~ Sábado ~
X: El día Jueves, salieron a la luz fotos de Norris y tú tomados de la mano, y besándose.. ¿Ambos están saliendo? ¿Y que pasará con Leclerc?
Lex: Leclerc y yo nos habíamos tomado un tiempo.. Como ya dije previamente, pero el señor no me avisó que él no quería eso... Ahora tiene a alguien más, o como la llaman, "Mi remplazo".. Háganme un favor, y llámenla por su nombre y/o apellido.. No quiero que la comparen conmigo..
X: ¿Y Lando?Lando estaba atrás de mí y, cómo siempre, empezó a crear drama.. Me abrazó y me besó en la mejilla, yo le seguí el jueguito.. Ya se había hecho costumbre entre ambos...
X: Lando, ¿que dices tú? Sobre las fotos que se revelaron hace unos días..
Lando: Pues... Lex es mi novia.. No hay nada de malo con que la bese, después de todo él [refiriéndose a Charles] también tiene novia..
X: Lex, ¡gran resultado en la Qualy hoy! P2! Felicidades.. Eso fue todo...
Lex: ¡Gracias! Ten un gran día..Lando me agarró de la cintura mientras caminábamos por todo el paddock, las cámaras y todos solo se enfocaban en nosotros, incluso él, y ella...
Charlotte: ¡¿Ya ves lo que hace?!
Charles: Lando lo sabe..
Charlotte: ¿Lando?... ¿Él importa?
Charles: Si.. Para ella.. No para mí.
Charlotte: Ya baby.. ¡No les prestes atención!- 17:46 P.M -
Charlotte: ¿Lex?
Lex: Oh.. Hola Charlotte..
Charlotte: Quería disculparme... No fue mi intención..
Lex: ¿Q-que cosa?
Charlotte: Que Charles hiciera su separación definitiva.. Jamás quise lastimarte, ni hacer su separación definitiva...
Lex: Charlotte.. Charles es el culpable..
Charlotte: Yo también.. No tendría que haberle hablado..
Lex: Espera.. ¡¿Que?!Charlotte se puso nerviosa y huyó... Se notaba que quería hacerse amiga mía, ¿pero que ella le hablara a Charles? Por ella nos separamos..
Le costara trabajo convencerme de ser su amiga..- 7:51 P.M -
Escuché un *blink*, era un mensaje de Daniel..
"Oye niña, extraño hablar contigo..."
Tenía razón... No habíamos hablado desde que terminé con Charles.. y de eso ya iban dos semanas..
Unos minutos más tarde alguien tocó la puerta, era Daniel, y me abrazó como nunca...Daniel: ¿Por que estás aquí?
Lando: Lex quién era- ¡Oh! ¡Hola Daniel!
Daniel: *susurrando* ¿Lando? Mmh...
Lex: *susurrando* Cierra el pico, y no digas nada..
Lando: Pasa..Daniel sospechaba bastantes cosas sobre el porqué estaba en casa de Lando.
Y Lando fingía no escucharnos, pero lo hacía.. Escuchaba absolutamente todo.Lando: Quedan sólo 5 meses para que se termine la temporada... Y yo aún ni te he alcanzado.. (Hablándome)
Lex: Oye.. No tienes que preocuparte por tus puntos.. Ni por tu desempeño, ni tu posición..
Daniel: *interrumpe* Y lo dice quién está primera en el campeonato, con sólo 74 puntos de diferencia con Hamilton..
Lex: ¡¿Podrías colaborar?! ¡Estoy haciéndolo sentir mejor! - dije entre dientes -Lando me agarró de la mano y me dió una sonrisa
Lando: Gracias por eso..Daniel nos miraba confundido.. Según Danny, Lando y yo éramos pareja, pero la verdad es que sólo coqueteábamos, y le hacíamos drama a la prensa, fingiendo ser una pareja..
Daniel: Ya no soporto que bromeen... Díganme la verdad, ¡SIN BROMAS NI ENGAÑOS!..
Lando y yo nos sorprendimos debido a el grito de Dan, y nos miramos confundidos..
Daniel: ¿Ustedes son pareja?
Lando: Oh-
Lex: ¿N-nosotros?
Lando y Lex: No.
Lando: Aún no.
Lex: Hace menos de un mes que terminé con Charles..
Daniel: Ya veo... Tienen mucha química estando juntos..Lando empezó a reír nervioso, y yo me sonrojé...
- Domingo -
Lando: ¿Estás igual que yo?
Lex: ¿A que te refieres?
Lando: Sigo pensando en la pregunta de Daniel...
Lex: Ah.. Sí..
Lando: Lex yo-Nos dieron la señal de que ya teníamos que subirnos a los monoplazas, Lando me besó accidentalmente en los labios, de los nervios.
Lando: ¡L-lo siento! Son los nervios..
Lex: N-no te preocupes.. Ese me gustó..
Lando: ¡Suerte campeona!Esas fueron sus últimas palabras, y fue directamente a su monoplaza..
- Inicio de la carrera -
Comentarista: ¡¡Y las luces se apagaron!! Vrumcher va por la izquierda y- ¡OH SANTO DIOS! ¡LEX VRUMCHER SACÓ A LEWIS HAMILTON! ¡ESO VOLTEÓ LA PARRILA!
Comentarista 2: ¡Esa es la Lex que todos conocemos! Aunque no fue ella, claramente podemos ver como Lewis intenta sacarla a ella, pero ella se niega a entregarse, y logra escapar de él, lo que hace que Hamilton derrape y se lleve a Verstappen y a Vettel con el..
Comentarista: ¡Eso es lo más divertido de ella! Ahora sigue en primer lugar, y esto la hará alejarse de los puntos de Hamilton, ya casi se podría decir que es la campeona de la temporada 2019
Comentarista 2: Todos los fans quieren verla como la campeona, esperemos que así sea..~ Radio ~
Lex: ¿¿Está bien?? N-no era mi intención que él chocara.
Ing: Tranquila, Ham, Ver, Vet afuera, Lewis arrastró a Vet y Ver con él, por suerte fue culpa de Ham, sino estarías penalizada o peor, afuera del GP..
Lex: ¡Lo siento Lewis!
Ing: ...Seguro el oyó eso, tú sigue, lo harás excelente!Dicho eso, continué mi carrera, aunque un poco triste porque no era mi intención provocar un choque, que, según mi ingeniero, no fui yo la que lo causo, sino Lewis..
Ing: ¿Todo bien?
Lex: Siento menos potencia..Comentarista: ¡Vrumcher reporta menos potencia en su monoplaza!
Comentarista 2: Esta es la vuelta 36 de 53, aquí en el circuito de Monza..Ing: LEC detrás tuyo a 0,94 centésimas, ¡sácale jugo a ese coche!
Lex: ¡¡ESO TRATO PERO ESTA M**RDA NO TIENE POTENCIA NO ENERGÍA!!
Ing: Copiado..Comentarista 2: La ex-pareja está peleando por el primer puesto, hablamos de Lex y Charles...
Lex: ¡NO NO NO NO! ¡¿ES UN P*TO CHISTE?! NO JODAS, ARGHHH
Ing: ¡Lex! ¡Vuelta N°52! ¡PLAN C!
Lex: Copiado..Comentarista 2: ¡Y entramos en la última vuelta!
Comentarista: *lo interrumpe* ¡CHARLES LECLERC ADELANTA A LEX VRUMCHER! ¡QUE GRAN GIRO!
Comentarista 2: ¡QUEDANDO UNOS CENTÍMETROS A LA META!
Comentarista: ¡CHARLES LECLERC SE LLEVA EL PRIMER LUGAR OTRA VEZ!Lex: Oh no.. ¡No! ¡NO QUIERO COMPARTIR PODIO CON ESE HIJO DE P**A!
Ing: ¡Deja de insultar!
Lex: ¡Lo siento!
Ing: Segundo lugar.. Al menos es un podio.
ESTÁS LEYENDO
SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOU
FanfictionCharles Leclerc logra convertirse en piloto de Ferrari en 2019, y su novia Lex Vrumcher logra unirse a la F1 en 2019, como piloto de Renault F1 Team, todos los fans aman a la pareja, hasta que Leclerc deja de sentir amor, y obstáculos se interponen...