unas compras interesantes

122 6 1
                                    

Al día siguiente 

podemos ver al señor quejón durmiendo plácidamente en su cama cuando de repente se escuchan unos ruidos en el exterior  bastante fuerte - pero que demonios? es muy temprano para que las loud hagan tanto ruido- se asoma por su venta y ve que la casa de al lado esta en completo silencio.

entonces de donde viene ese ruido? - decide ponerse su bata y unas pantuflas para salir el origen del ruido - acaso serán los nuevos vecinos? - acto seguido se dirige al frente de la casa de los lopez donde toca la puerta con furia - un segundo - se escucha una vos varonil profunda de fondo.

el sr lopez abre la puerta -  si buenas - ustedes es el que esta haciendo todo este escandalo? pregunta enojado el señor quejón-  ho disculpe solo estaba terminando de hacer uno arreglos a la casa, le prometo que cuando acabe de instalar unas cosas podrá tener la mañana tranquila- eso espero ya tenemos suficiente con   la estampida de chicas de la casa loud.

con que este es el cascarrabias del vecindario ? - pensó el señor lopez- descuide, por cierto tendremos un asado para celebrar nuestra llegada mas tarde le gustaría venir señor... disculpe cual es su nombre?- soy el señor quejón y ya veremos - pues yo soy el señor López y estoy seguro que le encantaría venir tendremos  buena comida y vendan unos invitados especiales - esto ultimo lo dijo con cierta risilla malévola - de acuerdo me convenciste con la comida - excelente lo veré pasado el mediodía - muy bien- acto seguido el señor quejón se da la vuelta y se va   a su casa.

amor quien era? acaso uno de los vecinos vino a quejares? te dije que era muy temprano para hacer los arreglos restantes - sra lopez - descuida caramelito terminare con esto mas tarde y adivina que, conocí a otro vecino y vendrá también al asado -  me alegra saberlo, debemos comprar las cosas para el asado y mi carro todavía no llega.

te dije que debíamos traerlo nosotros y no mandarlo con un conductor - dijo el hombre - bueno saldré mas tarde a comprar las cosas del asado.

mientras en la casa loud todas la hijas y sus padres se iban levantando poco a poco para iniciar una nueva jornada- sr loud-  amor saldré  para comprara unas cosas en el súper, necesitas que traiga algo? - no cariño no te preocupes, estaré toda la mañana en el restaurante y volveré justa a tiempo para el asado, tomare un taxi para que te lleves la van- acto seguido los se dan un corto beso y el sr loud se va a su trabajo. luego de estos las chicas empiezan a bajar una por una para desayunar.

muy bien chicas hoy es un gran día podremos hacernos amigos de los  nuevos vecinos - rita- por cierto alguien sabe que es ese recipiente con caramelo que esta en la nevera? - no es caramelo mama es una especie de postre que nos trajo el nuevo novio de luna - luan- todas las chicas sueltan una pequeña  risilla mientras la pobre luna solo puede taparse la cara y encogerse en su silla. 

o  baya no sabia que te llevabas tan bien con uno de los vecinos, cual de todos es hija - es el mas alto mama ellos se ven literalmente adorables juntos- contesto ,  lori - todas las chicas botan un suspiro - eso es bajo sis solo hable con el por 5 minutos y toda la charla la hiso el- contesto luna bastante apenada -  lo que tu digas hermana - respondió liberty.

después de eso el desayuno continuo con normalidad, una ves terminado todas están por ocuparse en sus cosas cuando de repente Rita las llama - chicas voy a salir a ser unas compras, necesito que algunas de ustedes me acompañen, las chicas se vieron entre si  y después de hablarlo  un poco, luna, luan y lynn decidieron acompañar a su madre.

de camino podemos ver  del lado del copiloto como la rockera estaba pensativa no se podía sacar de la cabeza el encuentro de anoche y sobre todo los ojos color miel de aquel muchacho - cariño estas bien te veo muy pensativa desde que salimos de casa - rita conduciendo - que em, si mom todo ok, solo pensaba en un par de cosas - tiene que ver con lo que mencionaron tus hermanas? - la verdad no quiero hablar de eso mom, quizás en otra ocasión- rita asintió con la cabeza y siguió su camino.

lincoln loud un gran hermano mayor(the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora