Lando wants you, I need you

1.2K 50 4
                                    

Lex: Gracias a ustedes! — Respondí con la voz quebrada, mi primera semana, califiqué primera superando a el 6 veces campeón mundial, Lewis Hamilton, y a un gran piloto como lo es Max Verstappen.. En un solo día —
Bajé del monoplaza, y el público gritaba de emoción, me aplaudían, festejaban, y me apoyaban.. Ver tantas personas me hizo llorar aún más de la felicidad..
Max: Gran desempeño! Mañana será interesante.. — dijo el piloto, mientras chocábamos manos —
Lewis: Tienes un gran futuro por delante, niña. Sigue así! — Las palabras de Lewis fueron muy dulces —
• • •
Entrevistador: Lewis, P3 para mañana.. cómo te sientes?
Ham: La verdad, no era lo que queríamos.. Pero estoy feliz por Lex.. ¡Tuvo un gran desempeño hoy! Muy de futura campeona mundial..
• • •
Entrevistador: Max! Mañana saldrás en la segunda posición.. ¿Cómo te sientes al respecto?
Max: No pensé clasificar segundo.. Tuve unos problemas con los frenos y la potencia.. Pero pude colocarme en una gran posición. Y es inevitable no destacar el gran desempeño de Lex! Una gran piloto.. ¡Capaz que llegue a Red Bull! ¿Quién sabe? Es chiste.. Pero si tiene posibilidades..
Entrevistador: ¿Ya está hablado?
Max: Que yo sepa no, Lex recién llega a la F1, aún le queda bastante para saber si quiere cambiarse de equipo..
• • •
Entrevistador: He aquí, ¡la dama de la pole! Lex Vrumcher.. P1 mañana, una gran posición! ¿Expectativas para mañana?
Lex: Estoy feliz de él resultado, a pesar de que mi motor tuvo ciertos fallos en la Q2, pero con el equipo supimos salir adelante. ¡Mañana espero quedar en podio! No terminar la carrera mañana sería mi perdición.. Espero que eso no pase.. Y no nos olvidemos de los grandes pilotos que tengo detrás mío! Un 6 veces campeón mundial, y uno de los mejores pilotos, después de mí obviamente.. Nah! ¡¡Estoy bromeando contigo!! Todos somos grandes pilotos..
Entrevistador: El público te llama "Pole Girl" (Chica de la Pole), están en lo cierto?
Lex: ¡Pues hice mi mejor primera pole! Es una gran razón para que me llamen la "Pole Girl", aunque no me gustan mucho las etiquetas..
• • •
Lando: Lex!!! — Buscaba con la mirada quién me hablaba... —
Lex: Lando!! — Vino corriendo hacia mí, y me abrazó —
Lando: ¡¡Felicidades!! ¡Te luciste! Estoy muy feliz por ti... — Ambos hicimos contacto visual, y Charles estaba observando todo.. —

Daniel: Argh! No seas celoso Leclerc! Son buenos amigos..
Charles: ¿Amigos? ¡¿AMIGOS?! ¡Las intenciones de Lando con MI chica están más que claras!
Daniel: *frena a Charles para que no le haga nada a Lando* Cálmate fiera! ¡Ni que se estén besando! ¡Solo la felicitó!
Charles: Ricciardo, ¡¿puedes sacar tu p*ta mano de mi pecho?!
Daniel: No.. — Charles agarró la muñeca de Daniel, y la sacó de su pecho, se notaba que estaba enojado y celoso. Cuando iba a dar un paso, Daniel lo agarró del brazo, y lo sostuvo, hasta que Lando y yo nos dimos cuenta de la situación —

Lando: Bueno.. Creo que tu novio me va a matar..
Lex: Mejor corre, antes de que te mate..
Lando: Háblame luego, si?
Lex: Lo haré.. ¡¡Ahora vete!!
Lando: ¡Ah sí! — Lando me saludaba con la mano mientras se alejaba, y Daniel aún retenía a Charles, hasta que vió que Lando no se encontrara a la vista, no lo soltó  —

Charles: ¡Que me sueltes! — Intentaba forcejear a Daniel, pero fue en vano —
Daniel: ¡Tienes que dejar de ser tan celoso! Te vas a volver el novio tóxico, y ella te dejará ir..
Charles: ...Ella no haría eso!
Daniel: He visto demasiadas películas sobre eso...
Charles: Suéltame.. — Yo fingí que no lo había visto, y decidí irme a otro lado, pero Daniel lo soltó cuándo ya casi ni los veía. Charles me agarró del brazo, y me llevó a su auto, no tuve tiempo ni de despedirme de Daniel.
• • •
Charles conducía muy rápido, y casi ni me miraba o hablaba.. Sabía que estaba celoso sobre lo ocurrido, y que me iba a costar muy caro...
En el camino, Lando me texteó, y yo le respondí, ahí fue cuándo Charles me miró. Agarró mi celular, y me lo escondió..
Charles: No te lo daré por bastante..
Lex: ¡¿Que mi*rda te sucede Leclerc?!
Charles: ¡¿A mí?! ¡¿Qué te sucede a ti?! ¿Lando? ¡¿Enserio?!
Lex: Oh.. Ya veo el problema.. Ahora no puedo ser amiga de él...
Charles: Ese no es el problema... — Dijo cuándo llegamos a casa, ambos bajamos del auto, y el abrió rápidamente la casa, yo venía detrás de él..
Charles: ¡Me molesta que Lando se te acerque demasiado! ¡Hoy casi te besó!
Lex: ¡¿Besarme?!
Charles: ¡¿No lo notaste?! ¡Está enloquecido por ti! Te quiere tanto como yo te quiero-

Y por primera vez, Charles habló de más..
Charles: El te quiere como pareja... Yo te necesito.. Y ya sabes cómo...
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
Hola, espero que te encuentres bien. Hoy fue una carrera para el olvido.. Lando DNF.. Perdió su racha de puntos en varias carreras, no estoy feliz por eso pero si por el win de Esteban Ocon, uno de mis pilotos favoritos, y también por el laburazo que hizo Nando (Fernando Alonso), un grande!
Ahora queda el summer break, por lo que no tendremos carreras 😭😭
Lando volverá con todo!!

Roma <3

SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora