💜. Día 5 .💜

2.4K 113 118
                                    

Masturbación y felación al activo

[Primera parte]

.

.

.


Akutagawa temblaba de pies a cabeza como un pollo desplumado. Desde la punta de sus extremidades hasta el último de sus pelos albinos en los extremos de su oscuro cabello azabache. Su vista estaba clavada en un punto lejano de enfrente, no miraba nada en específico, parecía estar contando estrellas que solo él podía ver.

Muchas estrellas.

De día.

En toda la galaxia.

Varias veces.

¡Houston llamando a Akutagawa! ¿Me recibe?

La bilis ácida escalaba por su esófago hasta estallar en su lengua con un sabor amargo, que para Akutagawa pasaba totalmente por alto. La sensación de quemazón ni siquiera le provocaba alguna reacción.

El sudor frío bajaba por su espalda como un riachuelo en invierno, bordeando el contorno de su delgado cuerpo, dejando el camino sobre su pálida piel salpicada de alguna que otra cicatriz consecuencia de su trabajo. Sus manos estaban empapadas y sus pies se sentían incómodos, al punto de que sus zapatos de material negros parecían el pozo de agua más cercano, con ranas que croaban y todo.

¿Ranas?

Pues sí, es la metáfora de musgo o moho; quizás hongos

¿Que ese no es el hábitat de esa especie biológica?

Repitanme eso después de saber cierto detalle: está situación descrita en el organismo de Akutagawa viene sucediendo hace unos cuatro o cinco días. Estaba tan incómodo tratando de contratolarse que ni siquiera se tomó la molestia en bañarse (¡qué desafortunado Akutagawa se sintió, oh, pobre! ¡Cómo se sentirá el desafortunado muchacho al no poder bañarse! ¡Tan infe-!)

Feliz.

Se sentía feliz el condenado.

¡El jabón en su piel es una incómodo!

¡El agua tan mojada!

Pero bien, saliendo de las costumbres poco sanitarias del chicos y continuando con su tortura: Akutagawa estaba sufriendo una crisis nerviosa. Una maldita crisis debido a que se encontraba malditamente nervioso.

¿Qué puede provocar en un mafioso reconocido, no solo en Yokohama, sino en varias mafias alrededor del mundo, apodado El Perro Rabioso de la Port Mafia, nervios al punto de haber perdido cinco litros de agua de lo que ha sudado ya?

¿Qué nueva clase de peligro asedia Yokohama, desde las sombras o desde los cielos, en sus espaldas o frente a sus narices?

Pues, no se trata de nada relacionado con matanzas, contrabando y mucho menos asesinatos. Oh, vamos; todos sabemos que Akutagawa sería capaz de matar mientras está sonámbulo, bebe una taza de té de higos (si es que acaso esa mierda existe) y se arregla la cosa con volantes que tiene en el cuello. Por muy hardcore que suene...

Sino de algo mucho más... mundano y normal. Algo que tú y yo, ¡sí, tú y yo, homúnculo con pelo!, hemos hecho muchas veces; y OJO, no somos mafiosos, ni sexys personajes de anime; solo simples estudiantes que de seguro en estos mismos momentos estamos haciendo vista y oídos sordos a la clase que se desarrolla frente a ustedes. No me engañan ಠ◡ಠ

Shin Soukoku OTP Challenge +18 |•| Bungo Stray Dogs - Shin soukoku |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora