Another Love

838 33 0
                                    

Ing: Ve a la grilla de partida..
Lex: Si, ya lo sé.. No quiero hablar.. Lamento haber insultado y haber dicho que el auto era una mi**rda..
Ing: Cyril hablará contigo más tarde..
Lex: Copiado

Llegué a mi posición, atrás del cartel con el número 2... Charles festejó mientras yo me quedé en el monoplaza viéndolo festejar.. Y recordando cómo era cuándo ganábamos podios.. Aunque el me olvidó, yo aún no.
Después de la celebración de Charles, bajé finalmente..
No estaba muy feliz, ninguno del equipo me saludó, estaban furiosos por mi "escenita", Rosaly me abrazó, y yo quería morirme ahí..

- Después de subir al podio -
Cyril: Vrumcher. Ven a mi oficina, AHORA

Yo evitaba llorar, pero sabía que ese error marcaría mi estadía en el equipo, y mi carrera..

Cyril: ¿Que demonios fue eso? - No respondí.. -
Cyril: Sabes que has puesto tu carrera en la cuerda floja, ¿verdad? . Si no hubieses renovado contrato, ya no estarías aquí. Te quedarás en el equipo, hasta el año próximo.. Después verás tú que harás..

Me iba a levantar de mi asiento hasta que Cyril me dijo una última cosa que terminó de arruinar mi día.
Cyril: ¡Ah! Te han penalizado... El choque fue TÚ culpa, te han bajado 5 posiciones, y tienes 3 puntos de penalización en tu licencia.. Retírate antes de que te eche..

Dicho eso, salí de la habitación, Lando estaba esperando en el auto..
Lando: ¿Que sucedió?
Lex: P-puedes conducir por favor.. No quiero hablar siquiera..

Lando se sorprendió un poco, yo ocultaba mi rostro entre mi cabello, varias lágrimas cayeron por mi rostro..

Mensaje de Daniel:
¿¿Que te dijo??
¿Sigues siendo mi compañera?
¿Estaba enojado?

Lando se estacionó a la orilla de la calle, como siempre hace, y me miró..
Lando: ¿Lex?
Lo miré, mis ojos estaban rojos de estar llorando..
Lando: ¿¿Que sucedió?? - preguntó preocupado -
Lex: M-me echarán del e-equipo en 2020.. M-me penalizaron.. E-el choque fue m-mi culpa...
Lando pasó de estar preocupado a estar triste..
Lando: Oh Lex...

Me abrazó cómo nunca y dejó que llorara en él...
Luego retomó camino a casa, y allí estaba esperando Daniel..
Bajé del auto llorando, y Daniel corrió hacia mí..
Daniel: Así de grave es..
Lando se quedó viendonos, mientras pensaba en cómo hacerme sentir mejor..
Daniel: ¿Que te dijo?
Lex: Al finalizar la temporada del año próximo, me "echarán" del equipo.. Y tendré que decidir que hacer. Me penalizaron, y tengo 3 penalty points. Y lo peor de todo, el choque fue mi culpa..

Charles apareció en ese momento, y yo traté de huir..
Charles: ¿Nos dejan a Lex y a mí solos un momento? Quiero hablar con ella en privado..
Lando: ¿Para qué? ¿Para decirle lo mucho que amas a Siné? Lexxy ya sabe que tú y Siné se hablaban cuándo aún estaban juntos.. ¡Charlotte se lo presumió!
Daniel: Lando.. ¡Vámonos! - Daniel agarró a Landl del brazo, y ambos entraron a la casa -
Charles: Así que.. Lo sabes..
Lex: ¿Que quieres? Hoy me quitaste el primer puesto, y por eso me van a despedir.. Me engañaste diciéndome mentiras, que querías separarte de mí porque "Necesitábamos tiempo para nuestras carreras", ¡¿Pero todo fue por Charlotte?! Me has arruinado la vida, tú, Cyril, quiénes era mis fans y ahora me odian, el equipo que antes me adoraba, y ahora ni me miran.. ¡¿Que más quieres?!
Charles: Quería.. Disculparme. No te vi muy bien hoy, cuando bajaste del monoplaza y corriste a abrazarte con Rosaly.. Sabía que algo había sucedido.. Cuándo más tarde escuché tu radio, supe que había sucedido. Y cuándo fui a hablarte en el paddock te vi salir destrozada de la oficina de Cyril, y no dejaste rastros de dónde habías ido.. Hasta que te vi entrar al auto de Lando, y vi que Daniel los siguió, seguí a Daniel, y me escondí a una cuadra más de esta, esperé que llegaras, y aquí estamos... Y sobre Charlotte.. Lo siento...
Lex: No hables de tu novia, no quiero escucharte, ni a ella, ni tu nombre ni el de ella, o si quiera sus apellidos y lo "Lindos que se ven juntos"..
Charles: ¡¿Y Lando?! ¡¿Acaso él no es tu nuevo novio?!
Lex: No es mi novio, es todo falso, excepto tu relación con Siné... Y ella que vino a decirme que no fue su intención 'lastimarme'.. No vuelvas a poner un pie cerca mío, ni tú ni ella...
Charles: L-Lex.. Porfavor..
Lex: No Charles.. Te di todo, pero no recibí nada de tu parte.. Espero sean felices juntos..

Esas fueron mis últimas palabras, para luego dejarlo bajo la noche iluminada con estrellas, llorando, y con el corazón roto.
Charles miraba la luna, ¿la razón? Para él, yo era su Luna, porque hacía de sus noches oscuras, las más brillantes y bellas, y que yo era un ser de luz..
Luego subió a su coche, y se marchó sin dejar rastro...

SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora