Que tranza raza ✌️ anuncio al final de la lectura, por favor leelo, si no te acuerdas ni que onda ntp. Anduve igual JAJAJA regresate al capítulo ocho o nueve para que refresques tu memoria bien.
Soñar con sus padres no es algo que le agrade a Jeon Jungkook, recordar sus voces, risas, regaños e incluso las veces en las que le repetían cuanto lo amaban. Todo hasta que se los arrebataron.
Jeon despertó alerta mientras trataba de regular su respiración, miró alrededor y no recordó cómo había llegado a una cama, se durmió en la espalda de aquel tipo que tenía como compañero y perdió la razón. Observó el reloj en la pared y pudo deducir que había dormido un día entero.
-Otro día más perdido.
Se levantó con dificultad viendo la venda mal puesta en su rodilla, fue al baño y se miró al espejo, una pequeña cicatriz adornaba su labio junto con un moretón en su pómulo. Se deshizo de sus prendas y abrió la regadera metiéndose sin nivelar el agua, se quedó durante varios minutos dejando que el agua corriera por su cuerpo haciendo que sus músculos se relajasen, talló y enjuagó su cuerpo teniendo cuidado ante la cicatriz mal sanada de su abdomen y pierna. Una vez terminó, agarró una toalla y la colocó en su cintura dejando su torso descubierto.
Salió sacudiéndose su cabello mirando a la persona que venía entrando. Taehyung yacía observándolo de pies a cabeza tragando saliva nervioso ante el cuerpo de aquel chico.
-Hasta que por fin despiertas.
-¿Dónde estamos?
-En un pueblo cercano que encontré, no se puede seguir avanzando si estabas medio muerto. ¿Puedes ponerte algo de ropa? -comentó irritado
-¿Por qué? -sonrió socarronamente- ¿No te gusta lo que ves?
-Deja de ser un rompe bolas y ponte algo, por favor.
Jungkook sonrió travieso y pasó por un lado de él para ir a ponerse la ropa que estaba en la cama, fue cuidadoso a la hora de ponerse los pantalones, colocó una mueca en el rostro al ver la herida con al menos diez puntadas.
Quedaría una cicatriz
-¿Quién te dio permiso de coserme como si fuera un trapo de ropa?
-Esperaba al menos un gracias. Si no se trataba se iba a infectar y te morirías, te salve la vida.
-Carajo-resopló.
Debió suponer que aquel hombre haría algo así, el problema no es su acción, cuando su cuerpo recibía tratamiento era más lento el proceso de sanar.
-Que humor tan mierda te cargas, Dios. -renegó.
-Debemos irnos, ellos nos deben de llevar más de dos días de ventaja, no podemos seguir perdiendo el tiempo. Si avanzamos por ahora es más seguro que nos acerquemos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Freak ×Taekook×
FanficJungkook odiaba a los humanos, jamás creyó que se enamoraría de uno hasta el punto de matar o morir por él. Donde Jungkook es un mutante y Taehyung un cazador 💢Historia con demasiadas referencias a series y películas vistas 💢m-preg/ Doncel 💢Co...