Problemas y más problemas
Desde esa vez que fui a casa de Emily y conocí a un par de lobos he comenzado a ir más seguido pues me he hecho muy amiga de todos ellos, pude hablar con Sam y resolver los pequeños obstáculos que hacia que nuestra relación fuera distante.
-Hola.-saludé a todos de la manada que se preparaban para un día de picnic, la pequeña Claire vino corriendo hacia mí y al tenerla cerca mío la levanté.
-Hola ¿Vendrás al picnic?-preguntó Emily sonriente a lo que asentí y alguien golpeó fuertemente la mesa....Paul, no tenía que mirar para saber perfectamente que fue ese idiota que me hacía problemas.
-¿Enserio somos amigos de la sanguijuela reina?.-preguntó con ira a lo que muchos rodearon los ojos yo simplemente atine a cruzarme de brazos para escuchar sus muchos discursos de como no pertenecía a este lugar.
-Paul no empieces.-dijo Ariel regañando a su lobo para impedir un show
-Ariel es una maldita vampira de la realeza que si no recuerdan vino a matar a Renesmee, a una impronta.-dijo cada vez volviéndose a enfadar más.
-Paul ya lo hablamos ahora cálmate.-ordeno Sam y este no tuvo más opción que acatar.
-Bien, pero no pidan que este de buenas.-se resigno mientras volvía a sentarse
-Nunca lo estás.-ataco Embry ganándose un gruñido de su parte
-Ya basta chicos.-ordeno Sam calmando la situación antes de que todo esté show se convirtiera en una pelea.
-la sanguijuela reina cómo la llamas imbécil, es mi hermana, no lo olvides Paul.-amenazó Jared harto del comportamiento de rechazo que me entregaba Paul.
-tu hermana era la Maddison humana, no la muerta está-dijo con un tono tan agrio que mi hermano no dudó en atacar.
-SUFICIENTE! AMBOS TIENEN DE CASTIGO PATRULLAR DOS NOCHES SEGUIDAS, SUBIRÁ SI HABLAN AHORA!-el grito de Sam asustó a todo el mundo, había que esforzarse para que él te levantará la voz más aún si se atreve a gritarte. Jared y Paul se sentaron en diferentes lugares matandose con las miradas. Lindo día de picnic cancelado por la tensión en el aire.
El terreno que tenía Sam y Emily era muy tranquilo, estuve muy pocas veces aquí cuando era humana. Su cabaña estaba apartada del pueblo por lo cual era perfecto cuando uno de los chicos se descontrolaba y se convertía.
-¿Qué haces aquí tan sola?.-preguntó Seth llegando junto a Collin, Brady, Brandon y Peter eran de los más pequeños y los cuáles me agradaban más
-paseando, no siempre puedo aprovechar el sol.
-claro por tu piel diamante.-dijo Seth asintiendo a lo que sonreí pero se borró al instante cuando escuchamos pisadas corriendo hacia acá.
-no son invitados-dijo Sam corriendo hacia el bosque seguido de su manada y yo.
Decidí irme por los árboles para tener mejor visión y por si al intruso se le ocurría irse por aquí. Unos minutos después lo ví, era una pareja pelirroja quienes reían por los lobos que trataban de agarrarlos pero lo que no se esperaba era que yo aparecería al frente suyo y los empujaría hacia abajo siendo atrapados por Collin y Brady seguidos por el resto de la manada.
-¿Qué demonios?.-gruño la chica enojada mientras se limpiaba la ropa, esa voz se me hacía muy conocida.
-espera....¿Maddison Volturi?.-preguntó el chico sorprendido y divertido.
Mierda, son del clan rumano, los enemigos mortales y declarados a voces del clan Volturi.
-¡No puede ser, si es ella!.-gritó la chica divertida
-¿Qué hacen aquí?-pregunté molesta por sus chillidos y pequeñas risas.
-paseando solamente, pero nos hemos llevado una enorme sorpresa.
-les recomiendo irse antes de que estos lobos se aburran y les arranquen las cabezas.-dije molesta
-tienes los ojos dorados.....esto es Forks, y aquí está el clan.....¡Cullen, te has vuelto una Cullen!-dijo la chica de la cual no recuerdo su nombre.
-esto le va a encantar a Stefan y Vladimir.-dijo el chico antes de correr con su pareja y saltar por el acantilado.
-mierda.-dije nerviosa antes de correr a la casa Cullen.
Esos estúpidos deben de pensar que ya no soy del clan Volturi, que ya no estoy bajo su protección, al estar en ese clan he tenido que matar y torturar a muchos sobre todo a miembros del clan rumano. Vendrán a matarme. Al llegar a la casa Cullen Edward me esperaba en el balcón dandome a entender que escucho todos mis pensamientos.
-te vamos a proteger, no te tocaran estando a nuestro lado.-dijo Edward haciéndome entrar a su casa bajo la mirada de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔
FanficMaddison Cameron ahora Vulturi vuelve a Forks por el juicio de Renesmee. Pero eso no la inquieta, siente pena por tener que matar a los Cullen pero ¿Qué hará cuándo se de cuenta que los Quileutes son sus aliados? ¿Qué su hermano Jared está con ellos...