Nightmare

1K 40 0
                                    

Charles estaba durmiendo, mientras que yo estaba viendo películas. Escuché que sonaba algo, era mi teléfono, el cuál estaba arriba, en la habitación en la que Charles se encontraba..
Me arrepentí de haberlo dejado ahí, interrumpí el descanso de Charles..

Lex: ¿Charles?
Charles: Era Lando..
Lex: Lo siento.. Interrumpí tu descanso..
Charles: Tú no, Lando si..
Lex: ¿Te sientes mejor?
Charles: Si.. Solamente tuve un mal sueño.. Pero estoy bien.
Lex: ¿Que soñaste?
Charles: Soñé contigo y con Lando.. Ambos estaban juntos, y yo estaba solo..
Lex: Oh.. Jamás te dejaré solo.. Ni por Lando..
Charles: Te besaría, pero no tengo energía..
Lex: Siempre andas besándome!
Charles: Si si, yo solo dije que no tengo energía..

~ Brr - Brr ~
Era Lando otra vez.. Charles me dijo que respondiera a la llamada, le hice caso y fui afuera de la habitación..

Lando: ¡Al fin contestas!
Lex: ¿Que sucede?
Lando: Estoy afuera de tu casa. Tenemos que hablar...
Lex: No saldré!
Lando: Hazlo o se lo diré..
Lex: ..Ya voy

- En la puerta de la casa -
Lando: Ya sabes a que vengo..
Lex: Lando.. Charles está enfermo, ¡¿no podías venir en otra ocasión?! No arruines mi relación con él..
Lando: Lex.. ¿Hasta cuándo tendremos que fingir? ¡Ya sucedió! No podemos ocultárselo a todos, incluso a nuestros jefes..
Lex: ¡Lando no! ¡Por favor! ¡Déjame estar con Charles!
Lando: ¡LEX ACEPTA QUE SI LO HICIMOS! ¡Y TU ESTABAS SALIENDO CON CHARLES!
Lex: Detente.. Arruinarás todo lo que siempre he soñado..
Lando: *me agarró de las manos* Vamos Ly.. Ambos lo sabemos.. Sucedió, y hubo una chispa.
Lex: *saqué mis manos de las suyas* Lan.. No.
Lando: ¿Q-qué?
Lex: Hubo una chispa.. ¡En el pasado!
Lando: ¡Nos conocemos desde la F3! ¿Ahora me dirás que "solo estoy enamorado de ti, y que te necesito como mi pareja"?
Lex: Charles tenía razón..
Lando: ¿Razón de qué?
Lex: Tú me necesitas de esa manera, Charles de la otra.
Lando: No me importa Charles.. Me importas tú..
Voy a decirtelo..
Lex: Decirme.. ¿qué?
Lando: O mejor *Lando se acercó y me besó, yo seguí uno segundos y después lo empujé*
Lex: ¡¿Estás loco?!
Lando: *Mira para adentro de la casa* Deberías venir conmigo.. Si es que no quieres escuchar un sermón..
Lex: ¿Por qué?
Lando: Es la mejor opción..
Volteé a ver, y allí estaba Charles, mirándonos. Cerré la puerta y fui con Charles
Lex: Charles..
Charles: No Lex.. No intentes arreglarlo... Te vi.. LOS VI.
Lex: Yo puedo explicártelo
Charles: ¡QUE NO INTENTES ARREGLARLO!
Lex: C-Charles..
Charles: Te quedaste sola Lex..
Lex: No.. Por favor no!

- Fin del sueño -

Charles: Y me siento mal por el sueño, cuando Lando llamó.. Me acordé de lo qué pasó en mi sueño..
Lex: Oh Charlie... Lando y yo solo nos llevamos bien.. Y lo conocí hace bastante pero no fui unida con el, a diferencia con otros pilotos..
Charles: Espera.. ¿Que?
Lex: Ya era amiga de Max, Pierre, Antonio, Daniil, George, Esteban [...]
Charles: ¿Y no estaba enterado?
Lex: Incluso estuve saliendo con un piloto.. Antes de ti..
Charles: ¿Con quién?
Lex: Con Daniil... Daniil Kvyat...
Charles: ¡¿Daniil?!
Lex: Si... Duramos 2 años y medio juntos... Es un gran chico, tiene un gran corazón, pero a veces no sabe que siente..
Charles: Daniil se ve agradable...
Lex: Lo es..

— Jueves —
Rosaly: Tendrás la entrevista con Daniil..
Lex: Está bien..
Rosaly: Sé que él-
Lex: Rosaly, ya estoy mejor sin él.. Arreglamos nuestras cosas..
Rosaly: Si te sientes incómoda, luego te desahogas conmigo.. Si quieres, obviamente..
Lex: Gracias.. ¿Cuándo debo ir?
Rosaly: En unos minutos, así que ve yendo...
Lex: Deséame suerte..

Daniil: ¿Ly?
Lex: Vy...
Daniil me abrazó.. Mis ojos se cristalizaron, Daniil me extrañaba..
Daniil: Ya sé que estás con Charles.. Pero necesitaba abrazarte, aunque sea por una última vez..
Lex: Ay Vy...
Daniil: Te dije que esperaría por ti, aunque tuviera que ser en otra vida..
X: ¡Kvyat y Vrumcher!
Lex: Hay que ir..
Daniil: Si...

- Después de la entrevista -
Rosaly: Ven.. Vamos a tu habitación..
Entramos a mi habitación, Rosaly cerró la puerta, y las lágrimas se hicieron presentes..
Lex: "Te dije que esperaría por ti, aunque tuviera que ser en otra vida.."
Rosaly: ¿Eso te dijo?..
Lex: Y me abrazó... Sabe que estoy con Charles, y lo respeta.. Pero no lo puedo olvidar...
Rosaly: Mi pequeña... Lo que ustedes tuvieron fue amor de verdad.. Si tú hubieses visto como Daniil te miraba años atrás.. Cómo sonreía cuándo escuchaba tu nombre.. Ambos se amaban.. Pero los forzaron a terminar..
Lex: Amo a Charles.. Pero no se compara con Daniil. Lo mío con Vy fue... Algo hermoso, pero por culpa de las fans tóxicas, tuvimos que dejarlo ahí...
El aún me ama.. Lo sé.

Mientras que yo terminaba de hablar, alguien tocó la puerta..
Rosaly: ¿Será Daniil o Charles?
Rosaly abrió la puerta, era Vy..
Daniil: Oh, hola Rosaly... ¿Puedo hablar con Lex unos minutos? Solo nosotros..
Rosaly me miró, y yo asentí con la cabeza..
Rosaly: Está bien.. Ustedes hablen, yo voy a hacer cosas..

Daniil: Lex... ¿Estuviste llorando?
Lex: Vy.. Aún me amas.. ¿Verdad?
Daniil suspiró, y asintió..
Lex: Si las cosas hubiesen sido distintas..
Daniil: Si tu no estuvieses con Charles, yo estaría contigo.. Como en años pasados..
Lex: Charles es genial.. ¿Pero cómo tú? Nadie es igual de amable, amoroso, gentil, como tú..
Daniil comenzó a mirar a otro lado, para no llorar, yo solo bajé mi cabeza.. Sus ojos estaban rosados, quería llorar, yo también.. Me agarró de la barbilla para que lo mirara, y luego me limpió las lagrimas..
En ese momento, Charles entró a la habitación..

SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora