"¿Sabes lo que más le teme la gente?
Aquello que no entienden."
Fue como despertar de una pesadilla, recordó los sucesos que pasó solo como un mal sueño.
Taehyung abrió los ojos tomando una gran bocanada de aire, sintió sus pulmones llenarse de oxigeno y el alivio lo inundó en todo su cuerpo. Se levantó asustado tocando la parte en donde recordaba que aquel ser le había encajado las garras. Estaba con el torso descubierto, sin embargo, eso no fue lo que le sorprendió, miró su costado dándose cuenta de que tenía una cicatriz gigante, aquella herida que pensó estaría al rojo vivo, no la encontró.—¿Dónde mierda esta mi camisa? —murmuró— ¿Cuánto tiempo ha pasado?
—Dormiste tres días.
La voz de Jeon lo asusto y dio un pequeño brinco.
—¡¿Tres días?! Así que no fue un sueño—murmuró
—No, por tu culpa vamos atrasados.
—Tenías la oportunidad de irte y dejarme aquí.
—Tengo algo que se llama tener compasión—respondió—Mi corazón es blando.
Jungkook se quedó en silencio unos segundos, se dio el atrevimiento de analizar a la persona frente a él, el torso desnudo dejaba al descubierto que tenía un cuerpo atlético, miró la gran cicatriz que le dejó aquel mutante y recordó cómo se sentía al borde de la muerte él también por el cansancio de curar esa herida.
—¿Te gusta lo que vez?
—Mi cuerpo por mucho es mejor que el tuyo Kim—atacó al instante.
—Esta herida no se cura en tres días, pude haber muerto. —comenzó— ¿Qué fue lo que hiciste?
Jungkook sabía que la pregunta llegaría tarde que temprano, se mantuvo en forma erguida sin mostrar el nerviosismo que sentía. Suplicaba que aquel hombre le creyera en su excusa.
—No todos son malos, Kim—mencionó— Aquellos eran de los que evolucionaron y están acostumbrados a atacar, se volvieron salvajes para poder sobrevivir de gente como tú.
—Eso no es justificación de que me haya desgarrado la piel y tampoco me contesta mi pregunta.
—Sé que no te importa, pero hay distintos tipos de poderes, uno de ellos es el de la curación. En este bosque hay de todo tipo de mutantes, solo...—pausó— busque a uno que fuera sanador. Ni siquiera tuvo objeción por salvarte. Estas vivo gracias a esa persona.
—Era lo menos que podía hacer, por su culpa el mundo está así.
Jeon Jungkook se tocó la zona de la sien contando hasta diez y preguntándose el por qué lo salvó si de todos modos detestaba a su especie.
—Debes recuperar fuerzas, todavía por la noche tenías fiebre.
—Necesitamos avanzar. —refutó
—Te necesito bien—replicó aquel chico de manera tosca—Pon tu jodido culo en el suelo y descansa, un día más de retraso no nos hará daño, quiero a un compañero fuerte, no a una carga.
ESTÁS LEYENDO
Freak ×Taekook×
FanfictionJungkook odiaba a los humanos, jamás creyó que se enamoraría de uno hasta el punto de matar o morir por él. Donde Jungkook es un mutante y Taehyung un cazador 💢Historia con demasiadas referencias a series y películas vistas 💢m-preg/ Doncel 💢Co...