Capítulo 6

9.9K 535 31
                                    

Primera cercanía y plática con Jasper

Estaba a la mitad del libro cuando un suave toque en la puerta me interrumpió, del otro lado de la puerta escuché el sonido del latir de un corazón y un olor desagradable inmediatamente supe quién era.

-No hay nadie.-dije apoyándome en la puerta para cerrar con pestillo.

-Maddy.....

-No me llames así, soy Maddison Vulturi para los presentes.-dije con frialdad al escucharlo llamarlo por mí nombre, escuché un suspiro de su parte.

-Eso es mentira, eres Maddison Cameron y eres mi hermana.-dijo molestó y pude escuchar el crujido de sus huesos.

-Nosotros dejamos de ser hermanos desde ese día ¿Lo recuerdas?.-dije molesta, él volvió a suspirar y respirar profundo.

-Maddy......Maddison abre la puerta por favor, quiero hablar contigo.-dijo tratando de no perder la paciencia.

Bueno ¿Y este qué? No nos hemos visto de hace cinco años después de decirme que lo asqueaba y cree que le abriré la puerta así como si nada pero que imbécil.

-No, y si no quieres tener problemas entonces vete.-dije molesta trayendo sin problemas un escritorio que estaba en una esquina.

-Bien lo dije por las buenas.-dijo a lo que levanté una ceja de confusión alejándome un poco de la puerta la cual desapareció segundos después, el bien cabrón derrumbó la puerta y si no hubiera sido por mis reflejos el escritorio me hubiera llegado el cual salió volando por la habitación.

-¡¿Qué mierda te pasa?!-grité al ver el destrozó que provocó

-vocabulario.

-No eres mi padre, no eres nada mío no te debo de obedecer.-reclamé enojada.

-vamos hablar quieras o no.-dijo avanzando hacía mí, instintivamente levanté las manos en señal de protección enviándolo a volar fuera de la habitación haciendo que su cuerpo chocará con la pared, unos crujidos en su cuerpo se hicieron escuchar y sus hermanos de manada lo escucharon pues escuché sus pisadas llegar hasta nosotros.

-Hermano ¿Estás bien?.-preguntó Paul viendo a Jared quién se quejaba, esté lentamente asintió pero no calmo a Paul quién avanzó amenazadoramente hacía mí.- Te vas arrepentir de a verlo lastimado sanguijuela.-amenazó gruñiendo

-Paul no lastimes a mi hermanita, estoy bien.-rogo Jared, al escuchar el apodo que uso en mí por unos segundos vinieron recuerdos de cuando éramos pequeños pero los eliminé tan rápido como llegaron.

-No me llames así y déjame en paz antes de que sea peor.-dije saltando por la ventana entrando al bosque, necesitaba estar sola, alejarme un momento aunque por dentro solo quería a mi Alec, sus brazos rodeando mi cuerpo para calmarme. Maldito Jared hará que mi misión aquí sea difícil.

******

-Maldito- comencé a insultar mientras golpeaba unos árboles y los destruía.

-vaya si que Jared la hizo enojar señorita-dijo Jasper al ver tantos árboles siendo destruidos.

-¿Qué haces aquí?.-pregunté pues no lo había sentido llegar

-Necesitaba un tiempo a solas y creo que también tú.-respondió tranquilo

-Bueno pues ¿Me puedes culpar? Él imbécil de mi "hermano" cree que puede venir hacía mí a "hablar" después de cinco años cuando se asqueo de mí el bien estúpido.-comencé a relatar golpeando una y otra vez el árbol.

-es tu hermano ¿No? Los hermanos pelean pero no por eso dejan de ser hermanos.-dijo levantando los hombros como si no entendiera algo tan simple.

-me rechazó Jasper sin siquiera dudarlo y él es un estúpido licántropo,podría comprender a su hermana que sí tal vez es una criatura que por naturaleza son enemigos ¡Pero era su hermana! Y no le importó rechazarme.....que no venga a lamentarse ahora cuando en su momento no me vió como su familia.-dije dolida

-Él te extrañó...mucho, cuando supo que venían los Vulturi preguntó si tú estarías allí y rogó más bien ordenó a todos incluso a su propia manada que no se atrevieran hacerte daño sino mataría a quiénes se atrevieran a hacerlo.-relató Jasper a lo que hizo que detuviera mi masacre contra el pobre árbol.

-¿Qué?.-pregunté sorprendida pues obviamente eso no me lo esperaba.

-Maddy eres su hermana, y sé que igual lo sigues amando. Los licántropos por naturaleza son impulsivos, seguramente ese día él no pensó bien pero te aseguro que se arrepintió cada día de a ver hecho lo que hizo, trato de buscarte pero no tenía permiso.-volvió a soltar, bufé tratando de convencerme de lo que decía Jasper era mentira.

-Bueno, eso no recompensa lo que siento.-dije volviendo a golpear el árbol.

-Estas herida, confundida, atemorizada, siento todos tus sentimientos pero cuando te aclares lo entenderás.-dijo antes de marcharse dejándome sola en el bosque.

-Estis herida, yi li entindiras-comencé hacerle burlas.-idiota, no te metas en mis cosas.-dije sabiendo que podría escucharme y a los segundos escuché su suave risa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora