Los Tumulos Funerarios Parte I

896 101 2
                                    

-¡wei wuxian!¡Intentas colmar mi paciencia!-

Botando aquel paño totalmente sucio por la sangre seca, wen qing miró a wei wuxian de arriba hacia abajo, estaba cansada de escuchar aquellos gritos, con sólo un poco más de lo que sería insultos hacia su persona y los demás wen.

-no deberías provocarlos, solo consigues hacerte daño y lo sabes bien wei wuxian..... - había gastando más de 5 paños para limpiar aquella sangre. El abdomen de wei wuxian el cual empezaba a vendarse, iba haciendo que se apretara más su faja tratando de cerrar la herida aún profunda.

-no dejaré que hable así de los demás, el no sabe nada..... Destruyo yunmeng jiang, mató a los demás discípulos... Tanto niños como adultos mayores e inclusive no respeta a su propia gente..... Si eso es ser un líder de secta....¡Entonces debería darle vergüenza el solo tener el apellido wen encima! - escupiendo en el suelo, wei wuxian boto sangre al decir aquella última frase. Tomando su muñeca se limpio con la tela de su túnica y sólo miró con frustración a wen qing, quien aún tenía la mano en la espalda de él contrario.

-traidora....... De todas formas ibas a traicionarnos.... Jamas debí confiar en ti.... Jiang cheng se equivoco al escogerte como su prometida- el sabor a hierro se sentía en la boca mientras la saliva pasaba por la garganta, habían sido días que habían estado encerrados en aquel lugar. Un campo de concentración ideado para los rehenes en Qishan, donde hasta el cielo era de un color tan rojo e intenso que parecía el mismo infierno.

-idiota..... Eres tan solo un idiota que no sabe lo que dice... ¡Yo solo vine aquí por mi hermano en primer lugar! ¿Crees que eras el único que está enojado por lo sucedido? ¡¿El único que perdió a su familia en tan sólo un instante?! Fui considerada una traidora hacia mi secta por ayudar a escapar a jiang cheng..... ¡Por dejar que incluso no te mataran!- los puños de wen qing se cerraban haciendo denotar aquel enojo en sus palabras, sus nudillos totalmente de color blanco empezaban a calmarse al escuchar unos pasos detrás de ellos.

-jiejie...... Basta..... Solo se hacen daños ambos y joven wei, no debe de provocarlos ya habíamos visto que después de todo.... Solo nos dejarían como ahora- wen ning con la cabeza se tocaba las manos nervioso, no le gustaba interrumpir aquellas discusiones que tenían ambos, por lo que sólo dio un suspiro mientras acercaba un pequeño banco de madera ya desgastado para que se sentará wei wuxian.

—no debimos hacer aquello A-ning, si no hubieras salido podríamos haber escapado.... Y dejar a este que lo lanzarán a los lobos, ni siquiera agradece que hallamos guardado comida para el.. Siempre desperdiciendola ....¡idiota!— con el ceño fruncido, wen qing solo negó con la cabeza y dirigió su mirada hacia otra parte mientras se dirigía a ayudar a los demás, la falta de comida empezaba a surtir efecto en ellos y el calor de aquel lugar sólo empeoraba las cosas.

*
*
*
*
*
*
*
-tranquila jiejie..... Yo me encargo ¿si?-

Aquellas palabras retumbaban en los oídos de wen qing mientras recorría el receso de las nubes totalmente cubierto de fuego, las llamas no le dejaban ver casi nada por lo que inhalando un poco de humo empezó a toser.

-¡A-ning! ¡A-ning! -con las manos en la boca intantaba gritar con todas sus fuerzas mientras su garganta empezaba a quemar y solo escuchaba como caían algunos árboles alrededor de aquel lugar. Los discípulos llevaban sus espadas y empezaban a defenderse unos a otros, en tan sólo momentos pudo divisar una gran cantidad de túnicas blancas con el emblema del sol en ellas alrededor de la propiedad. Los gritos desgarradores no faltaban y sólo tropezaba con cadáveres tendidos en el suelo esperando que no sea su hermano el siguiente.

-¡vaya vaya! ¡Wen qing! A ti quería verte..... ¡traidora! - escucho cerca a la entrada. Empezando a asustarse por lo que tomo una espada del suelo y detuvo el ataque de wen Chao mientras intentaba defenderse golpeandolo en el estómago con el pie.

Propuesta de CarameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora