Capítulo 3- Ey, siempre juntos

7.3K 445 112
                                    

Hola, espero que os guste.

——————————————————————————
Capítulo anterior...

—¿Quiénes son los siguientes? —cuestionó Izuku algo impaciente.

Se levantan un chico y una chica, son tan parecidos a su padre y a su madre, que lo primero que hacen todos es dirigir la mirada a Mina Ashido y Sero Hanta, que estos dos tenían la mirada clavada en los dos que ya habían supuesto que eran sus hijos.

El chico era Mina pero en masculino, aunque el joven era más alto con 1,80m, tiene una gran sonrisa en la cara, lo único que le diferencia de su madre, es que tiene mechas negras en su pelo igual de alborotado, tiene un cuerpo muy trabajado.

— Buenassss, me llamo Asahi Ashido Sero, tengo 16 para 17 dentro de unos meses, estudio en la UA, como ya os habréis dado cuenta de quiénes son mi padre y mi madre, no hace falta que os lo diga —se echa unas risas—. Mi quirk es el mismo que el de mi madre, pero yo si quiero puedo lanzar una especie de líquido viscoso, que me permite atar a alguien ya que es muy resistente, y también lo utilizo para moverme por la ciudad como lo hace Spiderman, aunque se puede considerar una combinación entre el de mi madre y el de mi padre en esa parte, lo demás es toda igual.

Mina lo estaba mirando con mucha ternura, como si se tratara de un bebé recién nacido, mientras Hanta lo miraba con mucho orgullo, ya que se le notaba un chaval muy divertido y alocado como el.

— Tú nombre significa sol de la mañana muy apropiado para ti —decía con una sonrisa muy grande, con una mirada de puro cariño al chaval, y él le devolvió la sonrisa—. Por cierto, ¿como es que mi apellido va primero?

La verdad es que todos tenían la intriga sobre la pregunta que hizo Mina.

— Como no te iba a gustar el nombre mamá, si me lo elegiste tú. Sobre tu pregunta, resulta que hicisteis una apuesta por ver quien tenía el puesto de primer apellido, lógicamente ganaste tu mamá. —lo soltó Asahi con lo último con una carcajada mirando a su padre.

Todos se echaron a reír a carcajadas por lo que acababan de escuchar, menos Hanta que tenía una expresión entre avergonzado y enfadado.

Mientras los demás se seguían riendo, Hanta y Mina habían cruzado miradas y se acababan de dar cuenta de algo, si esos eran sus hijos, ellos estaban juntos, rápidamente apartaron la mirada del uno al otro, sabían que tendrían que tener una conversación, no muy cómoda en un futuro no muy lejano.

Las risas disminuyeron, así que Mina procedió a hacer una pregunta por la cual tenía mucha curiosidad.

— ¿Tienes pareja? —pregunto Mina, curiosa al darse cuenta que no había mencionado.

Asahi: nop papa, no tengo pareja -hizo una cara de disgusto- pero bueno ya encontraré a alguien algún día -dijo recuperando la sonrisa- por cierto, soy bi.

Mina y Hanta lo miraron orgullosos por el gran positivismo que tenía su hijo, sin duda habían acertado con el nombre.

— Bueno, ya es hora que se presente mi hermana. — comentó Asahi.

La joven dio un paso al frente, su forma de la cara era la misma que Mina, tiene los ojos de Mina pero el color de Hanta, tiene el pelo negro con mechas rosas y ondulado, le llega hasta los hombros, no muy alta 1,60m, su cuerpo a parte de la altura es igual que el de Mina, lo único es que su tono de piel es como es de Hanta.

— Hola, mi nombre es Chiasa Ashido Hanta, tengo 16 años, estudio en la UA. Mi quirk es que puedo lanzar ácido por las manos como mi mamá, también me puedo pegar a las con mis manos y pies, aunque solo funciona si yo quiero que esté activado, y puedo tirar cinta como mi papá, lo único es que yo las tiro por las muñecas, y eso me hace que se me haga más fácil moverme por la ciudad. —dijo con una sonrisa dulce en la cara idéntica que a la de Mina.

¡¡¿¿Cómo qué nuestros hijos??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora