¿Es cierto?

899 39 0
                                    

- Jueves -
Rosaly: Tendrás una conferencia de prensa con Lando, Charles, Max y Lewis..
Lex: ¿C-Charles?
Rosaly: Si.. ¿Por qué preguntas? Es tu novio..
Lex: Ya no más..
Rosaly: Oh no.. ¿Ambos terminaron bien?
Lex: Creería que sí..
Rosaly: Suerte.. Ya sabes que hacer si te incomoda..
Lex: Luego te cuento..

• • •
Johan: Ahora una pregunta para Lex y Charles.. Ambos saben que todos aman su relación, y que los aman... La semana pasada ambos estuvieron en el podio, y los vimos muy felices.. La pregunta es, ¿Creen que esta semana tendrán un podio juntos nuevamente?
Lex: Quiero hacer un anuncio.. Primero: Charles tiene potencial, es un gran piloto.. Mejor que yo.. Y creo que es capaz de llegar a.. el podio este fin de semana.. Segundo: Con Charles decidimos tomarnos un tiempo, para concentrarnos en nuestra carrera... No digo que esto sea una separación definitiva, solo es un "break"..
Max: Eso fue inesperado...
Lewis: ¿Siguiente pregunta? *ríe incómodo*
[...]
• • •
Rosaly: ¿Cómo estuvo?
Lex: Ahora todos están enterados..
Rosaly: ¿Lo tomó bien o mal?
Lex: Ni siquiera me miró... Está actuando muy raro...
Rosaly: Ahora mismo si te está mirando...
Volteé a verlo discretamente, y no me dejaba de mirar.
Lex: Por lo menos ahora si lo hace.. Pero tiene sus ojos en otra chica...
Rosaly: ¿Cómo lo sabes?
Lex: Los he visto.. Aunque yo dije en la conferencia: "No es una separación definitiva", él la está haciendo definitiva..
Rosaly: ¡Oye! Deja de pensar en él.. Piensa en que debes ser mejor que él esta semana, debes superarlo.. Y mostrarle que eres mejor que quién tu dices que es la nueva..
Lando: ¡Lex!
Rosaly: ¿Debo irme?
Yo asentí con la cabeza, y ella se retiró del lugar..
Lando: Aún no me lo creo... ¿Es enserio? ¿Cómo se que no es una excusa para que les den privacidad?
Lex: ¿Privacidad? Ellos quieren privacidad..
Lando: Ellos?
Lex: Pronto verás de que hablo...
Lando: Ok.. ¿Pero es cierto que ya no están juntos?
Lex: ¡Que sí! Lo mío con Charles se terminó cuándo el perdió interés y se volvió tóxico..
Lando: ¿Tóxico?
Lex: Siempre creyó y cree que tu y yo tenemos una relación a escondidas..
Lando comenzó a reírse
Lando: ¿Y a ese que le dieron?
Lex: Esa fue siempre mi reacción..
Lando: No es que piense que ambos no podemos tener algo- Digo.. Eh.. Yo.. Um...
Lando comenzó a sudar de los nervios, y yo intentaba no reírme de lo tierno que se veía nervioso..
En ese momento, Daniel llegó..
Daniel: Hola Lando-
Lando salió corriendo avergonzado, y yo pude reírme de la cara sonrojada de Lando
Daniel: ¿Debería preocuparme?
Lex: Le dije a Lando el porqué terminé con Charles, y el me respondió "No es que piense que ambos no podemos tener algo" luego se sonrojó, y se puso nervioso. Tan nervioso que comenzó a sudar..
Daniel: Oh.. Lex, acaba de decirlo sin palabras..
Lex: ¿Decir que?
Daniel: Ya luego verás... Aunque venía para invitarte a mi casa esta noche, irán varios pilotos, Charles no.
Lex: ¡Estaré allí! Aunque no tengo quién me lleve..
Daniel: Lando dijo que si iría, él te puede llevar ¿no?
Lex: Estará avergonzado por lo que sucedió... Pero veré si me podrá llevar..
Daniel: Ojo con Lando..
Lex: ¡DANIEL! ¡No haré nada con Lando!
Daniel: No confió en tus palabras..
Lex: No empieces...
• • •
Entrevistador: La noticia de la separación entre Leclerc y tú ha entristecido a muchos y muchas fans, ¿tú cómo estás con eso?
Lex: ¿Con mi separación? Bien, estoy aquí, sin ningún problema.. ¿Sobre los y las fans? No deben estar tristes por eso, yo dije que no sería una separación definitiva..
Entrevistador: Gracias por prestarnos un tiempo para entrevistarte, ¡suerte mañana!

Me di la vuelta, y me dirigí hasta dónde estaba Lando..

SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora