11

325 54 10
                                    

Alguien que sea bondadoso de hacerme un separador😫😫😫

Yoongi se limpiaba la nariz por quinta vez después del suceso con los mutantes del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi se limpiaba la nariz por quinta vez después del suceso con los mutantes del bosque. Seguía sangrando hasta cierto punto en el que le preocupó morirse por sobre exigir a su cuerpo, pero esa no era su única preocupación; observo a un Park Jimin totalmente ido, podía sentir su nerviosismo desde ahí y vislumbró un pequeño tic en el ojo izquierdo.

Cualquiera estaría en shock por ver a una persona que considerabas común y corriente lanzando árboles y causando un tornado. Pero no era para tanto.

—Park—Llamó—. Ven conmigo.

Sin embargo aquel castaño no parecía escucharlo, ni siquiera parpadeaba, no necesitaba cargar con otra persona traumada así que solo levantó sus manos y con un solo movimiento elevó el cuerpo de aquel hombre y lo cargó por los aires.

—En cuanto regrese con este idiota en sus 5 sentidos nos largamos—. Proclamó

Hoseok vio a su compañero elevado sin inmutarse y suspiro cuando los perdió de vista.

—¿Crees que lo tomé para bien? —habló Seokjin acercándose

—No lo sé, conociéndolo probablemente saque de sus cabales a Yoongi, puede intentar pelear o simplemente sentarse a hacer un sinfín de preguntas, ninguna de las dos opciones las recomiendo.

—Oh. ¿Y si Taehyung también estuviera con nosotros?

—Probablemente el actuaria de forma impulsiva, detesta a la nueva raza. Si Kim Taehyung se entera que ustedes tres son mutantes, probablemente no descansaría hasta matarlos, es muy astuto y cuando menos te lo esperes puede traicionar. Al menos esa es mi perspectiva de su reacción. Por ahora solo necesitamos silenciar a Jimin, espero que Min pueda resolverlo.

Del otro lado del bosque, el rubio tatuado volvía a sangrar pero esta vez con un poco más de intensidad por estar ocupando de nuevo su poder cargando a un matón en shock. Él estaba seguro de que cerca de ahí había un pequeño lago así que se apresuró a llegar. Una vez cerca dirigió al castaño en medio del agua y lo dejó caer.

—Esto no hubiera pasado si Jungkook estuviera aquí—. Se quejo agarrando la orilla de su camisa para limpiar su nariz de nuevo.

Miró hacia donde arrojó al castaño pero no lo vio salir.

—Oh mierda, ¿es en serio? — Refunfuñó viendo al cielo.

Con las pocas ganas que tenía se quitó la camisa y el pantalón que traía y se arrojó al lago al ver que Jimin no salía. ¿A caso no sabía nadar o el shock fue muy grande?

Sacó el cuerpo pesado de aquel chico y lo tiró con brusquedad, lo vio inconsciente y empezó a presionar sobre su pecho como Jeon le había enseñado, presionó posteriormente sus labios con los de aquel chico, respiración boca a boca. Se alejó y segundos después Jimin escupía el agua que se tragó.

Freak ×Taekook×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora