✣ 4. Back to the Forest ✣

151 17 9
                                    

Arya resopló por quinta vez aquella hora, se aburría demasiado y Landen igual, hasta Phillip había iniciado a hacer un avión de papel con la hoja de tareas que todavía tenían por delante. La profesora McGonagall no se tomó muy bien lo que había ocurrido y los tres chicos tuvieron que quedarse a "cumplir condena" haciendo trabajos por la escuela.

Tenía mejores cosas que hacer en ese momento, como ir a practicar al campo de quidditch o buscar a una tal Liberty, de Ravenclaw, que le ayudaría con herbología. Pues Phillip no estaba por la labor de estrujarse las neuronas todavía más para intentar que la muchacha entendiera lo que le explicaba. Arya realmente pensaba que se iba a quedar sin profesor para esa clase, tampoco es como que le importase mucho, un par de horas libres no le venían mal. Hasta que le comentaron que una estudiante de la misma casa que el chico de ojos azules se había presentado voluntaria a ayudarla.

Se lo esperaba, ciertamente, las cosas no acostumbraban a salirle tan bien como para librarse de las clases así como así. De todos modos tendría que tomar clase igual. Vio a Phillip, no muy lejos, sobre una gran escalera tratando de colocar un libro que parecía pesar más que su propia cabeza.

Se apoyó contra la estantería y le dio un golpecito a la escalera. Phillip terminó de colocar el libro justo a tiempo para agarrase a la madera que los sostenía. –No hagas eso.

Arya no pudo evitar sonreír. –¿El qué? –La mirada del muchacho de ojos azules lo dijo todo, pero le importó más bien poco. –Ni que te fueras a caer, además, así haces una demostración del hechizo flotador del otro día. El que me estabas intentando enseñar.

Phillip había sido bastante insistente con ese hechizo en concreto el día antes. Arya había hecho un buen esfuerzo tratante de hacer flotar un libro bastante pesado, pero cuando una mosca se posó sobre este, el tomo cayó sonoramente sobre el suelo del pasillo de Hogwarts. –Me gustaría no tener que hacer una demostración ahora, gracias.

–Eres un aburrido, oye, ahora que lo ando recordando... –Pudo incluso ver cómo Phillip rodaba los ojos con esa expresión de "ya vas a empezar otra vez". Rara vez Phillip se mostraba receptivo, aunque eso no era impedimento para Arya, pues no le podría importar menos el que el chico no estuviese de humor. –¿Volviste a hablar con Sage? –Porque sí, el ravenclaw le había contado lo que había ocurrido con Sage y Catheline, la chica hufflepuff a la que tuvo que llevar a la enfermería inconsciente.

Mientras guardaba silencio, Arya aprovechó para echar un ojo a su alrededor, Landen había desaparecido por completo. No creía que se hubiese ido de la biblioteca, no parecía ser el típico chico que te dejaba tirado con las tareas. Sobre todo al ser parte de la monarquía, tenía una imagen que mantener. –Me lo he cruzado por los pasillos, algunas veces me saluda.

No es que estuviese realmente interesada en Sage o en lo que fuese de él. Lo que le interesaba era saber sobre su posición en el equipo, por lo que había oído, ahora era considerado el mejor jugador de este, después de Landen. Tenía muchas expectativas sobre su espalda y Arya esperaba que estuviese a la altura. El próximo partido de la temporada era Gryffindor contra Hufflepuff, sería una victoria fácil para los de su casa, estaba segura. Por suerte, el castigo terminaría antes del partido y no se lo perdería.

–¿Y qué hay de él? –Phillip miró hacia abajo, descendiendo con cuidado por la escalera.

–No hay nada de él. No hablamos. –Demonios, Phillip no le servía para eso, y Landen probablemente tampoco, por lo que entendía, no se llevaban bien ni aunque eran compañeros en el mismo equipo. Aunque en parte lo entendía bastante bien, Landen llevaba años siendo el centro de atención del grupo y ahora llegaba aquel chico de vete tú a saber dónde y comenzaba a ganarse esa atención. –Creo que es amigo de Gemma y Ethan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magic Rises// ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora