Mañana En Gusu

2.9K 380 74
                                    

-¿como se encuentra jiang wanyin?..... ¿buena mañana jiang wanyin?..... Jiang wanyin, que bien se ve hoy- xichen caminaba por el jardín de gusu en aquella mañana, después de lo sucedido la noche anterior, apenas llegó a gusu fue a encerrarse a su habitación. Castigandose a sí mismo por los pensamientos impuros que había tenido por un jiang cheng borracho, se quedó toda la noche parado de manos escribiendo las 3000 reglas del clan Lan, como redención.

-que gran mañana Jiang wanyin..... - practicando cómo hablaria cuando llegará jiang cheng de la ciudad, empezó a sentirse nervioso, tenía miedo el como reaccionaria al verlo. ¿Se acordaría de la noche anterior? ¿Pensaría que se sobrepasó? ¿Le reclamaria por haberlo abrazado?.

Con aquellos pensamientos en la mente toda la noche, apenas las luces del sol se toparon contra su ventana, recién pudo bajar sus brazos y descansar de aquel castigo. Después de más de cien hojas en el suelo, pudo ordenarlas y cambiarse sus túnicas. Con la mente fría y preparada empezó a practicar como se expresaria ante jiang wanyin, no debía mostrar alguna expresión fuera lo común.

Sin embargo después de ver su hermoso rostro con ojeras debajo de los ojos y los brazos entumecidos, respiro profundo y se sintió un desastre andante. Sin contar que le faltaba copiar las reglas de nuevo por haber pasado la noche en vela fuera del horario establecido.

-jiang wanyin...... - suspirando aquel nombre, se frotó las sienes de su rostro, burlándose de sí mismo, pensó "realmente me tienes acabado jiang wanyin"

-xiongzhang- despertando su atención, apareció lan Wangji, quien al ver a su hermano con un rostro inusual se fue acercando al jardín al escuchar aquellas palabras con el nombre que ya de memoria conocía.

-Wangji....buenos días- lan zhan al ver a xichen con aquellas ojeras en el impecable rostro de su hermano, solamente dio una expresión cuestionante.

-........ -

-no Wangji, no es culpa de jiang wanyin- la expresión de lan zhan seguía siendo la misma, no emitía ningún sonido ni nada, sin embargo xichen podía comprender cada expresión de lan Wangji con sólo verle el rostro y sin decir nada.

-mnh-

-no Wangji, estoy bien, no estoy enfermo, solamente quise practicar la resistencia de mis brazos y volver a repasar las hermosas y necesarias reglas de nuestro clan, aquello me mantuvo despierto-

-..... Mnh-

-no, no están entumecidos. Tomaré un descanso después del almuerzo, tranquilo- brindándole una sonrisa a lan zhan, este desvío la mirada al escuchar pasos apresurados hacia ellos.

-zewu-jun, hanguang-jun, en la entrada de la profundidad de las nubes se encuentran personas diciendo que son estudiantes y un cuidador. Sin embargo no tienen sus pases que lo demuestren, no los dejan pasar- aquel discípulo era alguien joven, podía verse como entraba en duda si debía ir con los jades primero a informarles lo sucedido o con el segundo maestro Lan qiren.

-¿mi shufu lo sabe?- temiendo que los reprendieran, lan xichen se apresuró en caminar hacia la entrada seguido de lan zhan, mientras preguntaba por su tío.

-no, el segundo maestro Lan se encuentra en una reunión con el líder de secta Nie- suspirando de alivio agradeció la información brindada. Sin embargo se preguntaba ¿qué hacía Nie mingjue en el receso de las nubes desde la mañana?.

-¡le dije que me olvide el pase, pero dejenos pasar y se lo mostraré! - en aquella puerta, wei wuxian se encontraba hablando con el discípulo de turno, mientras detrás de él se encontraba un jiang cheng con la mano en su rostro mientras cubría su enojo.

Propuesta de CarameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora