-no.... Me niego a hacerlo- decía jiang cheng mientras se aferraba a sus prendas de color morado, aquellas eran las túnicas que representaban a su familia, a su secta, no podría ocultarlas, ni negar a ser llamado Parte de la familia jiang.
-jiang wanyin, sea consiente sobre esto, es nuestra única salida por el momento, además sabe que es por su protección- lan xichen se encontraba en constante preocupación, sabía que jiang wanyin podía defenderse y ser lo suficientemente apto para lograr escapar por sí sólo, sin embargo aún había duda y miedo en su corazón.
-lo se... - suspirando, jiang cheng sabía que era un peligro, quedarse vestidos con sus túnicas representativas de cada secta, podía hallarlo fácilmente - se que si me secuestran en realidad podrían torturarme hasta decir tu paradero, lo entiendo pero no cedere, se como defenderme y ante todo..... guardare como secreto donde estas..... Así que no tienes que preocuparte por eso Zewu-jun -
-......... - quedándose en silencio, lan xichen apretó los puños con fuerza mientras se decía así mismo "en realidad.... Quiero protegerte a ti.. No importa lo que me pase mientras sigas con vida"
Sacándose las primeras túnicas Jiang cheng dio un suspiro profundo y fue despidiéndose de aquellas prendas con delicadeza mientras desataba su faja de la cintura. Sin ningún percanse estaba tranquilo hasta que sintió una mirada penetrante en el mientras realizaba aquellas acciones.
Dirigiendo su visión hacia adelante ahí se encontraba lan xichen, sujetando con fuerza las túnicas que había comprado para el mismo tratando de tranquilizarse y disfrazado aquel sentimiento que tenía dentro de él con una sonrisa amable y despreocupado, ocultando aquellos pensamientos impuros que lo traicionaban.
-....... ¿Se... Se podría dar la vuelta?... - dijo Jiang cheng con el seño fruncido y algo incómodo por la situación en la que se encontraba. Obviamente no lo miraba a él, sino que era a la actitud que presentaba, todos lo tildaban como alguien con mal carácter y quizá lan xichen pensaba lo mismo y por eso se cercioraba de que acatará su pedido.
-..... Disculpe mi intromisión, esperare afuera - dijo con una reverencia para caminar tranquilamente hacia la puerta cerrarla detrás de sí, sin mirar atras.
Detrás de aquella puerta, lan xichen moría de vergüenza, había estado viéndolo con lujo de detalle aquellas acciones del menor mientras se desvestia, que por un momento se había olvidado de la situación en la que se encontraban. Solo empezó a reaccionar cuando un poco de sangre salió de su nariz y tuvo que sacar su pañuelo.
-Jiang wanyin.... Me tiene encantado.. - dio un suspiro y espero tranquilamente al menor mientras aún vigilaba la planta de abajo. Sentía que habían tenido demasiada suerte últimamente.
Su hermano, lan wangji se comunicaba con el mediante mensajes realizados con su propia energía espiritual, no obstante eran malas noticias tras malas noticias.
-cómo voy a decirle.... Como le diré que no hay sobrevivientes del clan Jiang.... -
sintiendo como de golpe se abría la puerta tras de el, sintió un nudo en la garganta. ¿Habrá escuchado aquello? ¿Qué es lo que haría ahora?
-zewu-jun.... - esas palabras, aquellas palabras que eran su nombre de cortesía, le aterraban por el momento. - puede ingresar, ya acabe, esperare afuera si gusta, aun no hemos tomado el desayuno- seriedad, solamente había seriedad en su rostro, pero aquellas palabras le hacían tan dulces ahora, que aquel amargo sabor de su boca se había suavizado.
-gracias... Lo haré enseguida- entrando por aquella puerta la cerró detrás de sí y procedió a cambiarse de la misma manera. Era un riesgo seguir con sus vestiduras características de sus sectas, aún no había terminado la guerra, y los estaban buscando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta de Caramelo
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día, un pequeño Jiang Cheng se enamora a primera vista del primer jade de Gusu y lo confunde con una niña, resultando con ello una propuesta de matrimonio inocente que será cobrada en el futuro por el mismo líder de secta Lan Xich...