Bienvenido al mundo de fenómenos, por un lado te puedes encontrar al ser humano común y corriente, avaricioso y arrogante. El que se cree el centro del universo.
Y por otra parte, tenemos a los mutantes, ¿Cómo aparecieron? Nadie lo sabe, algunos dicen que fueron hechos por el mismísimo gobierno, otros dicen que fueron consecuencia de las enfermedades masivas que vinieron a alterar el mundo y ponerlo de cabeza.
Estamos en el año 2050, han pasado 31 años desde que el mundo se convirtió en caos por una enfermedad extraña que invadió al planeta, miles de científicos asombrados por aquel nuevo virus, nadie sabía de donde provenía. Los cristianos fácilmente lo relacionaron con el apocalipsis que anunciaba la llegada de Dios.
Aquel virus que desencadenó un sinfín de enfermedades que no tenían cura, millones de personas murieron. Familias enteras perdidas.
Dos años después del inicio de todo; la gente se volvió loca, delincuencia por todos lados, matanzas por comida y agua... un mundo sin reglas. Los gobiernos de cada país se fueron a la mierda. No había paz, aquellas películas postapocalípticas que desde niño veías asombrado no era nada comparado con lo que se vivía. Literalmente era matar o morir.
El nacimiento de seres humanos alterados genéticamente alarmó a todos pues cómo te imaginarás eran aquellos capaces de hacer telequinesis o poder controlar el fuego, el agua, la tierra, el aire e infinidades de cosas más, aquellos que tenían una inteligencia inigualable. Un nuevo ser vivo evolucionado.
Algo que el ser humano común y corriente no aceptó.
En cuanto salió la luz la noticia de aquellos seres que denominaron "mutantes" la gente se convirtió en el mounstro más horrendo matando y quemando refugios de adultos, jóvenes, niños e incluso bebés que portaban dichas características, las personas de mayor poder los secuestraba y experimentaban con estos para poder crear una fórmula que los hiciera igual o mejor que los alterados. Nadie podía ser superior a los humanos.
Por supuesto que no todos murieron o están a manos de la gente con mayor poder porque si no, no estaría aquí contándote todo esto.
Mi nombre es Jungkook y como supondrás; soy un mutante, pero no uno común y corriente, algo me hacía especial: Yo podía portar cualquier "don" que pudiese existir, no hay ninguno que no pueda controlar (o al menos hasta donde yo sé), loco ¿no?
Años atrás tenía fe en la raza humana, ahora me doy cuenta de que el peor mounstro que se pudo haber creado eran ellos.
Un mundo lleno de crueldad y sufrimiento.
Pero no te entretengo más, en esta historia podrás encontrar el cómo fui un sobreviviente de aquella pesadilla y por último también descubrirás el cómo fue que me enamoré de una persona que provenía de aquella raza humana que tanto detestaba, esa persona de nombre Kim Taehyung, por quién mataría y moriría.
ESTÁS LEYENDO
Freak ×Taekook×
FanficJungkook odiaba a los humanos, jamás creyó que se enamoraría de uno hasta el punto de matar o morir por él. Donde Jungkook es un mutante y Taehyung un cazador 💢Historia con demasiadas referencias a series y películas vistas 💢m-preg/ Doncel 💢Co...