Noticias

2K 294 55
                                    

-¡xiongzhang! - lan Wangji se encontraba ahí parado en plena puerta, viendo como tanto su hermano como wei wuxian lucian poco presentables y alarmado por los gritos que le obligaron a entrar sin tocar, se le heló la sangre.

-........ - ¿¡mi wei ying contigo?! ¡Como pudiste xiongzhang, a ver que yo me meta con jiang wanyin!

-¡Wangji! No, no es eso- apartando a wei ying a un lado lejos de él, lan xichen se fue con su hermano mientras le aclaraba lo sucedido.

-...... - aún no contestas mi pregunta, ¿por qué hiciste gritar a mi wei ying? ¡A qué te refieres al decir que serias amable!

-..se cayó Wangji solo le estaba ayudando, por eso el joven amo wei se sobaba la cadera... - lan xichen viendo y analizando desde su punto de vista de su hermano realmente si tenia razones para malinterpretar esa situación.

-mnh- ¿¡y yo viniendo a ver como estabas?! Pensé que estarías mal después de la noticia ¡que ingenuo fui!

-calmate Wangji, es un malentendido..... ¿Que noticia?-

wei ying iba viendo desde lejos como ambos hermanos discutían. Bueno si se dijera discutir que uno hable y el otro mantenga un rostro inerte se decía que era, entonces si estaban discutiendo. Wei ying se sentía perdido, no sabía cómo lan xichen podía entender a lan zhan. El sólo se quedaba callado, no decía ni una sola palabra y el otro respondía sólo escuchando aquel silencio ¡¿cómo podía ser eso posible?!

-zewu-jun creo que me retiraré, le diré lo que tenia que decirle en otro momento, si me disculpa... - haciendo una reverencia y tratando de salir de la habitación, wei wuxian quería salir de aquel lugar rápidamente, le incomodaba ver a lan Wangji en esos momentos.

-wei ying.... - tratando de detenerlo, lan zhan sostuvo la muñeca de wei wuxian antes de que se fuera, tenía que aclarar aquel malentendido.

-no lan zhan, será mejor que dejemos esto para otro momento, tengo que ir a hacer algo- deshaciendo su agarre,wei wuxian se fue corriendo de aquella habitación.

-Wangji.... ¿Que es lo que sucedió? ¿Que tienes que decirme? - mirando preocupado a su hermano quien solo veía como wei wuxian se iba, quería saber el porqué de su llegada tan repentina.

-en realidad, todo paso durante el transcurso de la mañana-

*
*
*
*
-...... Zewu-jun...... Wen qing.....-

-.... ¿Jiang cheng?- sin escuchar nada ni a nadie, jiang cheng se fue caminado por los pasillos mientras su mente divagaba entre ambas personas que luchaban por ocupar un lugar en su corazón.

Caminando por aquellos lugares, sin darse cuenta llegó a un callejón entre las cabañas que ocupaban los wen.

-¡como puedes ser tan estúpido! Sabes que no debes hacer nada sospechoso mientras nos quedemos aquí A-Chao, padre nos condenará si sale todo mal- tratando de intentar escuchar de más de cerca, jiang cheng se acercó un poco logrando ver ambas espaldas de los hermanos wen, wen chao y wen xu.

-¡me provocó! Los de la secta lan son unos ineptos, decirme que hacer, ¡¿como si quiera se atreve a mirarme?!- dejando ver un cuerpo en el suelo, ahí se veía a un discípulo de la secta lan, era la misma persona que los había dejado pasar la mañana que durmieron en la ciudad. Aquel discípulo tenía en la cara unos pequeños rasguños de color oscuro, como si la sangre de su cuerpo empezará a hacerse más oscura, marcando cada una de las venas por las que recorría la sangre.

-igual idiota. Debemos de resguardar el hierro yin antes de destruir este lugar sin que nadie vea lo que hacemos. Debemos de ser precavidos, nadie debe de sospechar lo que tenemos en nuestras manos. Después de esto, empezaremos con la destrucción de todas las sectas y todo esto será nuestro- envolviendo en unas telas aquel artículo, wen xu se lo metió dentro de sus túnicas.

Propuesta de CarameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora