Capítulo especial: Un amor para siempre.

1.2K 191 28
                                    


Te llevo aquí, en mi lado izquierdo, en donde el tiempo se vuelve efímero y cada paso es un suspiro de vida que me lleva a donde estás vos.

Te llevo aquí, en mi lado izquierdo, en donde está el corazón.

Ohm Thitiwat estudió con detenimiento a su amigo y luego sonrió divertido, Kao casi lo había golpeado después que volviera de su pequeña luna de miel, pero a él no lo engañaba, en el fondo sabía que eso fue lo mejor que le pudo pasar y debía agradecer, el problema esta en que el oficial se estaba volviendo loco, Earth Katsamonnat había desaparecido.

¿Me quieres decir que se ha ido?, ¿también de la clínica? — Le preguntó después que lo notara más calmado.

Lo que me dijeron es que se ha tomado un descanso, puso en suspensión su contrato, que no especificó su regreso.

Entonces, ¿crees que vuelva? — Kao le dio una mirada asesina.

No lo sé, aunque estoy seguro de que no quiere volver a verme.

¿Qué le hiciste?, ¿o más bien que no hiciste?

Nada... — Dijo sin sonar demasiado seguro.

Vamos, Kao. No me engañas, algo tuviste que decir, tú no eres muy hábil con las palabras después de todo. — De lo contrario no estaría así de preocupado.

Yo..., quizas fui demasiado bruco, quizas dije cosas que no debía.

¿Cómo qué? — Interrogó.

Todo esto es tu culpa, si no le hubiese metido cosas en la cabeza a la niña nada de esto estaría pasando.

No hagas como si no te gustara Noppakao, además tú nunca hubieses dado un paso...

Así es, por que este asunto de las relaciones no es para mí, no quiero un romance...

Entonces, que Earth se fuera, es bueno para ti, ¿de que te quejas?

Kao no le debatió, pero pasó su mano por su pelo molesto, demasiado frustrado como para engañar a Ohm, sintió compasión, a Kao le costaba mucho demostrar sus sentimientos.

Solo admítelo, amigo. Te gusta el doctor, ve y díselo.

Me gusta, tienes razón, pero no es algo que pueda tener un futuro, no como tú y Fluke, yo soy el jefe de la policía Ohm y él, él..., olvídalo, tienes razón, que él se fuera por un tiempo es lo mejor que pudo pasarme.

Creo que solo tienes miedo, miedo de tener a alguien, pero Kao, está vez si puede ser diferente... — Miedo, reconoció en su amigo el miedo a perder a una persona amada, así como había pasado con su hermano menor, con sus padres y su novia, Noppakao había perdido mucho en la vida y no estaba dispuesto a querer a nadie más, era su manera de protegerse.

¿Quién lo garantiza?, no quiero enamórame Ohm, por que si yo llegase a amarlo... y a él le pasara algo o simplemente se fuera, acabaría conmigo.

Amigo, ya es tarde para eso. — Le dijo, aunque Kao no quería reconocerlo, sentía mucho por ese doctor y Ohm estaba convencido de que Earth era la persona perfecta para él.

Cuando Kao se fue, se dirigió hacia la cocina, hace dos días que habían vuelto de la cabaña y Fluke de inmediato quiso volver a retomar su trabajo, aunque trabajaría desde casa ya que el bebé le había dado uno que otro "inconveniente" y era lógico, estaba en los primeros meses.

CORAZÓN DE PIEDRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora