Capítulo 12

6.8K 436 15
                                    

De vuelta a Forks

Al ver esa escena tan desagradable y sin interrumpir caminé a la sala de tronos con el corazón roto, cuando ví a Demetri y Félix correr hacía mí los detuve con una mano.

-ahora no chicos.-dije seria mientras bajaba las escaleras de caracol que estaban a un lado del patio para poder bajar a la sala de mis amos.-Diles que necesito verlos.-les dije a uno de los guardias y ellos al ver mi mirada vió que no estaba dispuesta a recibir un no como respuesta.

-Los amos dicen que pases.-habló mientras abría la puerta, los tres estaban sentados en sus tronos como siempre con el rostro tan serio que a veces me preguntaba si alguna vez sonreían.

-Maddy cariño ¿Qué te trae por aquí?.-preguntó Aro confuso de verme en la sala

-quisiera pedir el regreso a Forks mi amo.

-¿A Forks tan pronto? ¿Qué ha pasado? Ven.-dijo estirando su brazo a lo que entregué mi mano para que viera lo que él bastardo de Alec hizo.-Oh no Alec.....claro cariño pero no olvides porque estás en Forks.-dijo levantando un dedo.

-lo sé mi amo, una misión.-respondí yendo rápidamente a mi habitación para tomar mis cosas e irme.

-¿Ya te vas?.-preguntó Demetri confuso al ver caminar a la salida del castillo

-ummm sí, Aro adelanto mi salida.

-¿No te despediras de Alec?.-preguntó Félix sin verlo por ningún lado, la mención de su nombre hizo que apretará los puños.

-Está ocupado no quiero molestar, nos vemos chicos.-me despedí antes que volvieran a preguntar o mencionar su nombre.

Al salir del castillo tuve que tener mucho cuidado de pisar donde había sol no había pensado en que aún era de día, pero estaba dolida por lo que era la menor preocupación por suerte a unos pasos de mí había una tienda de sombreros, me compre uno muy grande que tapaba mi cabeza y me coloque un pequeño chaleco de tejidos que tapaban mis brazos y no hacían que brillarán como si tuvieran pequeños diamantes. Caminé tranquilamente hacia las afueras de Volterra como humana, odiaba usar esos pasos cuando podía correr y estar en un segundo dónde quisiera.

-al fin.-suspiré lanzando el gorro que hace poco había comprado a unos metros y comencé a correr. Ahora sólo tenía que correr por el bosque en dirección a Forks el cual tardaría unos 3 días en llegar.

*******

-Maddy regresaste.-me saludo Esme al sentir mi presencia, se encontraba arreglando el jardín como una persona normal.

-hola Esme espero no molestar.

-¿Qué? No claro que no, pasa cariño, está solamente Ness viendo TV se alegrará mucho en verte, te ha extrañado un montón.-dijo Esme abrazándome

-Maddy!- saludo la pequeña Nessie corriendo hacia mí

-hola princesa vaya que haz crecido.-dije desordenando sus rizos provocando una pequeña risa

-¿Cómo te fue? ¿Cómo está Alec?.-preguntó con curiosidad la niña, oír su nombre me hacía sentir mal.... tres días han pasado después de eso, al salir de Volterra apague mi celular no quería saber nada de él, Renesmee no tenía ni idea de lo que había pasado así que trate de calmar mi voz para que sonara pesada.

-Ummm bien, todo bien. Pero eso no importa ¿Qué tal tú?.-pregunté trayendo a mi cuerpo

-va todo bien, Alice está ya organizando mi cumpleaños pues es la otra semana. Cumpliré 6 años.-dijo emocionada

-cierto tu cumpleaños, el tema de hoy en día, serás una niña muy grande.-dije comenzando hacerle cosquillas

-jajaaj yaaa....jajajaja.-decía la pequeña entre risas tratando de escapar del monstruo de las cosquillas.

-Maddy regresaste.-me saludo Bella llegando al salón junto a los demás

-¡Maddy te extrañe enana!-dijo Emmett emocionado levantándome para ponerme en su hombro cual saco de papa

-jajajaaja ya Emmett, me fui por unos días no un siglo.-dije divertida por su reacción

-es lo mismo.-dijo bajandome. Emmett se ha convertido en mi mejor amigo junto a Jasper nos completabamos a la perfección.

-¿el perro sabe que estás aquí?-preguntó Rosalie dejando unas bolsas en la mesa

-¡Rose!.-gritó Esme de afuera cortando unas rosas

-lo siento madre......¿Tú hermano sabe que estás aquí?.-volvió a preguntar a lo que reí.

-No, aún no le he dicho, llega hace unos minutos.-dije sonriendo

-bueno, fue una gran bienvenida que te hicieron allá.-comento Edward leyendo de entrometido mis pensamientos

-comento Edward leyendo de entrometido mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cállate Edward.

-¿Qué pasó allá? ¿Te hicieron algo?.-preguntó Emmett curioso, miré a Renesmee pues ella seguía aquí y no quería que se enterará, Bella captó mi mirada y lo que pensaba.

-cariño tu abuelo quiere almorzar con nosotras ¿Vamos?.-preguntó tomando a Ness de la mano quien emocionada se despidió de todos para subirse al auto e irse donde su abuelo.

-bien.... ¿Qué sucedió?.-preguntó Jasper

-vi a Alec con otra en la cama.-dije sentándome en el sillón

-ese maldito bastardo.-insulto Emmett rompiendo un jarrón

-oh cariño.-dijo Rosalie viniendo hacia mí para sentarse a mi lado y abrazarme, Esme al escuchar lo que dije también llegó sin importarle que tenía tierra en su ropa me abrazó.

𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora