Verdad

2.3K 314 178
                                    

-piensas seguir en esas ridículas clases?-

-hermanito, sabes muy bien que es lo que debemos buscar, es necesario que vaya, debemos de vigilarlos-  wen chao y wen xu se encontraban en aquella habitación de la secta lan, dispuestos a esperar a la persona que habitaba ahí.

-tampoco crees que iría a esa ridiculez de sus lamparitas- decía wen chao mientras se hacía la burla de aquella actividad.

-¿por qué se tarda tanto?.... Estoy perdiendo mi paciencia- wen xu conocido por no tener una gran paciencia en la secta wen y alguien que podía hacerte sentir miedo con solo verte, no perdonaba la vida de nadie si le hacían perder su tiempo.

-tranquilizante, debemos estar pendientes, no podemos dejar que nos traicione esa alimaña- esperando pacientemente, aquella persona debía seguir en clases por la mañana, debido a eso se tardaba, pensaba wen chao. De repente se abrió la puerta, dejando a la vista a la persona que tanto esperaban.

-vaya vaya, si que te tardaste demasiado. Sabes que nuestra secta no perdonan a los imprudentes- dispuesto a divertirse un rato, wen xu se levantó de la cama en la que se encontraba y se dirigió a la puerta, cerrandola de golpe.

-....¿q-que están haciendo aquí?-

-........ Si que estas empezando a cabrearme, sabes muy bien que hacemos aquí, ¿tienes la información o no? Wen ruohan no tolera a los mentirosos... - decía wen chao mientras clavaba su espada en aquel piso de madera.

-lo tengo, si se donde esta uno de los pedazos de hierro yin, pero necesito tiempo, aun.... No es hora de que-

-nosotros diremos cuando sea hora, no te olvides para quien trabajas. Tu no eres nadie para decirnos que hacer, mejor ten cuidado por donde caminas, nadie sabe quien puede traicionar a quien- saliendo de aquel lugar ambos hermanos dejaron aquella habitación, mientras aquella persona temblaba de miedo.

-¡A-ning!- wen qing salía de su habitación, viendo cómo su hermano se encontraba lejos con un arco y flechas, y que iba a salir le preguntó si había tomado sus medicinas. Después de todo sus defensas aún eran algo bajas.

-jiejie, ¿sucede algo? Luces un poco palida- viendo como su hermana tenía la mente distraída, ella solamente negó con la cabeza.

-no es nada, sólo me preguntaba a dónde te dirigias- sintiendo que la vigilaban, wen qing quiso quedarse junto a su hermano. Sentía que en cualquier momento podría suceder algo de lo que se arrepentiria.

-en realidad, quise ir a practicar unos minutos con el arco, quiero ver si ya puedo hacerlo sin temblar- apenado, aun wen ning recordaba como había fallado su tiro en la caceria que la secta wen había preparado para los distintas sectas.

-vuelve temprano ¿si?- preocupado por cómo reaccionaba su hermana, wen ning solamente asintió y se fue directo hacia los bosques que albergaba gusu.

Viendo aquella escena desde lejos, jiang cheng se sintió confundido al ver a wen qing, ella era realmente hermosa, era una gran cultivadora y una de las mejores médicos de todo el mundo de la cultivacion, además de ser parte de su vida. Sin embargo no podía dejar de pensar en lan xichen, lan xichen era realmente todo lo que buscaba en una persona con la cual pasaría toda su vida, el único inconveniente era que se trataba de una persona que no conocía completamente como lo hacía wen qing, además jamás le habían atraído los hombres, solamente lan xichen. No es que esté mal visto las mangas cortadas, después de todo habian líderes de secta reconocidos y respetados que se habían casado entre hombres. Como ser la de los cultivadores errantes xiao xingcheng y song lan, pero ese era otro tema aparte.

-...... Zewu-jun...... Wen qing.....- tomando en cuenta que wen qing si había demostrado cierto interés en jiang cheng y el hacía ella en tiempos anteriores, no veía que era algo riesgoso el poder Entablar una relación ahora. Sin embargo con lan xichen no sabía cómo se sentía hacia su persona, lo cual le hacía dudar sobre sí el podría ser una persona apta para estar a su lado.

Propuesta de CarameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora