Bad to better

2.9K 64 1
                                    

— LEX!! APÚRATE!!! —
— YA VOY!! —
— LLEGARÁS TARDE A LA CARRERA!! —
— QUE YA VOY!!! —
— Ya me voy~! —
— QUE IMPACIENTE ERES HOMBRE! — salimos corriendo, y me subí inmediatamente a la Ferrari.
• • •
— P5, P5, gran trabajo.. No era lo que querías, pero sumas buenos puntos... — dijo mi ingeniero, yo solté un suspiro
— Si.. La próxima semana mejoraremos... Hoy no fue mi día, lo siento chicos.. — dije queriendo llorar
— Oye! Eres una gran piloto!! Ánimos! Haces todo de maravilla.. — dijo mi jefe
— Gracias — respondí y fui hacia el garage, mi novio estaba ahí, más tarde le tocaba correr a él.
• • •
"Uh!! Por poco sucede un choque atroz!!" dijeron los comentaristas, estaba más nerviosa que nunca.
"El piloto de Alfa Romeo se queda sin potencia!! Tendrá que abandonar o seguirá en carrera?"
Cada cosa que decían los comentaristas me ponía más nerviosa.
— Como sientes el auto?? Hay daños? —
— Mejoró desde que empezó a fallar el motor —
suspiré de alivio
• • •
— Ay amor.. — dije mientras lo abrazaba
— Sufriste verdad? — me preguntó riendo
— Idiota, casi me da un infarto !! — respondí enojada, y el solo se reía.
— Vamos a casa... — dijo mientras me tomaba de la mano, yo asentí con la cabeza.
Nos dirigimos hacia su auto, y en eso nos llamaron a ambos.
• • •
— Señorita, Señor.. Tomen asiento.. — dijo el jefe de Ferrari..
— Quería hablar con ustedes hace mucho, ambos han sido... — una llamada interrumpió su noticia, alguien me estaba contactando, salí de la habitación para responder la llamada..
— Hola, ¿quién es? — pregunté
— Señorita Vrumcher? — un hombre dijo del otro lado de la línea.
— Si... — respondí temerosa
— Quería hablar con usted!! Hemos estado viendo sus carreras, y la hemos estado observando.. Queremos que sea parte de Renault F1 Team, a partir de 2019 — Cyril, director ejecutivo de Renault F1, me estaba contratando para unirme a su equipo..
— Yo... Digo... Con mucho gusto!! Acepto su propuesta!! —
— Bien.. La espero en mi equipo el año próximo... — dijo Cyril, y colgó la llamada. En eso, Charles sale de la habitación, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, igual que yo...
— Porque tan feliz?? — Le pregunté
— Estoy dentro de Ferrari!! — gritó emocionado y me abrazó, yo empecé a gritar de la emoción, siempre fue su sueño, y el de su padre..
— Amor... — Dije, y el me soltó del abrazo, me miró serio..
— Estoy dentro de la F1!! — grité emocionada, y Charles se emocionó también..
— LO HICIMOS!! — dijo Charles emocionado, y me besó..
— Después de tanto... — dije mirándolo enamorada..
• • •
— A que se debe esto?? — Dijo Pascale, yo miré a Charles, y él a mí...
— Quién se lo dice? — Pregunté a Charles..
— Mamá... Arthur... Lorenzo... — dijo Charles un poco nervioso..
— Estoy dentro de Ferrari el año próximo!! Y Lex está dentro de la F1!!! — dijo Charles emocionado, Pascale nos miraba orgullosa, y con los ojos llorosos.
— Felicidades hijo mío — Dijo mientras iba a darle un abrazo. Luego se dió vuelta mirándome, como si estuviese orgullosa de mí..
— Ay Lex... Tu sabes cuánto te quiero, agradezco que Charles te haya encontrado y que ambos estén saliendo! — Pascale decía mientras me agarraba de las manos, Arthur y Lorenzo estaban felices, y Charles estaba orgulloso de mí..
— En que equipo estás, linda? — mi sonrisa se borró... Charles siempre quiso que yo estuviese en Alfa Romeo, para que llegara a Ferrari con él..
— En... Renault.. — dije un poco nerviosa. Puse mis ojos en Charles, y lo vi no tan contento.. Pascale lo miró y se dió cuenta, un silencio incómodo se produjo en la sala.
— Me enorgulleces peque.. Ojalá que puedas ser campeona, como siempre has querido!! — Pascale dijo rompiendo el silencio incómodo, y me abrazó, miré a Charles, y el se fijó en mí para luego subir a su habitación..
— Ignóralo, si? Ya sabes que el quería que... No lo hagamos más incómodo.. Estoy orgullosa de ti, y de Charles.. Espero que lleguen lejos, sabes cuánto te quiero.. — fue lo último que me dijo, para luego dirigirse a la cocina, para empezar el almuerzo.. Yo me quedé pensando, y subí a buscar a Charles..
• • •
— Charles? — pregunté, y el se encontraba en la ducha..
— Volveré más tar... — Charles salió antes de que terminara de hablar, llevaba una toalla envuelta alrededor de su cintura, que le cubría hasta la rodilla.
— Lo siento! — grité mientras me cubría la cara con mis manos, tratando de no ver y de esconder mis mejillas rosadas..
— Oh vamos! No es la primera vez que me ves así - dijo acercándose a mí lentamente..
— Charles. —
— Lex. —
— N-no.. — dije temblorosa, me había acorralado contra la pared, y estaba a punto de besarme, hasta que alguien tocó la puerta. Charles fue a ver quién era.
— Apúrate! Ya está el almuerzo.. Ah, y viste a Lex?? - preguntó Arthur, Charles dijo que no, "seguramente está en el baño de abajo" le respondió Charles. Arthur bajó a la sala nuevamente, y Charles suspiró apoyado en la puerta..
— Charles, ahora no — le dije, y el alzó una ceja, como si me estuviese retando a obligarlo..
— Porqué no? — Me agarró de la cintura, y me apegó a su cuerpo, puso su mano en mi mejilla, y dejó un suave beso en mis labios, para luego dejarme ir a almorzar..
Mi corazón latía más rápido que los monoplazas, Charles notó que estaba nerviosa, y como es de costumbre, se burlaba de mí..

SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora