Era 2020, esta temporada era mi última siendo piloto para Renault, Cyril me hizo firmar un contrato del que luego se arrepintió pero la FIA ya estaba enterada del asunto, por lo que no había vuelta atrás, por desgracia...
Lando y yo comenzamos a hacernos más cercanos, y comenzamos a enamorarnos..
Hoy es el día de San Valentín, el día de los enamorados, y tal vez el día en el que Lando se me confiese, según fuentes confiables llamadas George Russell, Alex Albon y Carlos Sainz Jr (chismosos).
Lando había salido para hacer unas "compras secretas que yo no podía saber".
Yo aún seguía quedándome en la casa de Lando, se podría decir que ya vivía ahí y que era como si fuera nuestra casa.Lando: ¿Lex?
Lex: ¿Sí?
Lando: Ven.. ¡Cierra tus ojos! Y no hagas trampa...
Lex: ¡Jamás hago trampa!
Lando: Y yo soy Messi. Ya, fuera de bromas..- Senti algo liviano entre mis manos, no abrí los ojos como Lando dijo, aunque la emoción me estaba por ganar y hacerme abrirlos..
Lando: Ábrelos.. - Al abrirlos vi una caja rectangular, de terciopelo.. Al abrirla, vi un collar, el collar tenía una luna, Lando buscaba dentro de su remera, y sacó un collar con un Sol, en ese momento todo se hizo más claro, eran collares de "pareja"..
Lex: Lando.. ¡No tenías porque preocuparte!
Lando: ¡OH M**RDA! - salió corriendo de la casa, yo me quedé confundida.. Luego volvió con un ramo de rosas, y me las entregó..
Lando: Sé que las rosas son tus favoritas.. Y las blancas son las que mas amas.. Por eso son rosas blancas.. Y cómo tú amas esas rosas, yo te amo a ti.. - Me quedé en shock con sus palabras, me confesó que me amaba, cómo George, Alex y Carlos dijeron -
Lando: Lex Vrumcher.. Has sido mi amiga desde 2018, te convertiste en mi mejor amiga en 2019, ¿te gustaría avanzar y convertirte en mi compañera de vida a partir de ahora? ¿Lex, te gustaría ser mi novia? - Oficialmente, me pedía ser su novia.. -
Lex: Lando- ¡Si! ¡Por supuesto que quiero! - Salté sobre él emocionada, el me abrazó fuerte, y nos dimos un pequeño beso, hasta que luego entraron los chismosos, y Daniel. -George: ¡¡Nuestras peticiones fueron escuchadas!!
Daniel: Si no terminaban juntos, yo dejaba de creer en el amor..
Carlos: ¡No puedo creer que me hayas cambiado por ella...! - Y el Carlos dramático nunca falta -
Alex: Lex, ¿que tienes ahí?
Lex: ¿Qué cosa?
Alex: A tu derecha..
Lando: Tiene a su novio.
Daniel: ¡¿Me permiten gritar cómo niñita?!- 16:29 p.m -
Los demás se habían ido, Lando y yo tuvimos privacidad al fin, ambos nos quedamos durmiendo abrazados, ya que no habían carreras hasta dentro de 1 mes..Lando: ¿Deberíamos hacer nuestra relación pública?
Lex: Me gustaría mantenerla por un tiempo privada, para proteger nuestra privacidad...
Lando: Eso es lo que yo iba a decirte, pero quería saber si pensabas lo mismo...
Lex: ¿Que hubieras hecho si te hubiese dicho que si querías hacerla pública?
Lando: Pues.. Si era lo que tú querías, yo estaba conforme...
Lex: Eres un tierno, Norris..- 8:00 p.m -
* llamada entrante de 'Max 🦁💙' *
Contesté la llamada, obviamente, aunque no me gustan mucho las llamadas..Max: Ya se corrió el chisme..
Lex: ¡¿Quién te contó?!
Max: ¡Lo sabía!
Lex: Espera.. No entendí.
Max: Estaba jugando contigo.. Daniel vino a casa muy emocionado que digamos..
Lex: ¿Estás en Monaco?
Max: No.. Estoy en Gran Bretaña, y luego partiré a Monaco...
Lex: Mándame tu ubicación..
Lando: *moviendo las manos en forma de "NO!" para evitar que Max se enterara*
Max: Eh.. ¿Okey?..
Lex: Quiero contarte algo.. Por eso te la pido
Lando: *entre dientes y en tono muy bajo* ¡QUE NO!
Max: ¿Estás sola?
Lex: Te enterarás de eso...Max me pasó su ubicación, y yo fui a hablar con él, Lando venía detrás mío en su coche, tratando de que no lo reconociera..
Max: Hey champ..
Lex: Maxver..
Max: Escupe lupe..
Lex: ¿Acaso no escuchaste una voz en la llamada, o no notaste que no era mi casa?
Max: N-no...
Lex: ¿Con quién me shippeaban casi todos?
Max: Con Lando- ..NO ME DIGAS QUE..
Lex: Estamos saliendo...
Max: ¿Quién más sabe?
Lex: Daniel, Alex, George, Carlos y tú.. Por ahora.
Max: Tengo ganas de gritar como si fuese una fangirl..
Lex: No eres el único..Max me abrazó feliz, y me felicitó, se sentía bien contar con él para lo que fuera.. Siempre y cuándo no tenga sus ataques de ira..
ESTÁS LEYENDO
SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOU
FanficCharles Leclerc logra convertirse en piloto de Ferrari en 2019, y su novia Lex Vrumcher logra unirse a la F1 en 2019, como piloto de Renault F1 Team, todos los fans aman a la pareja, hasta que Leclerc deja de sentir amor, y obstáculos se interponen...