Charla con Jared
Después de que Alec huyera como un cobarde salté del balcón si ver a nadie, dirigiéndome a un prado para poder sacar mi ira acumulada
—es un imbécil—dije mientras golpeaba un árbol.—hombre tenía que ser.
El árbol comenzó a incendiarse cuando lance una bola de fuego directo a el, así comenzando a golpear otro árbol oliendo el aroma de mi hermano acercarse
—vete Jared quiero estar sola.
—tranquila Maddy no vengo a hablar sé que no serviría contigo en ese estado.—Jared levantó las manos mientras caminaba a una roca a sentarse, suspire y seguí desquitando mi ira con los árboles en mi camino.
Después de estar unos minutos golpeando árboles y quemando todo a mi paso me detuve antes de acabar con todo el bosque de Forks y fui a sentarme junto a Jared.
—¿Te sientes mejor?—preguntó cuando me senté a su lado y dejo de jugar candy crush
—Nop, me sentiría mejor quemando a Alec.
—Escucha Maddy tal vez deberías de escucharlo, sabes que no puedes estar lejos de él por mucho tiempo. Son almas gemelas así que estas condenada a estar con él.
》—¿Por qué lo defiendes? Ni siquiera te agrada.
—no lo estoy defendiendo, eres mi hermana, pero sé como funciona esto.
》—él me engañó Jared, ¿cómo podré superar algo así? Tú nunca engañarias a Kim.
—¿y si no fue tan simple? Mira vivimos en un mundo que antes no sabíamos que existía, antes de saber que era un cambia formas y tú te convirtieras en vampira. Además, los vampiros son dotados con dones ¿Qué tal si esa chica tiene un don que utilizo en contra de Alec?.
La teoría de Jared me hizo ruido, no conocía a la vampira y debe ser por algo que entró a la guardia Volturi. No cualquiera se queda sin tener algo especial o que Aro desee, añadiendo que Jane seguramente tuvo algo que ver. Ella haría de todo para separarme de su hermano incluso si eso involucraba manipularlo.
》—Tal vez tienes razón Jared, debo de darle una oportunidad para que me explique.
—esa es mi hermanita—Jared paso uno de sus brazos por los hombros juntándome más a él. Nuestra diferencia de temperatura ya no nos molestaba, no éramos lobo y vampiro, sino un hermano y hermana.
》—¿Cuándo te volviste tan sabio?—pregunte al no escuchar nada estúpido de su parte
—agradecéselo a Kim, me ha obligado a ver estupidas películas románticas.
》—Se lo agradeceré cuando la vea.
Ambos nos quedamos en silencio, escuchando a los grillos y algunos animales a lo lejos. Observando las estrellas en un cómodo silencio para compartir entre hermanos.
—Sabes el día que te fuiste de la reserva, Kim se distanció por un tiempo de mí—soltó Jared interrumpiendo mis pensamientos
》—¿Por qué fue?.
—Ella estaba super enojada y en desacuerdo que haya puesto mis ideales de odiarte por ser amada por un vampiro, echando a mi hermana. Ya que tú serias más que una simple fría, eras mi melliza, mi amiga y confidente. Se sintió horrible, porque pensaba que si un día un vampiro la mordía mi imprimación en ella se acabaría. Ella me obligó a entender que debía de entenderte, apreciarte y aceptarte por quien eras no en lo que te transformarias. Después de todo así es como quisieras que tú me aceptaras.—cuando Jared termino de contar no pude evitar apretar su mano
Sabía de antemano que Kim era agradable, en el instituto compartía algunas clases con ella y muchas veces tuvimos que trabajar juntas. Ambas hacíamos un buen equipo y siempre lograbamos un buen promedio.
》—Me alegra mucho que te hayas imprimado en Kim y no en Sarah —dije y reí al ver la mueca que coloco Jared al escuchar el nombre de su ex novia
—no la nombres—dijo Jared avergonzado por todas las estupideces que hizo por ella
》—Recuerdo lo demente que estabas por ella, las humillaciones y estupideces que tuviste que pasar por ella. ¿Qué es de ella a todo esto?.
—Se embarazo de Ethan.
》—¡Nooo, lo sabía!.—no pude evitar gritar tapando mi boca y Jared rió
Ethan era el mejor amigo de Jared antes de que él se convirtiera en un cambia formas, pero jamás me agradó. Se metió metió en más de una ocasión con la que entonces era su novia y jamás tuvo algún escrúpulo.
》—¿Recuerda el día que te vestiste como mujer para asistir a la fiesta de Bayron y ver si Ethan estaba en Sarah?.
—¡Maddy no digas eso, alguien te puede escuchar—comencé a reírme al ver las mejillas de Jared sonrojadas.
Y así pasamos la noche, burlando el uno del otro, contando nuestras anécdotas. Pasando un agradable momento entre hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔
FanfictionMaddison Cameron ahora Vulturi vuelve a Forks por el juicio de Renesmee. Pero eso no la inquieta, siente pena por tener que matar a los Cullen pero ¿Qué hará cuándo se de cuenta que los Quileutes son sus aliados? ¿Qué su hermano Jared está con ellos...