Capitulo 3

888 39 9
                                    

Kevin Decide ir a Visitar a Ben pero supuso que esta en la escuela y tomo rumbo a Ella.

Se esconde en un árbol que le tapa del sol.

Ve a dos Muchachos molestando a Ben.

Jt: Eso una Leyenda! Drakula no existe!.

Cash: y si es a si porque no esta contigo? Ves Tennyson,estas paranoico.

Ben: No es ninguna paranoia! De echo esta enamorado de mi!.

Cash: Enserio? Y porque no lo vemos?.

Ben: Te recuerdo que le quema el Sol.

Jt: Y no lo veo bajo los arboles,Deja de Mentir!.

Disculpa?.

Ambos miran Con miedo.

Ben ve atrás a Kevin.

Kevin: Que decian de mi? Si mi padre los escuchara ya serian cena Para el.

Cash: Es....Drakula.

Kevin: Si el Real.

Jt: Demuestralo!.

Kevin le grita Mostrando sus colmillos.

Jt: Si...Es el.

Ben: Les Dije.-Sonreir-.

Kevin: Oye Mi Hermoso Engendro No Crees que es mucho que me presente a los Humanos?.

Cash: No! Eres Genial! También dices "Bla bla blah".

Kevin: YO NO DIGO BLA BLA BLA!.

Cash: Uh y Tienes Colmillos Genuinos? Vaya! Pero encerio te gusta Tennyson.

Kevin: Claro que si....Si les explico no entenderian,A si que Alejense si no quieren ser Cena De los Hombres Lobo.-Mirarles con mucha Furia-.

Ambos se Alejan asustados.

Kevin: Estúpidos que se creían que ya estaba En la Tumba? Ni que fuera tan Devil Para Envejecer rápido.

Ben: No Te preocupes de eso...y Gracias.

Kevin: No Hay de que,sabes que eres Mi Esposo y mi Deber es Protegerte.-Tomar las manos de Ben-.

Ben se Sonroja.

Ben: Esposo?....Disculpa?.

Kevin: Oh jaja...Aun no hemos dado el primer paso,Pero es bueno hacertelo saber no?.

Ben: Tienes Razón.

Ambos se Besan.

En eso una chica les fotografía.

Ah! El Conde Drakula Enamorado de un Chico Humano! Esto debe ser Visto por todos!.

Kevin: Ah Te esperare En La Banca,Nos Vemos.

Kevin se retira Transformandose en Murciélago.

Después de la escuela Ben llega a la Banca.

Hay se ve a Kevin con una Sombrilla.

Kevin: Lociento pero es por el Sol.

Ben: Mejor ve a mi Casa,a si estarás mejor.-Sonreir-.

Ambos entran a Casa.

Kevin: Disculpas por eso Pero ya sabes,El Sol me quema a si que solo me queda Esconderme en la Sombra.-Sentarse en el Sofá-.

Ben: No Te Preocupes,Traje galletas y.....Bueno Sangre de Conejo con Vodka que intente hacer.

Kevin: Si que sabes de mis Gustos.

Kevin bebe el Vaso.

Kevin: oh esta Deliciosa muchas gracias.-Limpiarse con una servilleta-.

Me Enamore de un HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora