El sonido de una flecha alertó al pequeño equipo y no supieron de donde salió. Taehyung miró a su amigo tirado agarrando su pierna mientras pequeñas líneas de sangre salían de su muslo. La flecha le había dado en la parte de en medio.
—Están en los árboles— gritó Hoseok desenfundando su arma quitándole el seguro teniéndola lista para disparar.
Taehyung imitó su acción y observó atento. Miró por un segundo a su amigo que seguía en el suelo. Se estaba alterando, por más que forzaba a su vista el ver más allá no distinguía nada. Sus respiraciones estaban calmadas, escuchaban el ruido de las hojas de los árboles.
Hasta que oyó un arma recargándose y después una pistola en la parte de su nuca.
—Si te mueves juro que voy a volarte los sesos.
—Tú le disparas a él y yo te disparo a ti, idiota— Escuchó detrás a Hoseok hablar.
Y la imagen era digna de una película. Taehyung siendo apuntado por aquel chico misterioso y ese chico misterioso siendo apuntado por la persona que en lo personal detestaba. Percibieron algo caer, no; más bien a alguien caer de lo alto de los árboles.
Las pisadas se acercaban más a ellos, Taehyung apuntó nuevamente tratando de no moverse bruscamente.
—Bueno, fue más rápido de lo que creí. Bastante decepcionante debo admitir.
Un chico salió detrás de los árboles. Cabello azul y largo, su camisa de manga corta ayudó a que se pudieran observar los tatuajes que traía, misma estatura que Taehyung. Atlético y con una musculatura sobresaliente. Tal como lo había descrito la señora de maquillaje ridículo.
—Creía que sería más difícil luchar con ustedes, Tú sabes. — sonrió con sorna— Balas y más balas por doquier, mucha sangre, golpes y peleas. ¿No es así Yoongi?
—Quítame al animal que está apuntándome.
—Oh claro, perdóname. — camino lento— Verán las cosas son muy sencillas, tú dejas de apuntar a mi amigo y yo dejó que viva el chico tirado en el suelo.
Jungkook se acercó a la persona que yacia en el suelo, lo miró con desdén y acercó su brazo a la flecha para sacarla con un movimiento brusco. La sangre no tardó en salir con más rapidez. Se puso de cunclillas mirando como gritaba de dolor.
—Supondré que son amigos, no querrán ver como se muere ¿o sí? — preguntó acercando el dedo al pequeño orificio de donde le salía sangre, lo hundió con gran fuerza parando por un momento el sangrado.
—Prefiero que me mates hijo de puta— escuchó decir
El chico lo miraba con sus ojos inyectados de sangre y un par de lágrimas cayendo debido al dolor que sentía.
—Oh—puchereo— tus deseos son órdenes pero antes...
Giró su dedo de forma violenta y despiadada en la herida del chico, sonriendo mientras que el otro gritaba tanto hasta el punto de colapsar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Freak ×Taekook×
FanfictionJungkook odiaba a los humanos, jamás creyó que se enamoraría de uno hasta el punto de matar o morir por él. Donde Jungkook es un mutante y Taehyung un cazador 💢Historia con demasiadas referencias a series y películas vistas 💢m-preg/ Doncel 💢Co...