I Don't Wanna Live Forever

850 36 2
                                    

Lando: Ya se a que vienes..
Lex: ...Cómo-
Lando: Daniel
Lex: Oh..
Lando: Sobre lo de hace un rato..
Lex: Daniel dijo que "me lo dijiste sin palabras"..
Lando: Y-yo...
Lex: Tu tranquilo.. Daniel piensa que no lo capté.. Tu secreto está a salvo conmigo..
Lando: Lo lamento Lex.. A veces no controlo mis emociones cerca tuyo.. Cómo ahora.. Por ejemplo.

Lando suspiró, terminó de guardar sus cosas, me agarró de la mano y se dirigió a su auto conmigo.
Varios fotógrafos nos vieron y comenzaron a sacar fotos.
" @landonorris y @lexvrumcher salieron cogidos de la mano, a ambos se los veía felices "
" El piloto británico Lando Norris está saliendo con Lex Vrumcher, la piloto destacada de esta temporada? "
Fotos iban, fotos venían.. No dejaron de tomar fotos, y postear historias falsas..
Lando hizo el momento más dramático, y me besó..
Eso hizo que todos se volvieran locos..
" ¡Norris y Vrumcher a los besos! " y bla bla bla..

Lando aceleró, y rápidamente nos sacó de ahí..
Lex: ¿Que fue eso?
Lando: Un beso..
Lando ni siquiera volteaba a mirar si seguían persiguiéndonos, yo me quedé con la sensación en mis labios.. Jamás me había besado..
Lando: ¿Que piensas tanto? ¿Quieres que te de otro, para luego terminar co-
Lex: ¡NO!
Lando seguía viendo el camino, y nos dirigíamos a casa de Daniel, en ese momento, Coloqué música, y la primera que salió fue "I Don't Wanna Live Forever" de Zayn y Taylor Swift..

Lando: Lex.. Dime la verdad.. ¿Terminaste con Charles por estar conmigo?
Lex: ¿Que te hace pensar eso?
Lando: No dejas de tocar tus labios...

No me había dado cuenta de eso...

Lando: ¿Algo más que quieras contarme?
Lex: He soñado contigo...

Lando frenó a un costado de la calle, y se quedó en shock unos segundos...

Lando: Es.. ¿Es enserio?
Lex: S-si...
Lando: Has soñado que ambos..
Lex: Algo parecido...
Lando: Mi*rda..

Yo solo lo observaba..

Lando: Soñé contigo también...
Lex: ¿Q-qué?
Lando: Pero en mi sueño si sucedía...

Yo quedé boquiabierta...
Lando y yo hicimos contacto visual, el me agarró de la mejilla, y volvió a besarme, pero intensamente..
La temperatura subía y subía rápidamente...
Lando comenzó a quitarse la chaqueta que traía, mientras seguía besándome...

Lando: Carajo..
Lex: ¿Que sucede?
Lando: ¡Debemos ir con Daniel!
Lex: Mi*rda.. Me olvidaba de eso..
Lando: T-traes lápiz labial?
Lex: ¿Acaso quieres pintarte los labios?
Lando: *ríe* No.. TÚ necesitas pintarte los labios nuevamente, tienes todo ese color rojo fuerte esparcido por todo tu.. rostro..

Me miré en la cámara de mi celular, y Lando tenía razón..
Busqué y busqué hasta que encontré mi labial, y procedí a aplicármelo, Lando seguía conduciendo nuevamente, todo el camino hasta la casa de Dan estuvo interrumpido por un silencio incómodo..
• • •
Llegamos a la casa de Daniel, casi todos estaban allí.. Incluso Charles, quién según Daniel, "no estaba invitado"..
Charles me miró enojado, pero no estaba solo él.. Junto a él estaba una chica desconocida.. ¿Su nombre? Charlotte Siné.
Lando me agarró de la mano, y me llevó a saludar a los demás.

Luego de un rato Daniel entró a su instagram, y me mostró todo..
Todas las fotos.. Pero no las mías con Lando.. Las de Charlotte y Charles.
Aparentemente, están saliendo, y no pasó nada desde que nos separamos...
Charles lo hizo definitivo. No iba a volver con él, otra vez.

- 2:38 A.M -
Charlotte me miraba, y luego Charles, él la besaba mirándome, cómo si quisiera ponerme celosa..

Lando: ¿Quieres que nos vamos?
Lex: ¿Tú quieres quedarte?
Lando: Ya no..

Dicho esto, ambos nos dirigimos a despedirnos e irnos a casa, yo no tenía dónde quedarme ya que no vivía más con Charles, así que me hospedaría un tiempo en la casa de Lando.. Hasta que encuentre un lugar para mí..

SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora