6

571 91 32
                                    

Rivalidad:   Un enfrentamiento de aquellas personas que tienen un objetivo en común no importa cuales sean sus métodos, el chiste siempre es salirse con la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rivalidad:   Un enfrentamiento de aquellas personas que tienen un objetivo en común no importa cuales sean sus métodos, el chiste siempre es salirse con la suya.

—Conozco mejor el camino que tú.

La mayoría de esas personas aspiran a ser lideres para poder mandar y guiar al rebaño.

—Yo soy el líder, y te estoy diciendo que yo daré las órdenes.

—Como intentas dar órdenes si ni siquiera sabes a donde tenemos que ir exactamente.

—Claro que sé, genio. Es ir hacia allá— señaló hacia el frente—y ya.

—No puedes ir en línea recta para llegar a tu destino Jeon, no seas idiota. Déjame dirigir al grupo.

—Te recuerdo que hace unas horas eras mi rehén, te estoy pagando para que hagas lo que yo diga Kim. Mueve ese trasero, yo doy las órdenes y Park nos guía.

—He llegado más lejos que Jimin.

—Pues cuando lleguemos al punto donde recorriste más que el castaño dirigirás tú. Mientras tanto no molestes.

Taehyung rodó los ojos.

—¿Soy el único que siente una tensión sexual aquí? —inquirió alguien observando la ridícula discusión

—Jimin

—¿Qué?

—Cierra la boca, sí; eres el único—soltó sarcástico Yoongi

—El plan es el siguiente: primero conseguiremos un auto en el siguiente pueblo que encontremos, queda exactamente a 2 horas de aquí. Tardaron demasiado peleando por quien iba a liderar, gracias a ustedes tenemos que apretar el paso por que la noche se acerca y no quiero encontrarme una sorpresa en el bosque —Hoseok se entrometió— Estando en el pueblo reuniremos comida, se conseguirá el auto y finalmente me encontraré ahí con un contacto quien nos brindará más municiones y armas. Andando.

—¿No se supone que debemos seguir lo que Jungkook diga? —cuestionó Seokjin

—Cállate y obedece— gruñó

—Claro, entonces aquí nadie me respeta— espetó sarcástico el de cabello azul—perfecto, entonces hagan lo que quieran, recuerden que si algo malo pasa no va a ser mi culpa.

—Deja de ser tan dramático Jungkook.

—Jódete Yoongi.

Taehyung se tocó el puente de su nariz bastante cansado, comenzaba a pensar que era mejor llevarlos con su padre y la mujer de vestimenta ridícula.

"Solo recuerda la paga, haz esto por la paga Kim"

—Claro, la paga. — musitó bajo.

Comenzaron a caminar con las manos en sus armas por mera precaución, Seokjin se mantenía al lado de Hoseok mientras que los otros seguían por su parte individualmente. Tuvieron que hacer bastantes paradas para acoplar su paso con el de Jimin, al tener la pierna lastimada era un poco más lento su andar.

Freak ×Taekook×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora