Antonella
-bebé.-llamó Alec en mi puerta, desde hace un par de horas Alec se encontraba allí tratando de explicar de por qué mierda esa estúpida lo tenía de la mano.-deja que te explique.
-no quiero hablar Alec, vete.-dije molesta.
-posso spiegarti il fiore (flor te puedo explicar).-dijo en italiano entrando a mi habitación.
-¿Spiegare cosa? Che ti ho visto quella rossa afferrata al tuo polso (¿Explicar qué? ¿Qué te ví con esa pelirroja agarrada de la muñeca?).-exclamé en su mismo idioma molesta a la vez que tomaba un jarro y se lo lanzaba claro que perfectamente lo esquivo.
-pequeña....las cosas no son como estas pensando.-dijo tratando de acercarse pero levanté mis palmas sin dudar enviarlo al lado de la otra habitación rompiendo el armario.
-no me importa Alec, no quiero hablar contigo.-dije molesta dándome la vuelta, error. Por un momento deseé que se fuera pero él tenía otros planes en mentes, me atacó por atrás tirandome al suelo y colocándose encima de mí.-¡Alec que mierda, sale de encima!.-grité tratando de sacarlo pero era más fuerte que yo.
-No lo haré preciosa hasta que me prometas que me escucharás.....por favor.-suplico observandome
-bien.-respondí quedándome quieta para que pudiera quitarse de encima de mí, al levantarse cosa que hizo segundos después pude notar un bulto en sus pantalones a lo que bufé y lo ignore.
-Antonella es mi amiga nada más, fue convertida hace un mes, pero no te engaño con ella Maddy, eres mi tua cantante....-comenzó a excusarse
-bueno....amiga, ¿Por qué te agarraba de la muñeca?-pregunté colocando mis manos en mi cadera en forma de seriedad.
-estaba asustada es todo, creí que me soltaría antes de que entraras al salón pero me dijo "que se le olvidó soltarme".
-¿Qué se le olvidó soltarte? Por favor que ridícula.-respondí con sarcasmo y una risa de ironía.
-Fiore...no te he visto en un mes por favor no discutamos.-me rogó llegando a mí tomando mis manos, a lo que por un momento pensé en seguir peleando pues el asunto con esta tal Antonella no se había resuelto de todo.
-Bien.-terminé de decir mientras lo agarraba del cuello y lo tiraba hacía mí.
-Te amo Fiore.- susurró contra mis labios
-Te amo Alec.-respondí antes de que comenzaramos a besarnos.
*******
-Por favor.-me rogó por décima vez Demetri.
-Demetri lo diré solo una vez más.......¡Que no lo haré!.-dije molesta por su insistencia, ya llevaba dos días en Volterra y él seguía insistiendo de que molestará a Félix hipnotizandolo para que se disfrazará con un pijama de Winnie Pooh.
-¿Desde cuándo eres aburrida?.
-no soy aburrida eso está mal, molestar a alguien por diversión......-comencé a relatar el regaño que Esme siempre me daba a mí y a Emmett por molestar a nuestros hermanos.-¡Oh mierda soy aburrida!
-Te dije.-dijo bufando Demetri a lo que le pegué para que se callara.
Llegando al patio pude ver llegar a Félix tan tranquilo como siempre, por un momento sentí pena por él pero me quité esos pensamientos esto sería divertido.
-Hey Félix.-lo llamé haciendo una seña para que viniera a nosotros.
-¿Qué sucede?.
-Mirame a los ojos por favor.-dije haciendo que me mirara curioso, Demetri estaba mordiéndose el labio para no reírse y arruinar todo.-quiero que vayas a la tienda más cercana te compres un pijama enterito de Winnie Pooh y que vengas a nosotros ¿Entendido mi señora?.
-si mi señora...-dijo con los ojos muy abiertos y corriendo afuera del castillo.
-ooooh no espero a verlo con el traje.-dijo Demetri emocionado a lo que la miré divertida y minutos después se nos apareció el gran Félix con un traje de Winnie Pooh lo que provocó nuestras risas.
-bien, ven aquí.....ya sé tú.-dije eliminando la hipnotización trayendo a Félix a nosotros.
-¡Pero que mierda!-gritó al darse cuenta de lo que traía puesto, Demetri y yo salimos corriendo para salvar nuestras vidas segundos después Félix estaba a punto de agarrarnos por lo que empezamos a correr más rápido y tomar distintos caminos, lo bueno fue que Félix se decidió por Demetri.......lo malo es que encontré a Alec en la cama con otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔
FanfictionMaddison Cameron ahora Vulturi vuelve a Forks por el juicio de Renesmee. Pero eso no la inquieta, siente pena por tener que matar a los Cullen pero ¿Qué hará cuándo se de cuenta que los Quileutes son sus aliados? ¿Qué su hermano Jared está con ellos...