Capítulo 4- 3 familias más presentadas, quedan dos

6.8K 413 54
                                    

Hola, espero que no hayáis tenido que esperar mucho para leer este capítulo, espero que lo disfrutéis.
He corregido un par de faltas que tenía en el capítulo, no he cambiado nada de lo importante. Lectores míos, os recomiendo estar alerta, tal vez hoy os llevéis una gran sorpresa por el siguiente capítulo.

—👨‍👩‍👦👨‍👩‍👦👩‍👩‍👧‍👧—

— ¿Quién va aho... —Uraraka dejó de hablar al darse cuenta quien se había parado en el escenario.

Se quedó muda, al contemplar por completo a la persona que se había levantado, ya que la estaba mirando directamente a los ojos desde el escenario, y pudo reconocer esa mirada a la perfección.

Era la misma mirada de la persona por la cual estaba enamorada, Iida Tenya.

El chico, mide 1,85m, tiene el pelo marrón como el de su madre, y los ojos de su padre, su cara es igual a la de su padre, tiene un cuerpo bastante trabajado y definido, pero es más pequeño que el cuerpo de su padre.

— Hola mamá —dijo sin haber apartado la mirada de Uraraka— será mejor que me presente, —continuó apartando la mirada de Uraraka para mirar al público entero—. Me llamo Haruto Iida , tengo 16 años, estudio en la UA, mi padre es Iida Tenya y mi madre es Ochako Uraraka, aunque en el futuro será Ochako Tenya. Mi quirk es 0º gravedad como el de mi madre, pero yo puedo activarlo a parte de con las manos también con los pies, también soy muy veloz aunque no tengo el quirk de mi padre. Para que lo sepáis ya, soy el hermano mayor, lo único es que mis dos hermanos pequeños no están aquí. Adelantándome a las preguntas que habéis hecho anteriormente, sí, tengo pareja, pero ella no está aquí.

Acababa de pronunciar un discurso, sin duda todos se habían dado cuenta de que tiene parte de la personalidad de Iida, lo único es que no estaba tan serio, así que todos concluyeron que era una mezcla entre lo formal de Iida y lo informal de Uraraka.

— Has dicho que tienes dos hermanos pequeños, ¿que edad? ¿Sus nombres? —lo dijo Uraraka con un brillo especial en los ojos mirando a su hijo.

— Mamá, la mediana tiene 11 años recién cumplidos, se llama Ayaka, la más pequeña tiene 9 años, y se llama Kasumi. Por cierto mamá, ¿vosotros no habéis empezado a salir como pareja ya? —Haruto se estaba haciendo esa pregunta desde que vio a sus padres, había sacado la gran curiosidad de su querida madre.

Uraraka y Tenya se habían sonrojado mucho por lo que acababa de desvelar su hijo. Uraraka decidió compartir la noticia, con la clase.

— Tienes razón Haruto, empezamos a salir la semana pasada —dijo poniéndose cada vez más roja, su cara ya se había puesto como un tomate.

Haruto miro pícaro a su madre, nadie le podía negar que no era su hijo, tenía la misma mirada de su madre siendo pícara. Tenya se aclaró la garganta, para poder hablar.

— Creo que deberíamos seguir con las presentaciones, Ochako-san ya le haremos luego más preguntas a nuestro hijo —dijo Iida con una sonrisa en el rostro, todos notaron que esa sonrisa significaba que estaba realmente feliz por su futuro.

Haruto bajó del escenario y fue a abrazar a su madre, que la esperaba con los brazos abiertos, para poder brindarle un gran abrazo a su hijo mayor. Después de terminar el abrazo, procedió a sentarse al lado de su madre.

— Por favor, que procedan los siguientes. —ordenó el director algo desesperado para acabar.

Se había levantado un joven, todos empezaron a mirar de un lado a otro, ya que no sabrían decir quienes eran los padres, ha simple vista parecía un chico normal, tiene una estatura de 1,65m, sus ojos color verde oscuro y están un poco achinados , su pelo negro como el carbón, una cara bastante mona, tiene pecas, unos labios finos, una nariz bonita, tenía una buena complexión, aunque no aparenta haber ido mucho al gimnasio.

¡¡¿¿Cómo qué nuestros hijos??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora