Capítulo 11 - Entrenamiento

304 19 9
                                    

Bueno, vamos a acabar con esta historia, la cuenta atrás está iniciada.

Gracias por seguir leyendo

—❤️❓—

El clon mini de Mitsuki se despertó la primera, para levantar corriendo a su hermano Hisoka e irse corriendo a descubrir si su encierro había sido fructífero. Pero primero pasaron por el novio de la primera, porque sino se quedarían en el sitio si tocaran el pomo.

Nomi se abalanzó para abrir la puerta en cuanto la barrera estaba desactivada. Así encontró una escena que ante sus ojos era una victoria juntada con el cringe, por ver a su mejor amiga utilizando a su hermano como colchón y el otro agarrándola de la cintura. Aunque la paz les duró escasos segundos a los recientes novios.

— ¡Despertad porculeros! —gritó Nomi mientras estampaba un libro contra el suelo.

Los otros dos se sobresaltaron, tanto que Yumei cayo al suelo, por el repentino levantamiento de Lori, que este rápidamente al ver a su hermana en la habitación no sabía si agradecerle o perseguirla.

— Te voy a matar enana —bueno es hijo de Bakugo no se podía esperar menos.

La acusada salió corriendo de la habitación.

— A ver si me pillas don a mi no me gusta nadie.

Los tres restantes de la habitación simplemente se rieron por la situación tan normal de los hermanos Bakugo-Midoriya. Ayari fue a ayudar a su hermana levantarse.

— ¿Qué hermanita ya lo tienes entre tus garras?

— Y no lo pienso soltar, es un bobo que no se entera de nada.

— Pues no se admiten devoluciones —soltó gracioso Hisoka.

Los otros dos simplemente se rieron y cada uno fue a la habitación donde se encontraban sus padres. Les contaron las nuevas noticias a sus padres, había tanto alegría como ganas de dar advertencias.

—🧇💬—

Finalmente todos se reunieron para desayunar, aunque en realidad faltaban dos personas.

— Ven aquí enana, ¡SHINE!

Los hermanos no paraban de correr por toda la casa.

— Venga hijos parar, que ha salido algo muy bonito de todo esto —intentaba mirar el lado positivo de la situación.

— Pero papi que me ha encerrado sin mi consentimiento, shine.

Lo de parar ninguno se lo aplicó.

— Oh por favor, si de lo que babeas por ella podríamos haber llenado una piscina —la hija de Bakugo simplemente hacía que la llama subiera.

— ENANA CÁLLATE SHINEEEEE.

Estuvo a punto de atrapar a su hermana, pero ambos se quedaron estáticos.

— ¡Hisoka qué cojones haces! —gritaron ambos hermanos.

Escucharon un carraspeo que les llamó la atención.

— He sido yo, vais a gastar las energías antes del entrenamiento intensivo. Además debéis obedecer a vuestro papi. —les regañó Shoto, con su típico semblante serio.

Los regañados se sintieron mal por la regañina de su padre, así que fueron a disculparse con ambos. El desayuno transcurrió con normalidad hasta el final, que apareció su sensei.

— Hoy formaremos dos bandos, los heroes contra los villanos. El primer equipo lo formarán los alumnos del futuro y el segundo los actuales, junto a los héroes Todoroki y Keigo. La prueba consistirá en encerrar al bando contrario en jaulas o dejarlos fuera de combate. Hacedlo bien mocosos, hoy demostrareis lo que habéis estado aprendiendo entre vosotros.

¡¡¿¿Cómo qué nuestros hijos??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora