Capítulo 13

6.8K 407 26
                                    

Conociendo a la manada

Hoy era mi día con Jared, normalmente pasábamos tiempo juntos ya sea en Forks, Seattle o Port Ángeles que era la ciudad sin frontera que significaba que tantos Cullen como Quileutes podían pasar tiempo sin la necesidad de matarse.

-Hola pequeña.-saludo Jared entrando a la mansión

-Qué hay.-salude con la cabeza pues estaba por ganarle a Emmett.-¡Oh sí toma imbécil!-grité emocionada sacando burla a Emmett quién se cruzó de brazos cual niño pequeño

-Maddison.-me regaño Esme

-lo siento.-dije haciendo burlas sin emitir sonido a Emmett

-¿Te gustaría ir a la reserva?.-preguntó Jared una vez di por finalizado mi victoria

-¿A la reserva? ¿Para que me maten? ¿Recuerdas la última vez?.-pregunté con sarcasmo.

*Flashback*

Estaba con Jared en territorio Cullen pero estábamos por la frontera para cruzar a la reserva y estar un rato en la Push, pero lo que no nos esperamos fue que cuando yo saltará un lobo me atrapará dispuesto a arrancarme alguna parte de mí cuerpo o mi cabeza si Jared no hubiera reaccionado a tiempo y me sacará al lobo que resultó ser Paul no estaría acá desde entonces solo vamos a ciertos lugares.

*Finflashback*

-Paul no lo hará de nuevo, estuve insistiendo a Sam hasta que Jacob y Renesmee me ayudaron un poquito-prometió a lo que por un momento dudé.

-Ummm está bien.-dije mientras nos entrabamos al bosque

-¿Y cómo te fue en Volterra? ¿Cómo está la sanguí.......Alec?.-preguntó mientras me ayudaba a cruzar el río, me quedé quieta atenta a cada movimiento dispuesta a golpear al lobo que se atreviera a atacarme pues ese idiota de Paul rompió una de mis chaquetas favoritas.

-Terminé con él.

-¿Qué? Pero ¿No deberías pasar toda la eternidad con él? Es tu alma gemela por algo pasó todo lo que sucedió.-dijo confuso y sorprendido, dude mucho en decirle la verdad pero terminé optando por la honestidad.

-lo encontré con otra chica, yo también creí que era su alma gemela pero las cosas como son.-dije avanzando un poco pero me preocupé cuando no escuché a Jared decir algo así que mire donde estaba y lo ví respirar profundo para no convertirse.

-lo voy a matar.-dijo dándose la vuelta dispuesto a ir a Volterra y arrancarle la cabeza a Alec por suerte lo detuve.

-no hermano tranquilo, estoy bien, lo olvidé.

-pero Maddy, por su culpa pasó todo.

-Jared tranquilo, enserio, respira, que no nos arruine nuestro día de hermanos, por favor.-rogué me costó convencerlo un poco más pero pude y Jared me guío a una casa de madera escondida en el bosque, la casa de Emily. La recordaba perfectamente.

-Hola.-saludo Jared subiendo las escaleras, había un par de lobos no estaba la manada completa por lo que me alivió un poco, tímidamente avance pero siempre detrás de Jared.

-¿Maddy?.-me llamó Emily sonriendo, saque mi cabeza de la espalda de Jared y pude observar que uno de los lobos que estaba aquí era Paul. Genial.

-Hola Emily ¿Qué tal?.

-Yo estoy muy bien. Pero pasa querida.-dijo avanzando hacía mí y abrazándome cosa que me sorprendió.

-Hermana ellos son Paul, Embry, Brandon, Collin y Brady.-dijo presentando a cada uno, los últimos tres eran los más pequeños de todos no debían de tener más de 14 años.

-Hola hermosa.-saludo el tal Brady recibiendo un golpe por parte de Embry

-Brady es un idiota, mantente alejado de ella cachorro.-advirtió Jared sacando un muffins mientras el nombrado levantaba las manos en señal de paz.

-¿Un muffin?-preguntó Emily dudando de su pregunta a lo que negué con cortesía

-no come porque está muerta.-dijo Paul molestó por alguna razón saliendo de casa, noté como Jared iba a ir detrás de él pero lo detuve ignorando su comentario.

-¿Cómo es Italia?.-preguntó Emily para ligerar el ambiente tenso que se había provocado por el comentario de ese imbécil lobo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora