al unísono con excepción de lola - hola chicas por favor sigan y siéntense como en su casa - mientras las hermanas avanzaban los padres de ambas familias  se pusieron a charlas de cosas barias.

 hey chicos como están -  iniciaba la conversación la mayor de la hermanas - hey lori verdad? todo bien y ustedes - contesto de igual forma el mayor de los hermanos - si yo soy lori jeje camilo no? - en efecto y este enano de acá es andres pero creo que una de ustedes ya lo reconoce bastante bien - todas las chicas soltaron una pequeña risa mientras miraban a lynn, la cual se apeno un poco.

espero que no te hayas olvidado de mi nombre recuerda que me lo prometiste - comento leni haciendo que el chico parar la risa en seco - si camilo recuerda que le dijiste que nunca lo olvidarías -  el chico solo aclaro su garganta y procedió -  nunca me olvidaría del nombre de una dama tan encantadora como usted señorita leni - esto hiso que las chicas botaran un suspiro y que leni sintiera algo raro en su pecho. 

oye hombre y tus otros hermanos - pregunto intrigada luna - pues thiago esta buscando una sillas y algo de carbón en el garaje y Gabriel estaba viendo sus monitas chinas en su cuarto jeje- ante esto linka y liberty lo miraron un poco molestas - se llama anime y es japonés le contesto linbety  -  veo que tienen los mismos gustos que el, por que no van y lo buscan quizás se lleven una sorpresa en su cuarto - iré yo - comento linberty de nuevo - muy bien segundo piso - solo eso? ni siquiera si esta a la derecha o izquierda ? - descuida lo reconocerás cuando lo veas - la chica entro a la casa a buscarlo.

que dices luna que tu te ofreces a buscar a thiago me parece una maravillosa idea - decía luan - espera QUE? - enserio? eso seria de mucha ayuda ya se esta tardando y si es por el carbón dile que  quizás esta del lado derecho - bueno yo - psss - es tu oportunidad ve y sorpréndelo - después de esto la chica se lleno de valor y partió rumbo  a donde el pelinegro.

lana quien estaba algo aburrida pudo notar que al fondo del patio habia una casa para perros bastante grande y esto le dio curiosidad - disculpa de casualidad tienes mascotas? - claro tenemos a nuestro perro roko parece algo intimidante pero es muy docil, quieres verlo? - lana asintió con la cabeza - yo también yo también - decía lily  - muy bien, roko ven muchacho- acto seguido el pitbull  salió  de la casa a paso lento y se puso delante de las chicas, en ese momento se tiro de lado - quiere que lo soben - menciono el mayor - la primera en sobarlo fue lana quien ya tenia experiencia con este tipo de animales - parece que le gusta - mientras el perro movía la cola - ven lily no hace daño - la menor aun algo desconfiada se acerco y con lentitud empezó las caricias poco a poco fue ganando confianza y  siguió - jeje que buen perrito- se los dije

parece que quiere jugar, podemos jugar con el? - seguro, cerca a su casa están algunos juguetes - camilo mientras apuntaba en la dirección de donde habia venido el canino -  suspiro , creo que las acompañare chicas - lucy en su tono lúgubre - yo también voy no quiero quedarme aquí - decía lola con algo de desprecio -   bien puedan chicas diviértanse con el - las cuatro empezaron a juga con el - algunas mas que otras.

camilo movió su codo hacia Andrés - por que tan callado hermanito - luan hiso lo mismo con lynn -  que paso hermana acaso el ratón te comió la lengua - camilo, lori , leni y luan se reian - CALLENSE - gritaban ambos castaños al mismo tiempo. 

lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora