-secta Qinghe Nie, haciendose presente- meng yao sostenía aquel cofre que llevaba dentro de sí un pequeño artefacto de porcelana para poner incienso, decorada con unos hermosos diseños de aves, mientras huaisang dedicaba unas palabras al maestro Lan qiren. Lan xichen se sintió maravillado al ver al hermano menor de uno de sus más cercanos amigos recitando aquellas hermosas palabras, quién ya no era un pequeño como recordaba pero aún mantenía su rostro intacto y aquella forma de expresarse mientras sostenía su abanico tal y como lo hacía de pequeño le causó ternura. Aquel recuerdo de ambos hermanos mayores junto aquellos niños que compartían la misma altura y se veían en las visitas a Qinghe le dio nostalgia, logrando con ello la presencia de una sonrisa en su rostro al recordar aquellos momentos compartidos de su niñez junto a Nie Mingjue al cual no había visto desde hace unos meses atrás. Mostrando aquel brillo que siempre lo rodeaba cuando sonreía empezó a caminar hacia huaisang quien había recibido el cofre de meng yao anteriormente. Seguido de esto, lan xichen agradeció el obsequio y desvío la mirada de huaisang a meng yao quien también le devolvió la sonrisa. Ambos ya se conocían desde hace un tiempo.
-¿como que empezó a brillar demasiado la habitación no?- wei wuxian empezó a taparse los ojos por la luz que sentía que lo cegaba mientras miraba la presentación de Qinghe sentado detrás de un jiang cheng malhumorado.
-deja de decir tonterías- la verdad, jiang cheng no había empezado de buena forma la mañana, primero fue castigado con unos golpes, segundo no desayuno debido a la falta de apetito que tenía debido a que no pudo acostumbrarse a la comida de gusu, tercero aquel enano que se encontraba junto a huaisang no dejaba de mirar a Zewu-jun mientras le sonreía, aquello no debería importarle pero lo hacía enfadar y por si fuera poco aquello, Zewu-jun le devolvía la sonrisa.
Aquel salón se encontraba lleno de personas con sus respectivos uniformes de secta, cada uno de los discípulos se hacían presentes decorando aquel salón de colores amarillos, grises, morados y blanco. Primeramente ingresó la secta Qinghe Nie presentando su respectivo obsequio de agradecimiento, siendo recibido por Zewu-jun, procedió a entrgarselo a su tío.
-secta Yummeng Jiang, haciendose presente- acompañado de wei ying quien sostenía aquel presente, jiang cheng avanzaba con suma cautela al centro de la habitación, poniéndose nervioso dirigió su vista hacia lan qiren mientras recitaba unas palabras. Sonrojandose en el proceso por la mirada fija que mantenía lan xichen sobre el, empezó a temblar al sostener aquella caja que sostenía anteriormente wei ying, la cual mantenía dentro de ella un obsequio que había preparado con cautela Yu Ziyuan, dirigido especialmente a lan qiren. En aquella caja se encontraba un conjunto de pinceles hechos de jade en los cuales estaban tallados el emblema de la flor de loto de la secta Yummeng, se presentaban en un estuche de una tela muy fina y suave que resaltan en la misma caja.
Deslizándose los dedos alrededor de aquella caja, ambas manos se tocaron sintiendo una electricidad recorrer por sus cuerpos, ante aquel toque xichen empezó a sonreír ante sólo un tacto de su hermoso jiang cheng, en cambio este empezó a latir su corazón descontroladamente mientras sentía una calidez bastante familiar al ver aquella sonrisa posarse en el y solamente dirigida hacia el.
-gracias- se separaron después de unos momentos, dando una última reverencia ambos regresaron a sus respectivos lugares.
-interesante... - wei wuxian podría hacerse el tonto, más no lo era, aquella sonrisa que lan xichen presentaba en el momento de recibir aquel presente lucia diferente cuando se posaba en su hermano. Con aquellos pensamientos en mente regresó detrás de jiang cheng a su respectivo lugar.
Después de terminar todas las presentaciones lan qiren se levantó para agradecer a sus invitados su presencia y sus obsequios, sin embargo algo lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta de Caramelo
Fanfiction¿Qué pasaría si un día, un pequeño Jiang Cheng se enamora a primera vista del primer jade de Gusu y lo confunde con una niña, resultando con ello una propuesta de matrimonio inocente que será cobrada en el futuro por el mismo líder de secta Lan Xich...